Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola croqueti :)

No te queda nada bien echarte iluminador en la punta de la nariz porque te la hace aún más grande de lo que la tienes.
Aparte, esa raya en medio con ese pelo abierto da la impresión de que lo tienes sucio.

Adiós:)

Ver el archivo adjunto 955647
Se ha empeñado en tener la raya en medio y si para eso se tiene que echar aceite en el pelo y llevarlo sucio, lo hace, que el de los Goya le dijo que queda muy molongui, y ya sabes, lo que le haya dicho alguien de los Goya, va a misa prima :banghead:
 
A mí me llama la atención cuando hablan de los fans del otro lado del charco, porque yo sí seguí un tiempo a los coquetes y ahora por cotilleo pero en serio no es que sean los más famosos acá (En México). Yo he visto que los chavillos siguen a gente joven como ellos, no sé. (n)

De hecho de su presentación en Ciudad de México no tomó foto del auditorio, solo de las "últimas coquetitas" de la firma, así que no creo que haya ido tanta gente. De Costa Rica sí puso foto, tal vez varíe pero casi les puedo afirmar que acá famosos no son. :pigeon:
Bueno prima, pero eso es relativo. Esta gente famosa no es. Ni aquí ni en ningún sitio. De mi entorno conozco muy pocas personas que consuman youtube por ejemplo, y luego en las quedadas esas que hacen sí hay gente, niñas a las que les comen el cerebro rápido sobre todo. Pero si ves los comentarios de vídeos o Instagram, en su gran mayoría son gente latina. Por eso siempre hacemos mención a los fans de allí.
Lo de México también lo pensé yo. No iría ni el tato :notworthy::notworthy:
 
Estoy en un sinvivir, primas. Que no sé todavía dónde se han ido mis ídolos de vacaciones sanicas!! :eek::eek::eek::eek:
O lo dicen pronto o yo....yo pierdo la cordura!!! :nailbiting::nailbiting: y eso me asusta más que no saber qué sucedió con miranda huff.
 
Era mallorca seguro, hoy habian dos vuelos por la mañana a islas, el primero era a las 7 a canarias y el segundo no recuerdo si dea 8:30 o 9 a mallorca, asique seguro
 
Back