Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Pero llama a los de evenpic cada vez que sale a la calle o cómo va eso? ¿Por qué todas las fotos son suyas? Antes pensaba que le habían hecho una sesión para el libro, pero es que son toodas las fotos...
El otro día me la encontré en plena sesión con el fotógrafo. Solo diré que en las fotos que vemos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
Yo lo que no entiendo es que los croquetos se casaron x lo civil...y bautizan a sus hijos por la iglesia! Por cierto, el bautizo será en una heladería como el de Gala??

Muy poco coherente todo... mi marido queria bautizar a los niños y por eso nos casamos por la iglesia. A mi la verdad es que me daba igual, lo que sí tengo claro es que si no quieren hacer la comunión no la van a hacer.

Yo flipo, primas. Lo suyo es hipocresía elevada a la décima potencia... o sea que dice que ella es cristiana-católica- cree en diosito (Habiliyo de apuntador, porque la señora que ha escrito un libro, no lo olvidemos, no se sabe expresar... Bueno, a lo que iba, que nos cuenta la milonga de que el bautizo es muy importante pero que la Literestar y Bruno decidan si hacer la comunión o no, que se casen como quieran y si no quieren también.
La cuestión es que lo que buscan es el CHOU FACHION y el bautizo para la Croqueta cateta es como la BEIBI CHAUER 2.

Prima, su riqueza de vocabulario brilla por su ausencia... el otro día no se de qué hablaba y todo era "guai" , lo dijo como 4 o 5 veces... no se, hay más sinónimos que podría utilizar, por ejemplo "chachipistachi", "molongui", "mola cantidubi"... supongo que sus flanes la entenderían igual.

La relación Havi+Velcro es un fiasco perpetuado a la edad adulta y que se inició entre dos “pringadetes” adolescentes.

Ya me diréis cómo un chico de clase modesta y familia humilde soporta a una niña(ta) sin oficio ni beneficio que a los 22(?) años decide salir en un programa televisivo llamado “Hijos de papá” a regocijarse de su vida lujosa y decir abiertamente que ella es una princesa y que su novio más vale que la trate como tal (y esto, literal).

Solo pienso en las carencias emocionales de él para sostener en el tiempo esa relación y en el disgusto para su familia.

Por parte de ella, siempre ha sido una egolatra creída (a mi parecer sin fundamento alguno) que pilló a un “pobretico” pq nadie la soportaba y ha hecho de él su esbirro esclavo adorador.

Esbirro esclavo adorador :ROFLMAO: yo que me quedaba en calzonazos...
 
Yo tengo el enlace de uno de los programas de hijos de papá que sale ella!! Por cierto soy nueva por aquí y no sé mucho cómo va esto
Pues hasta hace unos meses sí que se podía.
Fue un tema que se habló bastante por aquí, y la croqueta, como nos lee, hizo que eliminaran los vídeos donde sale ella, y esa presentación que hizo.

Queda, creo, un texto, donde dice que tiene todo lo que quiere sólo con pedirlo, que trabajar8 horas es mucho y no recuerdo qué más, pero vaya, todo en esa línea...
 
Back