Familia Coquetes/Coquetelandia

Patrocinará Richard en breve el papel higiénico que usan para limpiar sus caquitas de purpurina y canela??? Seguro que se lo están preguntando mucho, como todo...
 
Patrocinará Richard en breve el papel higiénico que usan para limpiar sus caquitas de purpurina y canela??? Seguro que se lo están preguntando mucho, como todo...
No lo dudes prima,estos por pasta publicitan lo que sea,mira vendeweis que publicito vaginesil,les da igual con tal de pillar
 
Claro que le gustará, no veis que es una famosa de talla nacional? Conocida por sus papeles varios? Además, a ella le mola eso de salir en revistas, Goya, es divina de la muerte.
Todo es ironía
 
Ha quitado lo de salgo en el Hola y no me gusta, por salgo en una revista y no me gusta. Le habrán llamado la atención?
No he visto el vídeo y no se lo que dice, pero vaya publicidad. La marca la lleva a los Goya, la saca en el hola y ella sale diciendo que no le gusta?
Es que todavía no os habéis enterado de que esta chica es tonta del culo???
 
Ha quitado lo de salgo en el Hola y no me gusta, por salgo en una revista y no me gusta. Le habrán llamado la atención?
No he visto el vídeo y no se lo que dice, pero vaya publicidad. La marca la lleva a los Goya, la saca en el hola y ella sale diciendo que no le gusta?


Será porque la revista no le ha pagado por el AD...:whistle:
 
Hola primas!!! Soy nueva en este canal y la verdad es que no puedo con la velcro ni con el Havi, ni con nada que tenga que ver con ellos les he hecho un comentario que quiero que veáis al último vídeo
"La pregunta ya que la anterior no me la contestaste de qué está orgulloso Javi exactamente?? De que salgas en el hola por publicitar algo que no consumes por que salgas en el hola por ir a los Goya por hacer publicidad o de qué????porque yo entendería que estuviera orgulloso si tú hubieses salido en alguna película y te hubiese nominado o no sé o algo así pero salir en el hola por hacer publicidad de un producto que no consumes estar orgulloso no lo entiendo,pero al final sabéis lo que os pasa que sois los dos exactamente igual de CATETOS, DICE JAVI SI ES QUE YO ESTABA SÚPER CONTENTO DE VER A TANTOS ACTORES Y DIRECTORES DE PELÍCULAS QUE HE VISTO, NADA MÁS SALIR SI JAMÁS SE OS HA OÍDO HABLAR DE CINE...AH Y YA POR ÚLTIMO ESPERO QUE NO BORRES MI COMENTARIO Y UNA ÚLTIMA COSILLA CIENTOS DE MILES DE BESOS"además también les he incluido que yo conocía a gente que ha salido en el hola por temas de bodas y demás y nos han tirado el pisto como ellos entonces al final cualquiera tiene la oportunidad de salir en el hola, a ver que me contestan seguramente borré en mi comentario
Tenía ganas de poner en el insta de la madre algo similar,porque puso una foto de ella orgullosa debido a los goya. "¿en que película actuó? ":ROFLMAO::whistle: pensará que ya es Penelope Cruz :ROFLMAO:
 
Por cierto que hay del bautismo de Bruno?? Y la lactancia?? No ha hecho ni una sola actualización de bruno siendo prematuro ni vacunas, ni hauls...
Me cito a mi misma para añadir, que mira que tenía contenido!! Y no se si hicieron el vídeo del carro, pero me ha parecido todo muy de pasada, su baby shower y su sesión de fotos sí pero en cuestión al bebé nada de nada... Sigue siendo más importante hacer vídeos "fastidiando" a la pequeña Gala con preguntas incómodas, javi asustandola disfrazado de papá Noel o de oso, o dándole regalos de mierda para chincharla, seguid asi! Padrazos!!
 
Última edición:
Back