Familia Coquetes/Coquetelandia


Primas, he encontrado un video que explica como funciona la manipulación indirecta de los youtubers, especialmente en niños, en en inglés, pero se los resumo.
El vídeo habla de como los youtubers inflencian a los espectadores a que compren sus "vidas", promocionándose, exagerando sus vidas, mostrándose ser ricos, felices, guapos, etc.(hasta con la edición, flipé) y hablándoles directamente como a una persona que la tienes al frente, creando así un lazo de "amigos", donde éstos incentivan a que un amigo DE VERDAD, les compraría su merch, su agenda, su libro, etc. Y si no lo hacen no pertenecen al círculo, los manipulan llamándos "familia" y luego cuando las cosas se salen de control, ellos comenten un error( como Velcro esta semana), o sus flanes psychos sobrepasan su privacidad, recurren al VICTIMISMO,jugándo con el poco desarrollo de la critica de los niños, haciendo que estos sientan CULPA por acusar a un "amigo"(¡¿Hago TANTO por vosotros y me pagáis así?!) o cuestionarse porqué el youtuber se enfada cuando piden una foto o por ir a sus casas si en realidad son "amigos", la verdad me gustaría que lo vean primas, al terminarlo me he quedado boquiabierta, lo interesante comienza en el min 29:52.
 
O que se alquile un coche y vaya conduciendo él...Total, los del renting se lo dan gratis, si es que se ahoga en un vaso de agua...
Lo mejor de todo es que van del palo de positivos a tope, ver el lado súper chachi molongui de las cosas, reírse siempre y ser feliz..... los coj***es. Yo tb soy positiva y feliz cuando mi única preocupación es elegir color para la manicura
 
Hola primas!! En qué plataforma puedo ver los vídeos de estos falsos sin que se moneticen las visualizaciones???? Se que ya se ha dicho pero no me acuerdo y tampoco encuentro el comentario exacto donde se dijo. Gracias de antemano y feliz fin de semana guapas!!!
 
Gracias a la prima por subir el video!! Aquí ya se había hecho algo en el labio? Creo que en el video de Mallorca se empieza a ver rara
 
Hola primas!! En qué plataforma puedo ver los vídeos de estos falsos sin que se moneticen las visualizaciones???? Se que ya se ha dicho pero no me acuerdo y tampoco encuentro el comentario exacto donde se dijo. Gracias de antemano y feliz fin de semana guapas!!!

En Hooktube;)

Y aprovecho para pedir por favor, que no hablemos más de parecidos que luego pasa lo que pasa...Gala va al circo por primera vez disfrazada de Miércoles:hilarious::hilarious:
Hachazo en la cabeza y vestido negro tobillero:vulcan:
 
Ayer precisamente dije que después de su icónico directo yo por venguenza cerraba el canal pero ellos al no tenerla ni conocerla iban a seguir con el circo y ahora entro en sus stories y veo que han estado en el circo... jajaja!! y con su mami "La Pepi" como no... Han ido al circo a coger ideas para sus shows de risas y purpurina!!!
 
Por qué le pone esos vestidos tan grandes? Por qué le pega el hachazo en la cabeza? Por qué es taaaaan cateta????:banghead::banghead:
Pero es que además se la escucha decir: "mira qué guapa!" En serio? La ves guapa a la niña? Si parece que la has disfrazado para halloween... todo de negro y hasta los pies, parece que va de brujita la pobre, solo la falta el sombrero... ahí demuestra el poco gusto que tiene para vestir, porque mira que hay cosas monas para vestir a las niñas, pues ella siempre la lleva hecha un adefesio...
 
Back