Familia Coquetes/Coquetelandia

Me complace anunciaros que ayer me volví a encontrar a la croqueta.
Como no...... EN EL CENTRO COMERCIAL.
Os traigo algo revelador, impresionante,
B R U T A L. La vi en Pull and Bear y no Zara!!!!
Estaba con la croqueta mayor y no había rastro de carrito, gala ni de la tía. Así que supongo que los niños se los encasquetaría a Javi para irse de shopping.
La pude ver de cerca y tiene dos plumeros como pestañas, iba repitiendo look (oh my godnesss), con sus churretes en los mofletes y los morros.

Fin de mi comunicado.

Si lee esto algún croquefan: si os queréis encontrar a vuestra idola, id al Miramar que os la encontráis si o si.
De verdad de Dios que cada vez que voy me la encuentro (y eso que yo vivo en Málaga Capital). Yo creo que su trocito de mundo está en el parking del centro comercial porque no es normal que esté 24/7 allí.
 
Tercer bebé?????? Si no hace caso de los que tiene, en especial de Bruno... Se piensa que los bebés no tienen necesidades?? ? Yo flipo. Antes podía pensar que le encantaban los niños que era algo que deseaba, que los cuidaria, se los comeria a besos, blablabla... Pero ahora, un bebé más para qué para dejarlo en el sofá??
 
Que rápido va a empezar con el hype de tercer bebé jaja. Ya nos queda primas. Como la casa se retrasa y ya no saben que más títulos engañosos inventar por ahí, pues nada a engordar el morbo del tercer bebé desde ya.
 
Back