Familia Coquetes/Coquetelandia

"Bingo" si piensas que BRUNO se parece a VELCRO CATETA.
En el momento en que habla de que irá a entrenar con JON... Es BRUNO con el pelo largo.
VELCRO, te pareces un huevo a tus primos.
¿Te gusta que te lo digamos?

Que nivel de bajeza humana meterse con el aspecto físico de una persona por el simple echo de que no te guste el contenido de su canal.
Por no mencionar lo rastrero lo de decirle que se parece A sus primos de forma despectiva cuando claramente tienen algún tipo de síndrome de origen genético.
Ojala y tus futuros hijos sean tan perfectos que ninguna persona con la misma bajeza que tu los critique e insulte tan duramente.
 
A mí me da una penita Bruno... El pobrecito no tiene culpa de nada tampoco para que estéis todo el rato diciendo lo feo que es y que Vero no lo quiere porque es feo y que son iguales y ella es más fea. Es un bebé que nacio prematuro y es más pequeño, tampoco pasa nada, pero una cosa es criticar la actitud de la madre o lo que haga o deje de hacer y otra es estar continuamente diciendo lo fea que es y que no quiere al niño por feo.
El niño es muy tierno y gracioso, pero hay que reconocer que es feito. Seguramente irá cambiando con el tiempo porque aún es muy pequeño, pero ahora mismo lo que es es. Su madre, sin embargo, no me parece para nada una chica fea, las cosas como son.
 
Dice que se va a emocionar leyendo como madres tuvieron que dejar de amamantar a sus hijos para amamantar a otros para poder comer...

Bueno, en esto estoy de acuerdo con ella, son historias que emocionan. Aunque ella le quitó el pecho muy temprano a su hijo y no se si lo hizo de una manera respetuosa para el peque (me lo perdí).
 
La verdad es que flipo con el pasador de gucci... y el precio!!! Lo ha comprado ella??? O sera un regalo??

La verdad es que, aparte del horror de pasador, si que he notado que ha mejorado mucho el estilo ultimamente, al menos en las fotos que sube a insta. Se ven looks muy currados, aunque no se si luego los luce en el dia a dia xq cada vez me dan mas pereza sus videos. Alguien comparte opinion??
 
He calificado con un flipando en colores porque a pesar de verlo todos los días todavía me sorprende.
Pero es que a ella le encanta que la adoren, ha nacido para eso, lo demostró saliendo en un programa como Hijos de papa, hay que estar necesitado para salir en un programa así, que imagen das? Ella quería ser famosa como fuera y le encanta que los cuatro niñatos que la siguen vayan a adorarla (sino mirar los stories con los fans adorándola desde la ventana y ella dentro con su vestido creyéndose la Penelope Cruz)) es egolatra a más no poder, pasa el aspirador a los comentarios cada dos por tres y solo deja los que hablan de lo guapa que va y lo que los envidian. Yo, yo y yo.... que realidad más triste...[/QUOT
 
Primas!! Vengo de merendar con una prima (familiar, jajaja) y llevaba el pasador de Gucci! Le pregunto y para mi sorpresa me dice que ES FALSO! Se lo compró en una página web por 6€ y es igual igual igual que el verdadero, hemos estado comparando y puede que el d Velcro sea falso
 
Yo me sumo a quienes decis que no comprendeis como hay personas que se meten con el físico de un bebé... Y de verdad que hay muchas cosas de la velcro que no me gustan pero yo dudo que piense que su hijo es feo porque, yo no soy madre y me lo imagino, pero para una madre su hijo sera siempre el mas bonito del mundo... Y en mi opinión, Bruno es guapo!!
 
Back