• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

D

Deleted member 72656

Guest
Ella no comerá apenas. Si no... no me lo explico. Yo cuando viajo y estoy varias horas caminando, luego tengo bastante hambre.
Desde luego, sus raciones alimenticias son raaaaaaras :ROFLMAO:
Yo creo que ella no come apenas nada, está cada vez más chupada y cuando graban sus raciones de comida son ridículas, come menos que su hija de dos años...

Calificaciones
4.546
Estoy mirando la cuenta de galaxpage y hace unos videos mareantes y preocupantes esta chica, que mal que estas niñas en vez de estar jugando y pensando en sus cosas anden admirando tan obsesivamente a esta gente. Qué pena :oops:

A mi lo que me sorprende de este tipo de cuentas (a parte de la obsesión malsana que tienen con los locos felices) es que se molestan en pixelar la cara de los niños. Es preocupante que los coqueflanes se preocupen más de la privacidad e intimidad de esos niños que sus propios padres... o_O

Calificaciones
17.063
A mi lo que me sorprende de este tipo de cuentas (a parte de la obsesión malsana que tienen con los locos felices) es que se molestan en pixelar la cara de los niños. Es preocupante que los coqueflanes se preocupen más de la privacidad e intimidad de esos niños que sus propios padres... o_O
Si bueno, en algunas y les da una pinta creepy para flipar. Ellos en su cuenta ponen no publicar fotos o algo así, y las flanes se creerán que emborronandoles los ojos lo están cumpliendo.

Calificaciones
77.150
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tienes que escribir un libro, prima. Lo bordas :ROFLMAO:

Se nota lo mal que lo han pasado esos 30 minutos. Si lo sucedido hubiera sido real. Que yo pienso que no.

Y un apunte para vero: si viajas tanto, y de verdad te has perdido y has lamentado no manejarte con el inglés... apúntate a un curso.
En serio.
Bueno, hace tiempo publiqué pero era relacionado con mi trabajo, así que no soy bestelling author como SKY GrimaLaGrima :cool:
Eso sí, a mis padres tuve el detalle de regalarles un ejemplar. Aunque tampoco entendiesen mucho del tema, están muy orgullosos de mí y encantados de tener un libro de su hija :love:.

Calificaciones
77.150
En mi opinión... fue falso.
Yo me pierdo en una ciudad extranjera, sin móvil y sin hablar inglés, y me da un pasmo. En serio... no me pondría a grabar. Sentiría miedo como primera opción. Sobre todo porque no sabría dónde están mis hijos.
Después buscas soluciones, claro... pero no me creo que ella se pierde en serio..y se pone a grabar y a documentarlo.
En realidad NO se ha perdido ni tan siquiera. Es que NO encuentra a SKY y Gala (Bruno no existe). NO se ha perdido.
Ni se mueve más allá de 20/30 metros pa´alante, pa´atrás de la misma puerta del Zara. No está perdida en medio de Estocolmo. Incluso dice que cree que sabría volver al hotel. Lo tiene a dos calles en cinco minutos, porDioR. Lo que pasa es que ha salido del Zara para sentarse en un banco a ponerse las chanclas de tela (LoCUrÓn!) y aprovecha para hacer el papelón de que se ha perdido, OuNOu! Alarmaaaa!
En todo caso, los que se han dado a la fuga, según el guion de los LocOSFeLices, son su marido e hija (Bruno no existe).

450_1000.png

Calificaciones
77.150
Ci

No sabe valerse ni estar sola, no se si recordáis hace tiempo, cuando Gala era peque, ella acompañaba a Sky a las firmas de libros, hay un video en Bilbao si no voy equivocada, que la tía sale a dar una vuelta con Gala y al rato se vuelve al hotel, se le notaba agobiada, nuestra Velcro aventurera!
O cuando fue a Canarias acompañándolo que se quedó en la habitación con Gala y por no salir a la calle se puso a recoger y hacer la cama del hotel :depressed:

Calificaciones
77.150
Y el momento hamburguesas, 3 horas dándole vueltas a cuál se va a pedir cada uno y al final terminan con una bolsita de patatas y una triste hamburguesa con queso para cenar los dos!
Ella le dará dos bocaditos y arreando. Come menos que Gala. Así está. Yo creo que hasta lo pasaría mal con tanta fikka, tanto comer con las de DW y tanto restaurante/picnic...

Calificaciones
77.150
Por dios id a ver la última foto del lagrima esta muy muy muy claro que va dirigido a nosotras!!!! Jajajajjajajajajajajajaj va a comer muchos ajos.
Y además, evita poner textaKo para dejarme sin diversión. OuNou. I´m sad. :cry::cry::cry:
Peeeero, todo entraña una RevELeiCHon, pris. :pompous:
Fijaos un momento en las imágenes que nos muestra SKY GrimaLaGrima y, en un INSTANTE inesperado, zAs!...
Ya sabemos para qué les tuvo que llevar Pepino al aeropuerto. No sólo hizo las funciones de taxista. ¡Les hizo fotitos MoLOnGuiS para IG!
WewEWEWewewewe WeweWEWe WewewewEWEwe
Así pueden lucir todos sus caca-chaquetas con faltas de ortografía y dorado brilli-brilli estilo bizantino-MinimaL-del-rastro.
#MamiBday JAjAjajaJAJAja

Nota: Tengo una duda que me aterra.
Decidme que SKY lleva algo en el bolsillo del pantalón, que eso no es el tamaño real de su culete-cRoquete o_O

Captura de pantalla 2019-08-01 a la(s) 23.30.57.png
tumblr_mewhb74GuB1rz12m1o1_400.gif

Última edición:
Calificaciones
502
Ver el archivo adjunto 1119422
Uyuyuy... se estará "chivando" de que hacéis vídeos desmontando todo el paripé de las familias youtuberas? :rolleyes:

Qué verguencita me da, se nota que es una coqueflan de entre 18-40 años :ROFLMAO:
Podemos utilizar esta captura para hacer un video, de como estas familias adodtrinan a estos clubs de ganas en su beneficio y el daño que están haciendo?

Calificaciones
77.150
Por cierto, la mellisita Buena o lacaya de Velcro, en sus éstoris, ha compartido una cuenta atrás para el cumpleaños del hijo de la GANADORA del sorteo de los LocOSFeLices. Se ve que son amiguis y hasta estará invitada a la fiestuki de cumple del crío.
Im-PreSio-NAntE. BruTaL. EspEcTaCuLar. Estoy sin palabras.

Calificaciones
4.546
Podemos utilizar esta captura para hacer un video, de como estas familias adodtrinan a estos clubs de ganas en su beneficio y el daño que están haciendo?
Por supuesto! Es un comentario público que está en la última foto que subió vero a su instagram, asique cualquiera puede ir y hacer una captura ;)