Familia Coquetes/Coquetelandia

Por favor, si no tienes hijos tenlos, hacen falta más madres así y menos madres de princesas y príncipes con ansias de vivir del cuento. Te aplaudo hasta la última letra.
Sí, soy madre de una niñA. No es MI prinSseSa, ni mi reina, ni mi nada. Es suya y del universo, como yo le digo cariñosamente. Porque las personas no pertenecemos a nadie, sólo a nosotros mismos y tenemos que saber querernos y tener autoestima.
Gracias a ella, he aprendido muchísimo y me da unas lecciones tremendas.
He comprendido que a mí me educaron como mejor supieron/pudieron, y les agradezco a mis padres todo lo que hicieron por mí. Pero que hay cosas que fallan y hay que cambiar por el bien del futuro de nuestros hijos/as. Estas actitudes machistas y sexistas, de tratar a los niños como infraseres, sexualizarlos y utilizarlos, me ponen mala. Encima Velcro, con sus cientos de miles de millones de flanes/seguidoras y sigue con ese rol de mujer-anuncio, con marido PrínSsiPe de las letras e hija PrinseSsA (ah, y y con Bruno GUAPO y FeLiiIIi...) :banghead::banghead::banghead::banghead:

A las que sois madres, seguro que vuestros hijos/as os han cambiado la vida a infinitamente mejor. Seguro que me entendéis :love:
 
Captura de pantalla 2019-05-27 a la(s) 13.42.27.png
Uuuuuups... Alguien sigue mosqueada. Desde ayer noche anda enfrascada con esto. Le ha dolido pechá.

Le da pena que se la juzgue por el físico y no por sus logros profesionales y personales.
Logros profesionales? Ha descubierto una cura para el SIDA y una vacuna para el cáncer de mama? Ah, nooo... Que ha ido a CoacheLLa y a Cannes para promocionar MAQUILLAJE.

MAQUILLAJE:
Acción de maquillar o maquillarse.
Producto cosmético que se aplica sobre la piel, especialmente la de la cara, para maquillarla.
MAQUILLAR:
Aplicar productos cosméticos sobre la piel, especialmente la de la cara, para darle color, embellecerla, cubrir algún defecto o caracterizar a una persona.
Alterar engañosamente la apariencia de un asunto u otra cosa.

Tú la chica natural, la madre treintañera cuyo trabajo consiste en vender productos para embellecer o cubirir defectos.
La mujer que maquilla su realidad para vendernos el ideal de una vida perfecta.

Eso sí, éxito personal, hay que admitir que tiene pechá. Al menos yo, no lo dudo. Se lo ha montado dpm.
 
Yo estoy con ella. Yo recientemente me he comprado una casa (mucho mas modesta, con 32 años para reformarla nosotros poco a poco porque no tenemos tanta pasta con un trabajo normal mientras, ya que nuestros padres no nos dan piso gratis como a ellos, tenemos que seguir viviendo y con más gastos). Y ya de por si cuando la compramos la mitad ha sido un prestamo familiar legalizado en hacienda, y al pedir la otra mitad al banco se les hizo que necesitabamos muy poco y nos pidieron muchas explicaciones. Asique no quiero imaginarme si quisieras hacer una casa desde cero y contratar un proyecto de ese calibre (200.000 € me parece poco para la construcción, ahora desgloso un poco) con una constructora que no te pida una solvencia minima, que dificilmente vas a demostrar con lo que tengan ellos en la cuenta porque ricos no son, la mejor garantia es saber que estas atado al banco y no les vas a fallar porque antes te quitan la casa que dejar de cobrar la obra.

Yo hablo desde el interior profundo de la mancha manchega, y pueblos (8000 habitantes mas o menos) para que os hagais idea del entorno a la hora de hablar de precios. Aqui el terreno de 500 metros vale 40.000 € impuestos a parte. Y una casa medianita (100 metros en una planta + garage semisotano, esta costando 150.000€). Y esto en el culo del mundo, no una gran ciudad y no una casa mega moderna del calibre de la suya.

Estos datos son de una amiga que va a ampliar la casa de sus padres para vivir ahi:
El arquitecto + aparejador para una reforma (no obra completa) te cuesta sobre 15.000 €. Y añadir 100 metros a esa casa en una planta la piden 600 € el metro cuadrado.

Asique la mansion croquete minimo 1000€ el metro cuadrado costará.

Por lo tanto entre papeles (15-20.000 € porque va en funcion del presupuesto de la obra lo que cobra el arquitecto) + parcela 100.000 € + construcción hipermodernalujosa y de 3 plantas 200.000 € + piscina hiperguay 12000 € + amueblar y equipar échale a todo lujo 50.000 € (que hay cosas como las cocinas que a medida y a todo confort se te pueden ir 10.000 € rapidamente). No pueden hacerlo sin hipoteca por mucho que ganen. porque la numeraria se va como decian por ahi cerca de 500.000 € con impuestos e imprevistos.

Y por eso una parte de mi desea que el mundo youtuberil se acabe ya porque no merecen ese nivel de vida sin aportar nada, cuando cientificos estamos en paro, o los hay cobrando miserias para por ejemplo mejorar la salud de la gente con investigación. O currantes que echan 12 horas al dia con transportes incluidos para miserias de sueldo y malabares a fin de mes.

¿Alguien sabe si se pueden ver los videos sin darles dinerito?
Gracias por aportar luz al asunto.
Mi presupuesto de 600.000 € ha sido bien ajustado.
Dudo que la cocina que se quieren montar les cueste tan poquito como 10.000 €, más ahora que sabemos que IKEA pasa de ellos. :D
 
Se refiere al foro vamos.
Traducción: Habéis criticado mi físico, así que voy a colgar una foto con mi amiga gorda para que veáis que si que estoy buena

No la ha sacado hasta que no han criticado su físico, está más claro que el agua le lo hace para que al lado de ella parezca más guapa. Es el viejo truco. Además dice: habéis criticado mi físico , quería subir una foto natural con ella por qué si.
Que sentido tiene esta frase y esa queja juntas?
Se te ve el plumero Richard, que mala eres.
Aunque no estoy de acuerdo en llamar a la amiga "gorda", es verdad que solo ha subido las fotos cuando se dijo por aquí que no lo hacía.
Esas cosas cantan.
Ha tenido días para hacerlo, pero no.
Yo personalmente, si tan feliz estoy de haber compartido eso con mi amiga, subo la foto enseguida. Y muy orgullosa.
 
Seguro que muchas de las que habláis sobre lo mucho que ha envejecido o que no aparenta su edad no tenéis hijos. Tener hijos envejece es un echo. Y sobre todo tan pequeños y que se lleven tan pocos como los de Vero. No dormir las noches de un tirón etc etc envejece mucho. Y si no preguntadle a cualquier padre de hijos pequeños ....
Y edito para decir que, releyendo un poco los comentarios de la última página (que es lo único que he leído) telita con los comentarios de algunas... una cosa es que cotilleemos y otra muy diferente que vengamos aquí a soltar bilis o a desahogarnos de nuestras propias fustraciones.
Yo estoy en este foro como todas para entretenerme y cotillear sobre unas y otras, pero es que me quedo alucinada con las cosas que leo en este y en otros muchos hilos. No sé que educación os han dado a algunas pero yo sería incapaz de decir o escribir sobre nadie lo que veo que muchas soltáis tan a la ligera.
No voy a venir a dar lecciones a nadie sobre nada y ni os molestéis en contestarme porque no soy asidua a este hilo y ni lo voy a leer, entraré de nuevo de aquí dos semanas cuando vuelva a conectarme al foro. Pero uno de mis lemas y ojalá fuera el de todo el mundo, es "no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti".
Doy fe.
En 4 años que tiene mi hijo, yo he envejecido 10:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Las noches sin dormir pasan factura. Mucha factura :cry: y la intensidad del peque también.
 
Ver el archivo adjunto 1049674
Uuuuuups... Alguien sigue mosqueada. Desde ayer noche anda enfrascada con esto. Le ha dolido pechá.

Le da pena que se la juzgue por el físico y no por sus logros profesionales y personales.
Logros profesionales? Ha descubierto una cura para el SIDA y una vacuna para el cáncer de mama? Ah, nooo... Que ha ido a CoacheLLa y a Cannes para promocionar MAQUILLAJE.

MAQUILLAJE:
Acción de maquillar o maquillarse.
Producto cosmético que se aplica sobre la piel, especialmente la de la cara, para maquillarla.
MAQUILLAR:
Aplicar productos cosméticos sobre la piel, especialmente la de la cara, para darle color, embellecerla, cubrir algún defecto o caracterizar a una persona.
Alterar engañosamente la apariencia de un asunto u otra cosa.

Tú la chica natural, la madre treintañera cuyo trabajo consiste en vender productos para embellecer o cubirir defectos.
La mujer que maquilla su realidad para vendernos el ideal de una vida perfecta.

Eso sí, éxito personal, hay que admitir que tiene pechá. Al menos yo, no lo dudo. Se lo ha montado dpm.
Ya estamos. A las mujeres se les juzga por el físico y no por lo profesional.

Pues lo siento, pero si nos ponemos a hablar del tema profesional... o_O

En fin.... que si las críticas, comentarios, opiniones no me molestaran no borraría comentarios. Incluso borra comentarios respetuosos.
 
Velcro, ya que nos lees, referente a lo que has puesto en tus éstoris, con la foto con Sandra:
Los comentarios sobre tu aspecto físico no están hechos con la intención de hacerte sentir mal. Es como cuando lees el HOLA en la pelu con las demás clientas. Se comenta, mira esta qué vestido, o aquella estaba peinada bien, o el maquillaje de fulanita no le hacía justicia... Aquí estamos las primas como en la pelu, comentando, en este caso, tu estilismo. Nuestra intención NO es menospreciarte para disfrutar haciendo daño.
Siempre he dicho que me pareces una chica mona. Del montón, delgadita pero mona. Si te vistes con ropa que no te favorece y te maquillan que parece que te has hechado 10 años por encima, pues se habla.

Si tu intención es mostrate tal y como eres, si eres abanderada de la naturalidad, podrías pedir a Evenpic que no te retoque la silueta en las fotos. Vale que hagan ajustes de luz, o brillos. Pero que no nos hagas creer que eres natural cuando muestras fotos retocadísimas (que se nota a la legua).

Si pretendes colarnos el mensaje de que el físico no importa, cuéntanos por qué precisamente tú haces uso de retoques estéticos en tu cuerpo. Podría entender que te operases el pecho por complejo extremo. Pero también hay que aprender a quererse como uno es, sin fijarse en los demás, ni compararse. Podrías prescindir de pincharte ácido hialurónico en los labios porque te gustaba como le quedaba a tus amigas. No tienes que ser un estereotipo, puedes ser tú misma y gustar igual con labios de morcilla que sin ellos. ¿Para qué te pones extensiones de pestañas que al final te acabaron produciendo conjuntivitis durante un largo tiempo? ¿Acaso eres de las que para presumir asumes sufrir? No hace falta que dañes a tu propio cuerpo para tener los ojos como el resto de influencers. Tienes que quererte TÚ, no hacer que los demás te quieran/idolatren/admiren por tu aspecto.

Tú podrías ser una chica que dirigiese ese mensaje si fueses coherente con tus acciones. No nos vengas a decir que lo que importa es el interior blablablá, cuando eres la primera que te maquillas a las 8 de la mañana y tienes retoques estéticos (pasando por un quirófano incluso). No vengas a vendernos el ideal de chica natural e imperfecta cuando en una foto sales con tripita de haber comido (lo más normal del mundo) y en otra parece que tienes más contorno de cabeza que de cintura.
Deberías aceptar las críticas y tomarlas para darte cuenta de cosas.
Esto te lo digo con cariño: fíjate que tú me parecías una chica guay y me gustaban tus vídeos, pero con cosas como estas, haces que a muchas se nos caiga la venda. Qué decepcionante.
Ahora quieres dar la imagen de que eres natural y sencilla cuando actúas haciendo todo lo contrario. Que le das demasiada importancia al físico y al qué dirán. Que usas tu cuerpo/cara para ser imagen de marcas... Qué nos estás contando?
Si no das importancia al físico, por qué te molesta tanto que se critique tu maquillaje o tu estilismo? No tiene coherencia tu queja.

Y lo que es más preocupante, que esa forma de vivir/comportarse estás/estáis enseñándosela (especialmente) a Gala diciéndole cada dos por tres que es una PrinSseSA, o que es guapa, o que está bonita, o mira qué vestido, o llevándola al centro comercial a comprar como si fuese lo MÁS guaY del MunDo MunDiaL, o dándole maquillaje tuyo para que juegue a pintarse...
Y a Bruno con la cantinela ad infinitum de que es bonitOoo y FeLiiIIiii.
Deja de recalcar que están bonitos vestidos iguales, que tenemos que verlos qué bonitos y guapos están.
Hay valores, muchos más, que se deberían inculcar a los hijos/as, como la seguridad en uno mismo, quererse como uno es, tener autoestima, tener iniciativa, no dejarse manipular ni chantajear (pedir besos a cambio de cosas -repulsivo-), aprender jugando juntos (deja las tablets y móviles)... Mil cosas más importantes que recalcarles lo guapos que son.

Un poquito de coherencia se agradecería.
Pido que se enmarque este comentario ,por favor! GRACIAS PRIMA. A tus pies!
 
Yo no digo que haya que ir a insultarla. Ni a ella ni a nadie. Pero, ella misma reconoce que es una foto natural? O sea, tal cual sale de la cámara, eso quiere decir que las que sube normalmente están más que producidas y photoshopeadas, qué triste... Obviamente todas queremos salir guapas y no vamos a subir una foto feas para mostrar nuestra naturalidad, pero eso es una cosa y esto otraIMG_20190527_145153.jpg
 
Y si el terreno perteneciera a la familia y sea un regalo de los padres?? Si se van a ir a vivir cerca no me extrañaría o de algún amigo del padre (ya que se dedica a la construcción) y se lo hayan dejado casi tirado de precio? 1,2,3... Que empiece el debate! xD
 
Mi apuesta es que el BEBÉ EMOTIVO 3 llegará cuando vean de nuevo que no suben suscriptores y bajan las visualizaciones de sus vlogs, cuando dejen de solicitar su AmeiSin presencia para AcCioNEs, o cuando SKY El Lágrima pegue el bajonazo en ventas.
Tiempo al tiempo.
Pues fíjate prima que yo creo que se va a plantar con dos churumbeles, por lo menos un par de años. Porque si quiere tirar hacia el mundo influencer de moda
Qué os parece esto?
Hay que estar mu-mal, eh?
Ver el archivo adjunto 1049691
Ya desdoblamientos de personalidad y todo, qué versátil nuestro Sky!
 
Ver el archivo adjunto 1049674
Uuuuuups... Alguien sigue mosqueada. Desde ayer noche anda enfrascada con esto. Le ha dolido pechá.

Le da pena que se la juzgue por el físico y no por sus logros profesionales y personales.
Logros profesionales? Ha descubierto una cura para el SIDA y una vacuna para el cáncer de mama? Ah, nooo... Que ha ido a CoacheLLa y a Cannes para promocionar MAQUILLAJE.

MAQUILLAJE:
Acción de maquillar o maquillarse.
Producto cosmético que se aplica sobre la piel, especialmente la de la cara, para maquillarla.
MAQUILLAR:
Aplicar productos cosméticos sobre la piel, especialmente la de la cara, para darle color, embellecerla, cubrir algún defecto o caracterizar a una persona.
Alterar engañosamente la apariencia de un asunto u otra cosa.

Tú la chica natural, la madre treintañera cuyo trabajo consiste en vender productos para embellecer o cubirir defectos.
La mujer que maquilla su realidad para vendernos el ideal de una vida perfecta.

Eso sí, éxito personal, hay que admitir que tiene pechá. Al menos yo, no lo dudo. Se lo ha montado dpm.
Es que de verdad, no me pueden dar más rabia las personas que utilizan este tipo de argumentos para justificarse. Yo si voy a una boda, por poner un ejemplo, me fijo en los vestidos, sí. Si uno no me gusta lo digo, al igual que si, a mi parecer, alguien lleva un maquillaje no acorde a la situacion/vestimenta lo digo tb. Y lo mismo le pasará a la gente conmigo. No se van a poner a decirme en una boda: ay, no me gusta nada tu vestido, pero oye, no pasa nada, que a tus ventipocos eres jurista, te has quedado a 1 punto de aprobar unas oposiciones dificilisimas, mientras estudias y trabajas... vamos, es que no viene a cuento esa publicación.
Como decía una prima arriba, si trabajas de tu imagen, te expones a que se te critique. Sin más. Si tan igual te diesen esos comentarios no le estarías dando tantas vueltas como lo estás haciendo, velcro.
 
Back