Familia Coquetes/Coquetelandia

Según sus últimos stories, han cambiado el cesto de Bruno de sitio?
Peinaros y decid hola, que últimamente tenemos visitas VIP.
 
De acuerdo contigo, disculpa. Pero me parece muy muy muy feo lo que dice esta persona. No soy homófoba.y soy de pueblo muy orgullosa... Pero me parece muy feo y muy fácil meterse con el físico de las personas.
Tú eres igual o peor persona, tu mensaje refleja homofobia,clasismo,racismo y muy mala educación, espero que haya sido un comentario para llamarle la atención a la otra Prima y no realmente pienses así y además es muy hipócrita pedir que no se metan con el físico de Vero y Bruno y tú si con las personas que tienen esa características...
 
Hay mucha hipocresía en algunos comentarios que leo, en los que se defiende a ultranza el que uno no puede decir si un bebé le parece feo o guapo, cuando seguramente todas en algún momento de nuestras vidas hemos dicho de algún bebé que era un poco feucho...

Meterse con el físico de las personas claro que no está bien, porque a parte de ser lo más primario e infantil que existe, denota una buena falta de argumentación de la persona que lo dice por tener que recurrir al físico para atacar a alguien, pero no seamos hipócritas, que no pasa nada por decir que un bebé no te parece guapo.
 
Hay mucha hipocresía en algunos comentarios que leo, en los que se defiende a ultranza el que uno no puede decir si un bebé le parece feo o guapo, cuando seguramente todas en algún momento de nuestras vidas hemos dicho de algún bebé que era un poco feucho...

Meterse con el físico de las personas claro que no está bien, porque a parte de ser lo más primario e infantil que existe, denota una buena falta de argumentación de la persona que lo dice por tener que recurrir al físico para atacar a alguien, pero no seamos hipócritas, que no pasa nada por decir que un bebé no te parece guapo.

No es lo mismo decir que un bebé no te parece guapo a decir en siete comentarios que es horrible por ponerte un ejemplo
 
Yo me sumo a quienes decis que no comprendeis como hay personas que se meten con el físico de un bebé... Y de verdad que hay muchas cosas de la velcro que no me gustan pero yo dudo que piense que su hijo es feo porque, yo no soy madre y me lo imagino, pero para una madre su hijo sera siempre el mas bonito del mundo... Y en mi opinión, Bruno es guapo!!
Yo sinceramente a todos los recién nacidos los veo “feos” (por decir algo) y bastante iguales entre ellos porque todavía están con ese aspecto sin definir. Para mí hasta los 8-9 meses no empiezan a verse bonitos que es cuando sus rasgos empiezan a definirse un poco más y empiezan a diferenciarse entre ellos. Eso sí, aunque los recién nacidos no me parezcan guapos, me causan muchísima ternura, pero eso no significa que piense “qué bebé más precioso”. Y voy a corroborar lo que dices de que es imposible que Vero vea a su hijo feo. Cuando nació mi hija tanto yo como su padre la veíamos el bebé más precioso del mundo y ahora vemos fotos de cuando nació y nos reímos mucho.
De todas formas, encuentro súper perjudicial que unos niños tan pequeños como son los hijos de youtubers estén a examen constante por los usuarios. Ahora no se enteran, pero como YouTube siga unos años más, los niños crezcan y empiecen a darse cuenta (porque además no conocerán otra cosa) tendrán unos muy graves problemas de autoestima. De hecho, hay una mami Instagrammer cuya cuenta se llama laloylila que tiene dos hijas preciosas y en una publicación escribió algo del estilo “Eres más Team Claudia o Team Valentina”? Refiriéndose a sus dos hijas. Los comentarios estaban llenos de gente opinando sobre por qué una era más guapa o más fea, y todo esto perpetuado por su misma madre. Yo me sentí horrorizada y se lo tuve que escribir en un comentario, porque esas niñas ahora alomejor no, pero en unos años basarían su autoestima en lo que piensen de ellas en las redes sociales. Pues recibí un montón de comentarios diciendo lo envidiosa que era, que me comprase una vida y un bloqueo por parte de la madre. En fin, nada nuevo bajo el sol. Toda la situación instamamis-youtubers familiares pronto se les irá de las manos y sus hijos se van a pasar media adolescencia de psicólogos.
 
A mí me parece tan ridículo eso de las tarjetitas en inglés... y me hace gracia porque lo ponen en todos los vídeos orgullosísimos como diciendo “qué lista es mi niña, que sabe inglés” lo único que hace es repetir como un mono lo que le dicen y cuando empiece a hablar de verdad tendrá un lío importante porque ella no se da cuenta de la diferenciación de lenguas y tendrá más dificultades. En mi opinión a no ser que el inglés sea un idioma que se hable en casa (y está claro que estos catetos no lo hablan), se debe esperar hasta, como mínimo, que sepa hablar. Si empieza a los 4-5 años no hay ningún problema, y doy fe que yo empecé a esa edad y hablo un inglés fluido sin haber tenido nunca ninguna dificultad para aprenderlo. Qué manía con que el niño tenga que aprender idiomas antes de aprender a hablar, después tendrá tres años y no sabrá ni formar una frase correctamente, pero ay que lista la niña que sabe decir “umbrella” (que por cierto Vero se lo está enseñando mal porque no lo pronuncia correctamente, no se dice “ambrelah” con acento andaluz).
 
A mí me parece tan ridículo eso de las tarjetitas en inglés... y me hace gracia porque lo ponen en todos los vídeos orgullosísimos como diciendo “qué lista es mi niña, que sabe inglés” lo único que hace es repetir como un mono lo que le dicen y cuando empiece a hablar de verdad tendrá un lío importante porque ella no se da cuenta de la diferenciación de lenguas y tendrá más dificultades. En mi opinión a no ser que el inglés sea un idioma que se hable en casa (y está claro que estos catetos no lo hablan), se debe esperar hasta, como mínimo, que sepa hablar. Si empieza a los 4-5 años no hay ningún problema, y doy fe que yo empecé a esa edad y hablo un inglés fluido sin haber tenido nunca ninguna dificultad para aprenderlo. Qué manía con que el niño tenga que aprender idiomas antes de aprender a hablar, después tendrá tres años y no sabrá ni formar una frase correctamente, pero ay que lista la niña que sabe decir “umbrella” (que por cierto Vero se lo está enseñando mal porque no lo pronuncia correctamente, no se dice “ambrelah” con acento andaluz).
Pero es que tampoco es incompatible aprender inglés pero con conocimiento! aunque pienso que gala es pequeña aún. Si se hace con normalidad no pasa nada, a mi hijo le encanta saber como se dicen los animales y los colores en inglés. Tiene 3 años y me pregunta como se dice vaca en inglés, como se dice azul.... y se lo decimos pero no le digo recoge la cow que nos vamos a la street con el daddy y el brother ahora que ha salido el sun
 
Back