Familia Coquetes/Coquetelandia

Este vídeo me ha dado una rabia tan grande... De verdad que no entiendo cómo puede tener tan poco criterio y expresarse tan mal en todo, porque la explicación que dan de por qué quieren bautizarlo no es ni medio normal. No podrían tratar de aclararse mejor para explicarse bien después? En este tema, coml en cualquier otro dado que le siguen críos y adolescentes, podrían al menos ser algo coherentes o tratar de explicarse bien. Es que alucino... y, por supuesto, el título del vídeo nada que corresponda a la realidad, y encima al niño lo sacna 5 segundos en todo el vídeo, mientras que las actualizaciones sobre él y su crecimiento brillan por su ausencia, igualito que con Gala, vamos... Como lo de la portada, el instagram y demás. Qué coraje me dan!! :mad:
 
Para que una persona se suelte con el coche ..lo mejor es cogerlo, xq sino más "miedo" le coges.

Por el tema de bautizar al niño...menos mal q habilillo se acerca a la cámara y medio explica lo que la croqueta quiere decir...xq ella si que es verdad que no sabe explicarse
 
El otro día me la encontré en plena sesión con el fotógrafo. Solo diré que en las fotos que vemos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Yo estoy en el mundo de la fotografía y de verdad os digo que los de Evenpic deben tener una paciencia de hierro con ella. Dudo mucho que les sobre el tiempo como para estar una o dos veces a la semana detrás de ella y sus fotitos de instagram, porque les reporta seguidores sino otro gallo cantaría.
 
A mí lo que más me ha marcado del vídeo es esa pobre Gala con la raya en medio :unsure: pobretica mía. Velcro...¿en serio?:banghead:

Esta tía se piensa que si le hace la raya enmedio se le va a quedar así para toda la vida.
Que alguien le explique a esta mujer lo que son los remolinos en la cabeza.
Yo no tengo remolinos y me puedo hacer la raya donde quiera...a cualquiera de los dos lados, enmedio,todo hacia atrás...
La Velcro tiene un remolino al lado...x eso siempre lleva el pelo de lado y le cuesta hacerse la raya enmedio.
Se creerá q haciéndole a la niña la raya enmedio va a educar el pelo para que se le quede así.

Proximamente tenemos a habilillo y a Bruno con la raya enmedio tambien
 
Llevamos casi 3 meses sin ver a Bruno apenas y ahora dice la pava que no puede dejar de grabarlo... porque se está poniendo super guapo... qué tía más superficial...

Además, prima, nos lee. Se le ha metido mucha caña con el tema Bruno, pobre niño, me da una lastimica abandonado en el cuco tanto tiempo... Ni la promo a la empresa que les regaló el cuco hacían bien, ya que ni lo sacaba.
 
Back