Familia Coquetes/Coquetelandia

Pienso que SÍ que han tenido que pedir hipoteca.
Mirando en internet terrenos en venta donde ellos lo han comprado (donde está Villa Pepino), cosa que cualquiera puede consultar, se ven precios sobre los 100.000/200.000 € (los hay más caros, que conste). Eso SÓLO lo que es el terreno, sólo la parcela. Sumadle lo que pueda costar la construcción del casoplón neomoderno-vanguardista-con-estructura-absurda-que-rodea-a-una-palmera. Sumadle lo que cueste mover papeles para edificar (permisos y demás). Sumadle luego lo que se gasten en materiales/mobiliario/equipación (que si suelo radiante, que si chimenea, que si instalación de aire acondicionado, que si fuente renacentista en la entrada, que si doble acristalamiento, que si paredes con paneles de esos horteras, que si suelos de tal o pascual, que si griferías modeNnAs, que si instalaciones de domótica... etc.).
Según he visto en internet (copio y pego):
La construcción de una casa de 150m2 costaría entre 135.000 euros hasta los 210.000 euros a ello hay que añadir honorarios de técnicos, tasas e impuestos y IVA.

Así que además de los 100.000/200.000 € del terreno, se suman unos 200.000 € de la construcción. Pasando antes por lo que tengan que pagar al estudio de arquitectura, seguros, tasas y licencias municipales. Luego añadid lo que se gasten en mobiliario/equipamientos.
Y presumiblemente, seguro, necesitarán tener otro coche. A ver cómo se van a apañar viviendo en lo alto de un cerro, como aquel que dice, donde no hay nada más que casas/urbanizaciones/campo de golf, con dos hijos y un sólo coche. Imposible (o muy complicado).

Estos LoCoSFeLiCes, como mínimo, mínimo, necestian aprox. unos 600.000 € sólo para la casa.

Referente a lo que ganen estos dos, pues sí, será un pastizal. Pero viven como marajás (majaras :ROFLMAO:) y no se privan de nada.
Estos tiene que gastar al mes lo que no está escrito. Si van una tarde a comprar ropita para los críos y se dejan 200 € del tirón. Igual que están siempre comiendo fuera de casa. O se acercan a comprar noSéQuéNoSÉENcuanto y sueltan 300/400 € como si nada.

Pensemos en lo que gastan al mes; como poco, poquísimo, unos 2.000 € (pensad que tendrán sus gastos fijos, como todo dios, de internet, seguros (varios: coche, médicos...), gasolina, escuela infantil...). Doy por sentado que NO pagan nada del pisete-croquete, que a eso invitan Pepino y su señor marido, seguuuuuro.
Pero sí hay que sumar a los gastos lo que tengan que pagar a su agencia nueva, al que sea representante editorial de SKY El Lágrima y los impuestos para hacienda como autónoma que es (a SKY El Lágrima no sé si se le puede considerar asalariado, pero igualmente tiene que pagar sus movidas). No olividemos que hacienda somos todos ;)

Si de sus AcCionEs y rrss saca como media 5.000/6.000 € mensuales, hay que restar todos los gastos para ver que en limpio se quedan como muuuucho con 3.000 € (ya los quisiera yo para mí).

Lo que gane él de la venta de libros, es muy relativo. Claro que estará forrándose, pero quizá menos de lo que pensamos.
Aquí explican lo que suele ganar el autor con la venta de un libro.

http://www.mariajeunet.com/noticias/cuanto-gana-un-escritor.html

En resumen: el autor se lleva algo menos del 10% del precio de venta del libro. Con lo que, según esto, de cada libro de la cordura (a 17,90 € en librerías), él saca sobre 1 €. Tened en cuenta que mucho que alardean de que ha vendido no sé cuántos miles de ejemplares, pero que de esos, muchos son formato Kindle (a 8/9 € aprox.). De esos, aunque el reparto es difrente, saca menos beneficios (menos de un euro por ejemplar).
Vale que sí, que le tendrán que pagar esos 300 y pico mil euros (si llega), pero a saber la forma en que se lo pagan (me refiero a plazos de pagos o anticipos).
Aquí lo explican:
https://blog.literup.com/el-sueldo-del-escritor/

Así que normal que esté escribiendo su nueva novela. Tiene que generar compradores sin descanso y vender como rosquillas para sacarse los dineritos.
Y claro que puede romperse su mundo de fantasía si no siguen en el candelabro y generando dineritos constantemente. Con el tren de vida que llevan... como dejen de generar pastuqui, se van a comer los mocos.
Prima, no te preocupes que estos dos dinero para la casa tienen de sobra. Hipoteca no piden. Lo malo de estos dos será el día que se les acabe el chollo y tengan que vivir humildemente, que a lo bueno uno se acostumbra rápido. A ver como hacen para mantener la casa y el ritmo de vida.
 
Hola primas! No se si habéis visto alguna vez este perfil de insta. Lo lleva la vecina rubia y en él, cada cierto tiempo, se elige un libro y la gente lo comenta. No es que sea hiper profesional, y a mi no es que me gusten mucho los tipos de libros que eligen, pero en fin, la iniciativa no la veo mala. A lo que voy. Hace unos días eligieron El día que se perdió la cordura y hoy tocaba comentarlo. Pues mirad lo que piensa de él la vecina. Y en comentarios la gente le da la razón. Ooooooh, eso no es molongui..

Jajajaja qué grande. Por fin alguien con cierto criterio para llamar las cosas por su nombre y decir una opinión sincera.
SKY, anda, por qué no compartes en tus éstoris esta crítica? Qué pasa que sólo te valen las que te hacen la pelota?
:cautious:
 
Ya, y eso que no pega palo al agua, habría que verla aguantando un par de meses mi rutina de levantarse a las 6 de la mañana, 8 horas de trabajo estresante, recados, cosas de casa...etc. yo si que acabo los días reventeichon.. tenemos la misma edad y no es por fliparme pero yo parezco mucho más joven... Será que la cara es el espejo del alma, y a ésta la avaricia la esta empezando a corromper.
Yo tampoco me flipo, pero tengo un año más y los mismo hijos, un trabajo de verdad y parezco 10 años más joven.
 
No han pedido una hipoteca ni de coña, el terreno lo pagaron a tocateja, y la obra la irán pagando sobre la marcha,no tienen prisa y mientras viven de gratis a costa de sus padres, que no se como no se les cae la cara de vergüenza, cuando seguramente tengan más dinero que ellos.
No creo que gasten tanto, son muy agarraos, lo que quieren material se lo mandan las marcas gratis, las comidas fuera y viajes siempre que esté la Pepi lo pagará ella probablemente, el único gasto fijo así "importante" será la guardería de la cria, y aún así ganando lo que ganan al mes, en fin....
Yo creo que tienen ya la vida resuelta, por mucho que peguen bajón, muy mal les tiene que ir para tener que ponerse a trabajar de verdad... estos en cuanto tengan la casa ya se pueden jubilar, que además la vida en Málaga no es especialmente cara...
 
No han pedido una hipoteca ni de coña, el terreno lo pagaron a tocateja, y la obra la irán pagando sobre la marcha,no tienen prisa y mientras viven de gratis a costa de sus padres, que no se como no se les cae la cara de vergüenza, cuando seguramente tengan más dinero que ellos.
No creo que gasten tanto, son muy agarraos, lo que quieren material se lo mandan las marcas gratis, las comidas fuera y viajes siempre que esté la Pepi lo pagará ella probablemente, el único gasto fijo así "importante" será la guardería de la cria, y aún así ganando lo que ganan al mes, en fin....
Yo creo que tienen ya la vida resuelta, por mucho que peguen bajón, muy mal les tiene que ir para tener que ponerse a trabajar de verdad... estos en cuanto tengan la casa ya se pueden jubilar, que además la vida en Málaga no es especialmente cara...
De verdad piensas que estos dos tienen 600.000 € en su cuenta bancaria como para afrontar los pagos del rinconcito de mundo?

No lo veo... Si me apuras, no creo que tengan ni para haber pagado el terreno del tirón. Todo lo que ha ganado/ está ganando SKY El Lágrima no se lo habrán pagado aún (eso lo van negociando en plazos con la editorial).
Ni aunque hubiesen pagado el terreno a tocateja, el resto no pueden pagarlo si no es con una hipoteca. Es que la misma constructora, no aceptará un contrato sin garantías de pago. No lo veo.

Agarrados serán, pero en la última compra de ropa a los niños se dejó 200 pavos tan feLiiii. Y a los dos días estaba otra vez metida en Primark comprando pijamas o no sé qué.
Salir a comer no les sale gratis. Eso lo pagarán ellos de su bolsillo -a no ser que lleven adosada a Pepino y ella invite-. Raro es el día que no salen a comer o lo que sea fuera de casa.
Los viajes, al menos los últimos que se ha marcado, sí le han salido gratis. Eso sí. Que han sido AcCioNeS.

Sigo creyendo que gastan como poco 2.000 € al mes. Gastos fijos, además de la guardería (eso es un buen pico), tiene que pagar a la agencia que la representa, seguro médico privado que sí tienen, internet y los gastos de gasolina, como poco.
Y por cierto, la vida en Málaga no es especialmente barata. Es equiparable a cualquier ciudad grande de España. Te lo digo porque vivo aquí y sí que se nota el cambio con otras ciudades (sobre todo de interior).

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que tienen la vida resuelta, porque pase lo que pase, los padres de Velcro, les tienen el pisete croquete.
 
Velcro, ya que nos lees, referente a lo que has puesto en tus éstoris, con la foto con Sandra:
Los comentarios sobre tu aspecto físico no están hechos con la intención de hacerte sentir mal. Es como cuando lees el HOLA en la pelu con las demás clientas. Se comenta, mira esta qué vestido, o aquella estaba peinada bien, o el maquillaje de fulanita no le hacía justicia... Aquí estamos las primas como en la pelu, comentando, en este caso, tu estilismo. Nuestra intención NO es menospreciarte para disfrutar haciendo daño.
Siempre he dicho que me pareces una chica mona. Del montón, delgadita pero mona. Si te vistes con ropa que no te favorece y te maquillan que parece que te has hechado 10 años por encima, pues se habla.

Si tu intención es mostrate tal y como eres, si eres abanderada de la naturalidad, podrías pedir a Evenpic que no te retoque la silueta en las fotos. Vale que hagan ajustes de luz, o brillos. Pero que no nos hagas creer que eres natural cuando muestras fotos retocadísimas (que se nota a la legua).

Si pretendes colarnos el mensaje de que el físico no importa, cuéntanos por qué precisamente tú haces uso de retoques estéticos en tu cuerpo. Podría entender que te operases el pecho por complejo extremo. Pero también hay que aprender a quererse como uno es, sin fijarse en los demás, ni compararse. Podrías prescindir de pincharte ácido hialurónico en los labios porque te gustaba como le quedaba a tus amigas. No tienes que ser un estereotipo, puedes ser tú misma y gustar igual con labios de morcilla que sin ellos. ¿Para qué te pones extensiones de pestañas que al final te acabaron produciendo conjuntivitis durante un largo tiempo? ¿Acaso eres de las que para presumir asumes sufrir? No hace falta que dañes a tu propio cuerpo para tener los ojos como el resto de influencers. Tienes que quererte TÚ, no hacer que los demás te quieran/idolatren/admiren por tu aspecto.

Tú podrías ser una chica que dirigiese ese mensaje si fueses coherente con tus acciones. No nos vengas a decir que lo que importa es el interior blablablá, cuando eres la primera que te maquillas a las 8 de la mañana y tienes retoques estéticos (pasando por un quirófano incluso). No vengas a vendernos el ideal de chica natural e imperfecta cuando en una foto sales con tripita de haber comido (lo más normal del mundo) y en otra parece que tienes más contorno de cabeza que de cintura.
Deberías aceptar las críticas y tomarlas para darte cuenta de cosas.
Esto te lo digo con cariño: fíjate que tú me parecías una chica guay y me gustaban tus vídeos, pero con cosas como estas, haces que a muchas se nos caiga la venda. Qué decepcionante.
Ahora quieres dar la imagen de que eres natural y sencilla cuando actúas haciendo todo lo contrario. Que le das demasiada importancia al físico y al qué dirán. Que usas tu cuerpo/cara para ser imagen de marcas... Qué nos estás contando?
Si no das importancia al físico, por qué te molesta tanto que se critique tu maquillaje o tu estilismo? No tiene coherencia tu queja.

Y lo que es más preocupante, que esa forma de vivir/comportarse estás/estáis enseñándosela (especialmente) a Gala diciéndole cada dos por tres que es una PrinSseSA, o que es guapa, o que está bonita, o mira qué vestido, o llevándola al centro comercial a comprar como si fuese lo MÁS guaY del MunDo MunDiaL, o dándole maquillaje tuyo para que juegue a pintarse...
Y a Bruno con la cantinela ad infinitum de que es bonitOoo y FeLiiIIiii.
Deja de recalcar que están bonitos vestidos iguales, que tenemos que verlos qué bonitos y guapos están.
Hay valores, muchos más, que se deberían inculcar a los hijos/as, como la seguridad en uno mismo, quererse como uno es, tener autoestima, tener iniciativa, no dejarse manipular ni chantajear (pedir besos a cambio de cosas -repulsivo-), aprender jugando juntos (deja las tablets y móviles)... Mil cosas más importantes que recalcarles lo guapos que son.

Un poquito de coherencia se agradecería.
 
Pues a mí me gusta mucho más la mellisita buena en la foto que Velcro. Le da cien mil vueltas. He leído por aquí arriba que Velcro se debe sentir que "está buena" al lado de su amiga???? Permitidme que discrepe. Una vez más, insisto, que para gustos colores!!!
 
De verdad piensas que estos dos tienen 600.000 € en su cuenta bancaria como para afrontar los pagos del rinconcito de mundo?

No lo veo... Si me apuras, no creo que tengan ni para haber pagado el terreno del tirón. Todo lo que ha ganado/ está ganando SKY El Lágrima no se lo habrán pagado aún (eso lo van negociando en plazos con la editorial).
Ni aunque hubiesen pagado el terreno a tocateja, el resto no pueden pagarlo si no es con una hipoteca. Es que la misma constructora, no aceptará un contrato sin garantías de pago. No lo veo.

Agarrados serán, pero en la última compra de ropa a los niños se dejó 200 pavos tan feLiiii. Y a los dos días estaba otra vez metida en Primark comprando pijamas o no sé qué.
Salir a comer no les sale gratis. Eso lo pagarán ellos de su bolsillo -a no ser que lleven adosada a Pepino y ella invite-. Raro es el día que no salen a comer o lo que sea fuera de casa.
Los viajes, al menos los últimos que se ha marcado, sí le han salido gratis. Eso sí. Que han sido AcCioNeS.

Sigo creyendo que gastan como poco 2.000 € al mes. Gastos fijos, además de la guardería (eso es un buen pico), tiene que pagar a la agencia que la representa, seguro médico privado que sí tienen, internet y los gastos de gasolina, como poco.
Y por cierto, la vida en Málaga no es especialmente barata. Es equiparable a cualquier ciudad grande de España. Te lo digo porque vivo aquí y sí que se nota el cambio con otras ciudades (sobre todo de interior).

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que tienen la vida resuelta, porque pase lo que pase, los padres de Velcro, les tienen el pisete croquete.

Yo estoy con ella. Yo recientemente me he comprado una casa (mucho mas modesta, con 32 años para reformarla nosotros poco a poco porque no tenemos tanta pasta con un trabajo normal mientras, ya que nuestros padres no nos dan piso gratis como a ellos, tenemos que seguir viviendo y con más gastos). Y ya de por si cuando la compramos la mitad ha sido un prestamo familiar legalizado en hacienda, y al pedir la otra mitad al banco se les hizo que necesitabamos muy poco y nos pidieron muchas explicaciones. Asique no quiero imaginarme si quisieras hacer una casa desde cero y contratar un proyecto de ese calibre (200.000 € me parece poco para la construcción, ahora desgloso un poco) con una constructora que no te pida una solvencia minima, que dificilmente vas a demostrar con lo que tengan ellos en la cuenta porque ricos no son, la mejor garantia es saber que estas atado al banco y no les vas a fallar porque antes te quitan la casa que dejar de cobrar la obra.

Yo hablo desde el interior profundo de la mancha manchega, y pueblos (8000 habitantes mas o menos) para que os hagais idea del entorno a la hora de hablar de precios. Aqui el terreno de 500 metros vale 40.000 € impuestos a parte. Y una casa medianita (100 metros en una planta + garage semisotano, esta costando 150.000€). Y esto en el culo del mundo, no una gran ciudad y no una casa mega moderna del calibre de la suya.

Estos datos son de una amiga que va a ampliar la casa de sus padres para vivir ahi:
El arquitecto + aparejador para una reforma (no obra completa) te cuesta sobre 15.000 €. Y añadir 100 metros a esa casa en una planta la piden 600 € el metro cuadrado.

Asique la mansion croquete minimo 1000€ el metro cuadrado costará.

Por lo tanto entre papeles (15-20.000 € porque va en funcion del presupuesto de la obra lo que cobra el arquitecto) + parcela 100.000 € + construcción hipermodernalujosa y de 3 plantas 200.000 € + piscina hiperguay 12000 € + amueblar y equipar échale a todo lujo 50.000 € (que hay cosas como las cocinas que a medida y a todo confort se te pueden ir 10.000 € rapidamente). No pueden hacerlo sin hipoteca por mucho que ganen. porque la numeraria se va como decian por ahi cerca de 500.000 € con impuestos e imprevistos.

Y por eso una parte de mi desea que el mundo youtuberil se acabe ya porque no merecen ese nivel de vida sin aportar nada, cuando cientificos estamos en paro, o los hay cobrando miserias para por ejemplo mejorar la salud de la gente con investigación. O currantes que echan 12 horas al dia con transportes incluidos para miserias de sueldo y malabares a fin de mes.

¿Alguien sabe si se pueden ver los videos sin darles dinerito?
 
No me puedo creer que haya entrado al trapo por las críticas con esa publicación... Si ella ignora por sistema todas las críticas malas, es su actitud super guay ante la vida. Lo que tiene que entender es que ella solita se ha convertido en una mujer-anuncio y eso conlleva críticas. Vamos, vas a un evento de L’Oreal para básicamente hacer de maniquí... ¿quieres que hablemos de tu curso de nutrición? Pues no, se hablará de la ropa y del estilismo, vamos, lo que se suele hacer en las alfombras rojas de los eventos. Y que haya que aclarar esto a una chica que se dice influencer de moda pues da risa. No tiene que ser un estereotipo de mujer, es que ELLA SOLA SE HA CONVERTIDO EN UN ESTEREOTIPO, no necesita las críticas ajenas, ella solita ha decidido ser un maniquí y ganarse la vida con eso. No sé qué clase de comentarios le habrán hecho para llegar al punto de poner ese post y, como habéis dicho por aquí, hacer un pobre favor a las marcas que la llevaron al evento. No siempre todo puede ser positivo en el mundo de purpurina, hay que recoger las críticas y construir a partir de ellas, porque no le vendría mal escucharlas más de vez en cuando, sobre todo en lo relativo a sus hijos. Si no quieres críticas sobre tu vida no vendas tu vida, y si no quieres críticas a tu aspecto no te ofrezcas como imagen para publicitar moda y cosméticos.

Peeeero no hay más ciego que el que no quiere ver. Anda croqueta, sigue convenciéndote de que el problema son los demás, tú lo estás haciendo de PM:

2DB1CC51-E78A-48A1-B3DC-AAB150F9645E.png
 
Por cierto, a mi ella me parece guapa y tiene un cuerpo muy mono. Lo que pasa es que, al igual que al resto de mortales, no toda la ropa ni todo el maquillaje ni todos los peinados le favorecen. Igual que digo que esta chica al natural y con su raya al lado me parecía guapísima, sin necesidad de pinchazos, ni de pestañones, tengo que decir que una persona hiperamaquillada desde por la mañana temprano es la antítesis de la naturalidad. Lo del pecho es cosa suya, cada persona lidia con sus complejos como mejor cree y ahí no me voy a meter. Pero a mí esta chica me parece de las que puede ir monísima sin prácticamente hacerse nada. Velcro, toma nota, te lo decimos mucho por aquí... menos es más. Márcate un Alicia Keys y regálanos un ‘DÍA sin MAQUILLAJE’ super emotivo ;)
 
Pues a mí me gusta mucho más la mellisita buena en la foto que Velcro. Le da cien mil vueltas. He leído por aquí arriba que Velcro se debe sentir que "está buena" al lado de su amiga???? Permitidme que discrepe. Una vez más, insisto, que para gustos colores!!!
Lo he dicho yo, y lo he dicho no para menospreciar a mesillita, sino para destacar que esa era la intención de Richard al sacar una foto con mesi junto a ese texto y justo cuando y como dice que le apetecía colgar esa foto con ella.
Deja muy claro que cuelga la foto para que la gente compare.
 
Velcro, ya que nos lees, referente a lo que has puesto en tus éstoris, con la foto con Sandra:
Los comentarios sobre tu aspecto físico no están hechos con la intención de hacerte sentir mal. Es como cuando lees el HOLA en la pelu con las demás clientas. Se comenta, mira esta qué vestido, o aquella estaba peinada bien, o el maquillaje de fulanita no le hacía justicia... Aquí estamos las primas como en la pelu, comentando, en este caso, tu estilismo. Nuestra intención NO es menospreciarte para disfrutar haciendo daño.
Siempre he dicho que me pareces una chica mona. Del montón, delgadita pero mona. Si te vistes con ropa que no te favorece y te maquillan que parece que te has hechado 10 años por encima, pues se habla.

Si tu intención es mostrate tal y como eres, si eres abanderada de la naturalidad, podrías pedir a Evenpic que no te retoque la silueta en las fotos. Vale que hagan ajustes de luz, o brillos. Pero que no nos hagas creer que eres natural cuando muestras fotos retocadísimas (que se nota a la legua).

Si pretendes colarnos el mensaje de que el físico no importa, cuéntanos por qué precisamente tú haces uso de retoques estéticos en tu cuerpo. Podría entender que te operases el pecho por complejo extremo. Pero también hay que aprender a quererse como uno es, sin fijarse en los demás, ni compararse. Podrías prescindir de pincharte ácido hialurónico en los labios porque te gustaba como le quedaba a tus amigas. No tienes que ser un estereotipo, puedes ser tú misma y gustar igual con labios de morcilla que sin ellos. ¿Para qué te pones extensiones de pestañas que al final te acabaron produciendo conjuntivitis durante un largo tiempo? ¿Acaso eres de las que para presumir asumes sufrir? No hace falta que dañes a tu propio cuerpo para tener los ojos como el resto de influencers. Tienes que quererte TÚ, no hacer que los demás te quieran/idolatren/admiren por tu aspecto.

Tú podrías ser una chica que dirigiese ese mensaje si fueses coherente con tus acciones. No nos vengas a decir que lo que importa es el interior blablablá, cuando eres la primera que te maquillas a las 8 de la mañana y tienes retoques estéticos (pasando por un quirófano incluso). No vengas a vendernos el ideal de chica natural e imperfecta cuando en una foto sales con tripita de haber comido (lo más normal del mundo) y en otra parece que tienes más contorno de cabeza que de cintura.
Deberías aceptar las críticas y tomarlas para darte cuenta de cosas.
Esto te lo digo con cariño: fíjate que tú me parecías una chica guay y me gustaban tus vídeos, pero con cosas como estas, haces que a muchas se nos caiga la venda. Qué decepcionante.
Ahora quieres dar la imagen de que eres natural y sencilla cuando actúas haciendo todo lo contrario. Que le das demasiada importancia al físico y al qué dirán. Que usas tu cuerpo/cara para ser imagen de marcas... Qué nos estás contando?
Si no das importancia al físico, por qué te molesta tanto que se critique tu maquillaje o tu estilismo? No tiene coherencia tu queja.

Y lo que es más preocupante, que esa forma de vivir/comportarse estás/estáis enseñándosela (especialmente) a Gala diciéndole cada dos por tres que es una PrinSseSA, o que es guapa, o que está bonita, o mira qué vestido, o llevándola al centro comercial a comprar como si fuese lo MÁS guaY del MunDo MunDiaL, o dándole maquillaje tuyo para que juegue a pintarse...
Y a Bruno con la cantinela ad infinitum de que es bonitOoo y FeLiiIIiii.
Deja de recalcar que están bonitos vestidos iguales, que tenemos que verlos qué bonitos y guapos están.
Hay valores, muchos más, que se deberían inculcar a los hijos/as, como la seguridad en uno mismo, quererse como uno es, tener autoestima, tener iniciativa, no dejarse manipular ni chantajear (pedir besos a cambio de cosas -repulsivo-), aprender jugando juntos (deja las tablets y móviles)... Mil cosas más importantes que recalcarles lo guapos que son.

Un poquito de coherencia se agradecería.
Por favor, si no tienes hijos tenlos, hacen falta más madres así y menos madres de princesas y príncipes con ansias de vivir del cuento. Te aplaudo hasta la última letra.
 
Back