Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que se quieren reír de ella los de nyx. Y lo digo de verdad!
Porque... en serio un profesional puede maquillar a alguien como una “poligonera quinquillera” (con todo mis respetos) en un festival como ese que se supone que va gente de mucho money?
Si parece un dibujo manga!
Esque parece que ha ido al chino, ha cogido todo lo que tenia "glider" o brillaba cual hurraca y se lo ha plantao. Desde luego si este cuadro se lo ha hecho un "profesional" menuda mala leche jaja
 
Las pestañacas son muy exageradas.....que horror...

Bien podría desmarcarse y ser una “real influencer” ...de lo natural, belleza auténtica, sacar partido al físico sin necesidad de artificios, ni prótesis, ni postizos, ni injertos.....

En fin, Sabra que es todo efímero y que la belleza que en verdad aumenta con los años es la interior?....no hay nada como estar en paz y satisfecho con uno mismo para que todo nuestro ser irradie luz.....

Esta chica no tiene aún esa paz, busca desesperada su lugar en el mundo creyendo que lo tiene....pero no....por eso sus sueños (sobrevenidos según quien patrocine ) , su afán de notoriedad y necesidad de halagos, etc etc.....con la familia tan linda que tiene, dos hijos maravillosos, debería vivirlo intensamente y dejar YT, q sus hijos sean suyos y no coquesobris de tantos desconocidos....


De pronto me dio pena ....:oops:
Yo creo que ella en si, es un intento desesperado de llamar la atención. Viste, actua y tiene la misma capacidad de razonamiento que una adolescente de 13 años. Supongo que será para empatizar con sus queridisimos flanes de 18 para abajo..
 
Primas no seré yo quien defienda a la vero, yo he hecho lactancia exclusiva, pero a los 4 meses mi pediatra (tanto en el privado como en la SS) me recomendó que empezase a darle cereales con mi leche porque la niña se quedaba corta, y ya que empezaba los cereales empezase si quería con la fruta, lo del apiretal en la encía a mí niña no se lo he hecho porque a mí hija los dientes no le han dolido, pero en la farmacia lo recomendamos así, igual que hay Voltaren, Ibuprofeno y Paracetamol en crema. Yo en que le dé de comer lo que quiera no me meto, lo que no me cabe en la cabeza es el poco apego que le tiene al chiquillo.
Prima, pues con todo el respeto del mundo te digo que el pediatra de tu niña está desactualizado totalmente. Nada que no sea leche hasta los 6 meses siempre y cuando cumpla los requisitos para introducir la ac. En el caso de bruno debería ser más tiempo ya que por edad corregida el no tiene aún ni los 5. Ni se mantiene sentado ni creo que muestre interés por la comida ( a la vista está). Este tema me toca muchísimo porque lo que las madres hacemos fiándonos de un profesional, y no nos damos cuenta del gran daño que podemos estar haciendo al niño a largo plazo...los pediatras para enfermedades que es lo que estudian. Temas alimentación y crianza es obligación nuestra estar informadas.
 
Prima, pues con todo el respeto del mundo te digo que el pediatra de tu niña está desactualizado totalmente. Nada que no sea leche hasta los 6 meses siempre y cuando cumpla los requisitos para introducir la ac. En el caso de bruno debería ser más tiempo ya que por edad corregida el no tiene aún ni los 5. Ni se mantiene sentado ni creo que muestre interés por la comida ( a la vista está). Este tema me toca muchísimo porque lo que las madres hacemos fiándonos de un profesional, y no nos damos cuenta del gran daño que podemos estar haciendo al niño a largo plazo...los pediatras para enfermedades que es lo que estudian. Temas alimentación y crianza es obligación nuestra estar informadas.
AMÉN(y)
 
Primas no seré yo quien defienda a la vero, yo he hecho lactancia exclusiva, pero a los 4 meses mi pediatra (tanto en el privado como en la SS) me recomendó que empezase a darle cereales con mi leche porque la niña se quedaba corta, y ya que empezaba los cereales empezase si quería con la fruta, lo del apiretal en la encía a mí niña no se lo he hecho porque a mí hija los dientes no le han dolido, pero en la farmacia lo recomendamos así, igual que hay Voltaren, Ibuprofeno y Paracetamol en crema. Yo en que le dé de comer lo que quiera no me meto, lo que no me cabe en la cabeza es el poco apego que le tiene al chiquillo.
Pues no estoy de acuerdo contigo en pasarle apiretal x la encia, me parece un poco incoherente, hay cosas naturales como los mordedores fresquitos, una gasa para que muerda... y si, puedes darle su dosis x peso de apiretal, pero en una jeringa e ingerido, pero restregarselo x la encia , para qué, si te duele la cabeza no te restiegras el ibuprofeno por la cabeza, ademas que si se lo restriegas x la encia no sabes la ingesta exacta que le das, creo que no es muy coherente , pero vamos que cada uno haga lo que quiera. Y claro que hay voltaren, paracetamol en crema... pero el apiretal es de ingestión oral no cutánea
 
Hace mucho que no comento por aquí, pero tenía que venir para decir que pocas cosas he visto más patéticas que la Velcro en Coachella. Con un peinado y un maquillaje que va hecha un cuadro, que parece mentira que vaya precisamente invitada por una marca de maquillaje. Pero sobretodo, el rollito que lleva, como de jovencisima alocada que se sabe toditas las canciones, ahí bailando flipadísima como si un festival de música fuese su rutina de cada finde. Es como que ese transforma. Pero en cuanto aterrice en España, será otra ez la mami vaga y pijita, preocupada más por su armario que del llanto de su hijo, casada y con dos bebés. Sigo sin entender en qué mometo la invitan a algo así.
 
Creo que es una incoherencia bastante grande lo que acabas de decir. Los pediatras no solo saben de enfermedades. La alimentación es muy importante y nada mejor que un pediatra te va a aconsejar sobre tus hijos. Otra cosa es que a ti no te parezca bien lo que te diga y hagas lo que quieras. Lo veo todos los días. Hay que fijarse más del personal sanitario que tenemos en este país y no de gente que publica en internet sin tener ni idea.
Por supuesto que hay que hacer caso a los pediatras y personal sanitario, pero a veces te toca gente que no se actualiza, por ejemplo mi pediatra, me dijo que le diera cereales a los 4 meses cuando mi hija iba bien de peso, me parece que no era necesario darle nada de eso, por supuesto no se los di, tambien me dijo que podia empezar cuando cumplio los 6 meses con mi primer danone, perdona??? Eso que es lleva azúcar y creo k con su leche no es necesario, como pediatra en si, para temas d salud es muy buena, pero a modo nutricion debe actualizarse
 
Acaba de subir el segundo look de Coachella y ha mejorado. Pero para mí gusto sigue faltándole algo. No se si es actitud o algún detalle especial como dice ella.

Lo que me sorprende es la distorsión de la realidad que tiene. Diciendo que terminó comiendo pizza con las que ya son sus grandes amigas. A las que dejará de lado cuando encuentre otra influencer con más seguidores para arrimarse
 
Está motivada nivel loca feliz... :LOL:
Me pregunto yo, llamará Vero a Javi en casa SKY, Pajares o Havilillo?? O aún mejor, le dirá él a ella Richard, Velcro, Vane, Cero o croqueta?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vaya par de locos felices!!
 
Acaba de subir el segundo look de Coachella y ha mejorado. Pero para mí gusto sigue faltándole algo. No se si es actitud o algún detalle especial como dice ella.

Lo que me sorprende es la distorsión de la realidad que tiene. Diciendo que terminó comiendo pizza con las que ya son sus grandes amigas. A las que dejará de lado cuando encuentre otra influencer con más seguidores para arrimarse
Lo que le falta es tener la edad mental que se supone debe tener.
 
Uuuh q locura todooo!!!ha bailado, se ha descalzado en la hierba, ha comido un trozo de pizza gigante, ha cantado las canciones de sus super ídolos...uuuuuh locura maximaaa todoooo!!!!Que tienes 30 años o 15 y estás descubriendo el mundo ahora??Patética!!
 
Back