Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi me hace una gracia esta gente que cuando se va la pareja fuera unos días coge las maletas y se traslada a casa de sus padres. Vamos a ver que son tus hijos, te tienes que apañar! Y más ella que no hace otra cosa. Qué tía más figa de verdad...
Pero de qué nos sorprende, si la croque se mudó a fuengi otra vez aunque su chico tuviese q coger el tren para ir a trabajar porque qué hacía sola todo el día en málaga???Así podía estar con su mami (todo esti dicho por ella)
 
Ahora a Velcro le preguntan muchísimo por sus pestañas, ayer por las cremas que le pone a Brunete coquete, el otro día los relojes... Hola? Sólo te preguntan por lo que te pagan? Qué tía más falsa!!!! Promociona y punto y deja de decir me preguntáis mucho, hipócrita!!!
Ah, se me olvidó decir ayer que como domina a la perfección el idioma anglosajón también le dice a Miss Gala yummy!!!!!!!!!
 
La croque acaba de enseñar ( y estoy segura que no es un regalo) un accesorio de los que le gustan a ella, un básico con detalles especiales, el pasador de Gucci (que ya lo imitó y le queda... en fin), 350€ la broma... ahi croque quién te ha visto y quién te ve... Tu que ibas al primark, pero claro, te quedaste gafada en reyes con la caja de chanel que solo era maquillaje y claro, te tuviste que desquitar :sneaky:
 
Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo este grupo!! Y no sabeis el coraje que me da esta chica, y mas cuando trabajo muuuuuuuchaaas horas para tener un mierdisueldo, y tener que ver a este tipo de gente que gana una pasta solo por hacer el memo en internet, pero queria comentaros que llevo desde unas semanas para aca fijandome que esta chica copia o le gustaría parecerse a Lovelypepa (alexandra pereira) y lo siento pero esta tia no tiene el nivel que tiene lovely pepa... sigue soñando...
 
La croque acaba de enseñar ( y estoy segura que no es un regalo) un accesorio de los que le gustan a ella, un básico con detalles especiales, el pasador de Gucci (que ya lo imitó y le queda... en fin), 350€ la broma... ahi croque quién te ha visto y quién te ve... Tu que ibas al primark, pero claro, te quedaste gafada en reyes con la caja de chanel que solo era maquillaje y claro, te tuviste que desquitar :sneaky:
Screenshot_20190131-141839.jpg
Y yo espero de verdad que no se ponga eso en la cabeza, me da igual que sea de gucci, como si es de la mismísima reina de Inglaterra.. que si ya de por sí las del Primark le quedan mal, Imaginaos eso que es el doble de grande :banghead::banghead:
 
Back