Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, lo mismo lo habéis comentado pero va el hermano de Habi con el?? Es su repre o que?? El René Ramos de la literatura? Jaja
A mí no me parece mal que vaya con sus padres dos semanas, total, la madre se toca el papo a Dos manos cada día, lo que me flipa que luego va de cosmopolita e independiente diciendo que su sueño es vivir en otro país!!! Jajaja pero alma de cántaro, a quien quieres engañar?

Por cierto, vaya publi más mierder a la coqueTITA de la mesa dulce porque está todo sin tocar jajajaja vaya postureo!!! Es que ni la limonada!!! Al menos podría haber guardado algo por fatiga!!!xd
Me ha encantado lo del René ramos de la literatura
 
Yo creo que lo que le pasa a esta chica es que esta saturada con los dos niños y ahora sin javi se le ha caido el mundo encima y como tiene la suerte de tener a su madre a su disposicion pues no tiene la obligaciob de echar para delante ella sola ( ¡ojo! que no la critico por ello, no todas tenemos esa suerte) y respecto al niño, yo creo que como gala demanda mas atencion por eso esta mas con ella y ella claro esta, es mas independiente....cuando el pequeño este mas grandecito y ya quiera mas atencion tambien creo que se va a volver loca y pepi va a tener que pensar en un traslado jajaja
 
Pero de qué nos sorprende, si la croque se mudó a fuengi otra vez aunque su chico tuviese q coger el tren para ir a trabajar porque qué hacía sola todo el día en málaga???Así podía estar con su mami (todo esti dicho por ella)
Pero ella no trabaja ni nunca ha trabajado? Acaso ha estudiado algo? Osea su plan en la vida es estar en casa con la compañía de su mami todo el día y estar bien cómoda mientras tu marido esta de aqui para allá?
 
Yo creo que lo que le pasa a esta chica es que esta saturada con los dos niños y ahora sin javi se le ha caido el mundo encima y como tiene la suerte de tener a su madre a su disposicion pues no tiene la obligaciob de echar para delante ella sola ( ¡ojo! que no la critico por ello, no todas tenemos esa suerte) y respecto al niño, yo creo que como gala demanda mas atencion por eso esta mas con ella y ella claro esta, es mas independiente....cuando el pequeño este mas grandecito y ya quiera mas atencion tambien creo que se va a volver loca y pepi va a tener que pensar en un traslado jajaja
Pues si está tan saturada con dos niños no los tengas tan seguidos. Me parece muy bien que tenga los hijos que quiera y cuando quiera, y como dices no está mal pedirle ayuda a tu madre y te sobrepasa la situción pero... lo suyo es que ya es otro nivel. Me parece que ya esto es echarle mucha cara, sus hijos son su responsabilidad y su madre no puede estar ahí siempre a "salvarle el culo". Piensa hacer lo mismo cada vez que Javi no esté?
 
Primas, lo mismo lo habéis comentado pero va el hermano de Habi con el?? Es su repre o que?? El René Ramos de la literatura? Jaja
A mí no me parece mal que vaya con sus padres dos semanas, total, la madre se toca el papo a Dos manos cada día, lo que me flipa que luego va de cosmopolita e independiente diciendo que su sueño es vivir en otro país!!! Jajaja pero alma de cántaro, a quien quieres engañar?

Por cierto, vaya publi más mierder a la coqueTITA de la mesa dulce porque está todo sin tocar jajajaja vaya postureo!!! Es que ni la limonada!!! Al menos podría haber guardado algo por fatiga!!!xd
Pero Javi que ha ido ha hacer exactamente?
 
Pero ella no trabaja ni nunca ha trabajado? Acaso ha estudiado algo? Osea su plan en la vida es estar en casa con la compañía de su mami todo el día y estar bien cómoda mientras tu marido esta de aqui para allá?
Se apuntó a la carrera de Derecho pero se quitó porque no le gustaba.
Después hizo un modulo de Nutrición.
Trabajaba 2 horas al día en una tienda de muñecos.
En 2013 fue al programa “Hijos de Papá” y allí pudo trabajar en una revista de moda.
E689DD14-121F-4F16-96EE-E277EF76AECD.jpeg
https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html
 
Última edición por un moderador:
Se apuntó a la carrera de Derecho pero se quitó porque no le gustaba.
Después de hizo un modulo de Nutrición.
Trabajaba 2 horas al día en una tienda de muñecos.
En 2013 fue al programa “Hijos de Papá” y allí pudo trabajar en una revista de moda.
Ver el archivo adjunto 933355
https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html
MADRE MÍA!!!!!!!! ESTOY EN SHOCK. Desconocía por completo esta faceta de ella... tampoco les conozco desde hace mucho pero que narices, en sus video sparece una persona mínimamante normal y cuerda... pero ha sido ver lo del link de niños de papá... PERO QUIÉN SE CREE??? Que a quíen no le gusta ser una princesa y que a mi novio le digo que me tiene que tratar como una princesa... Ahora veré mas pero estoy asqueada.
 
Back