Familia Coquetes/Coquetelandia

Habéis visto el vídeo? Al final deja caer que le ha pasado algo bastante malo... no sé si es por crear hype o será verdad. Viniendo de esta gente nunca se sabe

Ella dice que es una chorrada sin importancia, ya sabemos como afronta la croqueta las pequeñas vicisitudes de la vida. Será una tontería de que a su madre se le ha roto el móvil, una colaboración que era su sueño se le ha venido abajo, que no le dejan elegir la portada de su mierdilibro...vamos lo normal en ella.
 
Tercer bebé?????? Si no hace caso de los que tiene, en especial de Bruno... Se piensa que los bebés no tienen necesidades?? ? Yo flipo. Antes podía pensar que le encantaban los niños que era algo que deseaba, que los cuidaria, se los comeria a besos, blablabla... Pero ahora, un bebé más para qué para dejarlo en el sofá??
Como el que pone a todos sus peluches juntitos en la cama cuando es pequeño
 
Tenéis razón, es Javi quien se encarga de Bruno por las noches.

Si os fijáis cuando se levantan al principio del video Javi está acostado al lado de la minicuna y tiene el biberón en su mesita. Además de que tiene a Bruno al lado suya. Vamos, blanco y en botella.

Vero no toca al niño ni con un palo. Luego se pasa Javi la mañana con el en el sofá, es el único que lo coge en brazos.

Intenta callarnos la boca pero no le sale. Es tan básica que se pone a grabar tazas con un mensaje de amor hacia Bruno pero no coge al niño en todo el dia.
 
Bueno Javi dice que al dia siguiente tiene que salir a las cuatro de la mañana y que esta por no dormir, Vero dice que entonces ella tampoco y estaran juntos a lo que Javi responde entonces tu te encargas de Bruno. Lo que yo entendido ahi sin que ellos quieran decir nada es que por las noches quien se encarga de Bruno su biberon y tal es Javi mientras Vero duerme, y al decir que ella se iba a quedar despierta le dice Javi vale pues te encargas de Bruno. Ademas ella se queda un segundo como parada cuando lo dice Javi, seguro que despues le tiro la bronca jajaja Vamos Vero que tienes un morro que te lo pisas y luego vas de rebenteshion

Recuerdo un vídeo, de cuando nació Gala y Javi madrugaba para ir a trabajar a la oficina, que Velcro decía algo así como que Javi se levantaba a prepararle el biberón a Gala o no se qué.

No recuerdo si se turnaban o no, pero recuerdo que me extrañó, porque Javi estaba fuera todo el día, llegaba de noche a su casa del trabajo, madrugaba bastante y ella no hacía nada, porque además, Gala se despertaba tardecito y ella podía dormir hasta más tarde y no era ni para ocuparse de su hija la noche sin romperle el descanso a Javi que sí tenía que trabajar fuera.
 
Back