Familia Coquetes/Coquetelandia

Dos cosas del último vídeo, primera es escuchar ese niño quejarse y ver como la croqueta pasa del niño porque está grabando que es muy importante.
Y lo segundo, a parte de los labios se ha metido pómulos??? Se los veo como too much, o es el brochazo de :poop: el que hace ese efecto...:pompous:
Estaba pensándo lo mismo
 
La depresión post parto la tiene mal. Y nadie la ayuda, hoy el niño reclamaba atención y ella mostrando las vistas del hotel, madraza!
Ya dijo que el niño tiene mamitis y quiere estar en brazos todo el día, eso es tener un hijo Vero, bienvenida a la maternidad. Él te necesita y no entiende que estés ocupada con una cámara en mano. Me da vergüenza ajena.

Se está destrozando la cara, se creerá que le quedó natural y la verdad que quedó exagerado y se nota. Ese rubor todo mal puesto, la raya al medio. Va en picada y sin frenos.
 
Empece a ver sus vídeos hace poco, me preguntaba por qué hablaban en ingles y hacían que la niñas les responda en inglès, que además está muy mal pronunciado!!!
Deje de verlos cuando Javi se iba a México a presentar el libro y ella montó un drama como si el hombre se fuera para siempre.. Esa dependencia me agobia, además a ella la veo con muchas ganas de protagonizarlo todo... Cansan pronto!!!
 
Dos cosas del último vídeo, primera es escuchar ese niño quejarse y ver como la croqueta pasa del niño porque está grabando que es muy importante.
Y lo segundo, a parte de los labios se ha metido pómulos??? Se los veo como too much, o es el brochazo de :poop: el que hace ese efecto...:pompous:
Flipé en ese momento y que solo le ha dicho - ya, ya Bruno( en cambio si hubiese sido Gala habría sido otra la reacción), y al siguiente clip con ese "broncer" de raya mae mia... y sus labios nuevos, rellenos de Ác. Hialurónico, son un horror porque no le rellena solo sus labios, sino también la parte superior del labio y queda un espanto, se nota mucho cuando dan besos, o hacen "duck face", espero no se le haga adicción y termine muy rellena como famosetes y youtubers que ya conocemos...
P.D: Les dejo fotitos como referencia a lo que quiero decir.
Khloe-Kardashian.jpg images.jpeg Jeffree-Star-360x380.jpg jeffree-star.jpg
 
Back