Familia Coquetes/Coquetelandia

Subo unas imágenes para comparar, a ver qué pensáis vosotras.

Ver el archivo adjunto 966291

Ver el archivo adjunto 966292

Ver el archivo adjunto 966295

Le han salido como dos alerones no?? :hilarious:
Ver el archivo adjunto 966299
Ver el archivo adjunto 966302

Ver el archivo adjunto 966306

Ya paro que no quiero que tengáis pesadillas con el new careto de la Mother of Croquetas.
Pero mi conclusión es que se echa poquito brounser y que necesita una mijita más como su ídola Greisita que le gustan mucho los polvitos marrones.

Me edito, porque que clase tiene ese labio inferior, es un labio sencillo pero con re-toques especialeso_O
Parecen más subidos, no?
Yo es que ni idea de retoques estéticos :ROFLMAO: pero sí que parece algo diferente
 
Pero qué se ha hecho la croqueta en la cara, madredelamorhermoso??? Con lo mona que era esta chica y se ha quedado rarísima.
Pobre Gala. Yo que tengo muchísimo cuidado de no hacer ningún comentario sobre mi físico ni sobre el físico de cualquier persona delante de mi hija pequeña para mantenerla al margen de toda esta mi*rda de la imagen personal, y la pobre cría creciendo expuesta a todo ese plástico...
 
Yo no le veía nada raro en los morros... Pero viendo los vídeos de hoy me daba la sensación de que el labio de abajo lo tenía medio torcido y solo se le veía una parte de los dientes de abajo... No sé si me entendéis primas
En unos stories de hace unos días al sonreír, una parte del labio inferior quedaba más abajo que la otra parte...creo que algo se ha hecho...y lo noto más en el labio inferior...
 
¿De vez en cuando? Me la imagino así cuando se despierte: "WUOLA A TODO PISETE COQUETEEEEEEE. Voy a entrar en el foro". Y por las noches así: "CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE EUROSSSSSSSS. Voy a entrar en el foro, a ver qué han dicho estas perr*s de mí"

Cambiando de tema, ¿os imagináis a Velcro diciendo insultos? En plan: "Qué put* mierda, macho", o algo así. Ya pregunté una vez si os imaginábais a Stephen y a la Croque follxxxx y me dijisteis que no, pero... Dios, qué mente más enferma tengo. ¿Pero os los imagináis follxxxx? ¿Gimiendo? No es una imagen que me agrade -en absoluto, todo lo contrario-, pero... ¿OS LO IMAGINÁIS?:hungover::hungover::vomit::vomit:

Jajajjajajajaja lo de cientos de miles de millones de euros me ha matado. En cuanto a lo otro no, no me los imagino pero por tu culpa me los he imaginado un segundo :vomit:
 
Back