Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero el avilillo se encalomo y Bruno vino por error Paris es mucho Paris, y lo digo por experiencia porque yo también tuve una noche loca yo aseguró que ella no se quiso quedar embarazada y por eso mi pobre Bruno no lo quiere como a gala,una suite espléndida con unas vistas muy románticas y solitos, porque la pepino como siempre con gala, entendéis mi teoria
 
Espero que a mis hijos nunca les toque una profesora como esta. En serio?? cantante o YOUTUBER??????????? que mierda de educación les estás dando!!!???
Ver el archivo adjunto 982754
Ahora es profesora????.....de que????......da clases de cómo hacer el vago y llenarse los bolsillos??......ay primas que ya paso de ver los vídeos de todas estas influmierders,y solo os leo pero es que a veces no me da la vida para leer tantos hilos,una trabaja y tiene vida familiar
 
Primas, he encontrado ésto del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía:

3. La permanencia en el centro educativo del alumnado no será superior a ocho horas diarias, sean o no continuadas. La necesidad de permanencia con carácter excepcional de un niño o niña en estos centros educativos por un período superior a ocho horas diarias deberá ser solicitada por el padre, madre o persona que ejerza la tutela a la persona titular de la correspondiente Delegación Provincial de la Consejería competente en materia de educación, a través de la dirección del centro, que la autorizará cuando queden acreditadas las circunstancias que justifiquen la adopción de esta medida.

En respuesta a la prima @Omaigad
 
Aunque tengan pasta ahora, muchos hace años tenían un nivel económico muy normalito, y tampoco vienen de familias muyyyyy... No sé, esa es mi opinión. Lo que ha dicho una prima de que les pega que votasen al PSOE hace años y ahora Ciudadanos me pega, pero a los demás? Es que es un tema que me intriga en esta gente. Bueno luego están instamamis como la Rosa Pitch, PalomaBabybe o Ambartxu que yo lo veo bastante claro.
Permitidme deciros que el súper papi constructor no creo que votara al PSOE
 
No entiendo que me pongais aspas por decir que no los encuentro, si he vuelto a ver el video varias veces y sigo sin verles.
Si tan seguros estais , decidme en qué segundo salen.


No lo sé. Se lo conté a mi madre y dijo eso. También dijo que ellos seguramente querrían crear polémica para tener más visualizaciones.

Mira, ojalá que no, que si no vaya decepción.

Es cierto que Gala se parece más a su padre... para desgracia de Doña Croqueta.
Desgracia ninguna la chiquilla es muy bonica y el.padre también. Bruno es como si mamá....pobrecito y que cada día me da por pensar que al pobre le pasa algo...
 
Back