Familia Coquetes/Coquetelandia

Acaban de publicar un vídeo y su portada es "NO PODEMOS BAUTIZARLO" con una foto de Bruno. ¿Para cuándo dinerito para las primas que presagian todo lo que va a suceder en tus vídeos? Somos tu verdadera inspiración, Vero, admítelo...
 
No sé si os habéis fijado en el cambio de tercio que está dando ella, tanto en imagen (pelo más cuidado, tatuajes, anillos, piercings, ropa) como queriendo mostrarnos que es una adicta a la lectura (será ahora que son los dos escritores de éxito), y dando auge a su canal de moda con fotos de "inspo" de modelos y revistas todo muy cool, muy trending y muy fachon... Yo hace poco estuve viendo vídeos de sus principios y no sabía ni hablar "colega", "flipo" "que curioso!" Me gusta que la gente avance, pero ella más bien parece que ha sacado la frívola que llevaba dentro... Me da pena que su contenido no sea igual de fresco que antes

Yo, lo que creo, es que se han quedado sin mierdicontenido con el que entretener a las niñas que los ven. Y querrá volver a hacerle más caso a su canal de "moda".
El problema es que ella de moda no tiene ni papa. Lo único que sabe hacer es copiar a otras influencers e instagramers y las pocas veces que ha intentando arriesgar, ha salido hecha un cuadro.

Así que tampoco creo que su canal de moda de mucho de sí, entre eso y que su canal de vlogs cada vez es más cacoso......
Por otra parte, me alegro de que no estén sacando a Bruno tanto como a Gala. Una mijilla más de privacidad para ese pobre bebé, algo de lo que ya carece Gala, por desgracia, ya que sus tontipadres se han dedicado a vender su vida y exponerla antes muchísima gente ridiculizándola.

Que no creo que el no sacar tanto a Bruno en los vídeos sea por un acto de madurez de ellos dos, si no porque, como ya han comentado algunas primas por aquí, a ella no le parece o no le parecía bonito (no es más tonta y más superficial porque no entrena).....
 
Me he dado cuenta de que todo lo que criticáis o comentáis al día siguiente o a los pocos días los remienda... os habéis dado cuenta de que no hay intro en el canal de familia? Y cuando leí lo del bautizo de Bruno...pues mira ya lo van a bautizar. La verdad es que yo los he seguido desde el principio pero ahora lo veo todo muy artificial...y demasiado de postureo. Es una pena. Pero bueno peores cosas hay en la vida. Ellos viven de put* madre así que penita ninguna.
 
Vaya diferencia Grace con la coqueta. En un solo vídeo nos dice que está embarazada, se hace el predictor y muestra las reacciones de la familia. Y todo esto con cinco meses ya. La coqueta con cuántos cuántos videos contó todo eso??Y no saca a las niñas ni la mitad de la mitad
 
Me he dado cuenta de que todo lo que criticáis o comentáis al día siguiente o a los pocos días los remienda... os habéis dado cuenta de que no hay intro en el canal de familia? Y cuando leí lo del bautizo de Bruno...pues mira ya lo van a bautizar. La verdad es que yo los he seguido desde el principio pero ahora lo veo todo muy artificial...y demasiado de postureo. Es una pena. Pero bueno peores cosas hay en la vida. Ellos viven de put* madre así que penita ninguna.
Soy bruja o anoche nos estuvo leyendo jajajaja
 
Acaban de publicar un vídeo y su portada es "NO PODEMOS BAUTIZARLO" con una foto de Bruno. ¿Para cuándo dinerito para las primas que presagian todo lo que va a suceder en tus vídeos? Somos tu verdadera inspiración, Vero, admítelo...
Jajajaja eso yo quiero mi parte!! Con el vídeo del aborto me pasó igual, lo puse por aqui y en una semana cataplaf video del aborto. Magia borras??
 
Hola chicas! Ayer me acordé de esta pandilla viendo a Grace Villarreal, su musa.
Qué diferencia, el vivir realmente porque gusta tu estilo, tener un restaurante y que los hijos no sean en lo que se basa tu canal... Que te puedes permitir avisar del embarazo en el quinto mes.
Esta pandilla cutre y pegajosa, que se ve obligada a hacer vídeos infantiles, con carátulas que dan vergüenza ajena porque parecen comics, que saben que han pegado un pelotazo pero tienen los días contados... Haciendo el tontito con el clear blue...
No hay color. Son MUY CUTRES.
PD: no Vero, tú no eres como Grace, tú no sabes vestirte. Ahora tienes 4 prendas caras porque te las puedes permitir, pero no sabes de moda ni tienes estilo, jamás conseguirás vivir de la moda.

Me ha encantado tu comentario.
 
Back