Familia Coquetes/Coquetelandia

que injusta es la vida... La gente que esta matandose a trabajar partiendose el lomo que muchos no tengan ni para una hipoteca de un piso de 80 metros, y que jubilados que han trabajado toda su santa vida esten pendientes de que no les corten la luz por no poder pagarla y que esta pedazo de vaga que no ha trabajado en su vida , se vaya hacer esa pedazo de casa y sin preocupaciones, Indignante!
 
Estoy yo loca o han dicho que esa es la propuesta que le dieron al arquitecto y que dijo que sí, pero que igual había que hacer algún cambio y la Velcro reaccionó "cómo que algún cambio?" Y habilillo diciendo de mover algún tabique o así...
Vamos a ver, casas en los Sims (yo diría que eso es sketch Up) sabemos hacerlas todos, pero en la vida real las cosas no son así! Los pilares tienen un sentido, no los pones donde quieres, los terrenos tienen un límite de metros edificables, las ventanas tampoco se ponen donde te da la gana.... No sé qué se piensan con ese casoplón, que además a mí me parece una horterada.
De noche o mañana se lo enseñaré a mi novio, pero probablemente flipe xD
 
Estoy yo loca o han dicho que esa es la propuesta que le dieron al arquitecto y que dijo que sí, pero que igual había que hacer algún cambio y la Velcro reaccionó "cómo que algún cambio?" Y habilillo diciendo de mover algún tabique o así...
Vamos a ver, casas en los Sims (yo diría que eso es sketch Up) sabemos hacerlas todos, pero en la vida real las cosas no son así! Los pilares tienen un sentido, no los pones donde quieres, los terrenos tienen un límite de metros edificables, las ventanas tampoco se ponen donde te da la gana.... No sé qué se piensan con ese casoplón, que además a mí me parece una horterada.
De noche o mañana se lo enseñaré a mi novio, pero probablemente flipe xD
Cómo Cómo estos son millonarios sin estudiar se piensan que estudiar no sirve para nada
 
L
Menudo flipado Javi en en Instagram!no creo la historia de la señora, y si es verdad, ya te vale! Habra dejado a la señora cortada...
La verdad, si eso ha pasado y Javi ha contestado así me parece estupendo. Pero también debería pensar que su mujer está en el siglo XXI cuando él no mueve un dedo en la limpieza de la casa.
 
Menudo flipado Javi en en Instagram!no creo la historia de la señora, y si es verdad, ya te vale! Habra dejado a la señora cortada...
Pues que quieres que te diga, yo si me creo la historia, más que nada porque a mi marido le pasó algo parecido paseando a nuestra hija.
Y me parece PERFECTO que le haya contestado eso. Que cada uno se meta en sus asuntos.
 
L

La verdad, si eso ha pasado y Javi ha contestado así me parece estupendo. Pero también debería pensar que su mujer está en el siglo XXI cuando él no mueve un dedo en la limpieza de la casa.
Yo me creo la mitad:p estos para crear contenido ya ni saben que inventar, igual era una conocida y le ha preguntado por Vero, ¿y la madre? Y asi habla de algo, los escritores cuentan muchos cuentos:LOL: es que me extraña mucho que una desconocida le pregunté así por la calle por la madre, que tontería.
 
Estoy yo loca o han dicho que esa es la propuesta que le dieron al arquitecto y que dijo que sí, pero que igual había que hacer algún cambio y la Velcro reaccionó "cómo que algún cambio?" Y habilillo diciendo de mover algún tabique o así...
Vamos a ver, casas en los Sims (yo diría que eso es sketch Up) sabemos hacerlas todos, pero en la vida real las cosas no son así! Los pilares tienen un sentido, no los pones donde quieres, los terrenos tienen un límite de metros edificables, las ventanas tampoco se ponen donde te da la gana.... No sé qué se piensan con ese casoplón, que además a mí me parece una horterada.
De noche o mañana se lo enseñaré a mi novio, pero probablemente flipe xD
Bueno bueno, muchos detalles son "estructurales", pero también es verdad que los arquitectos ponen su sello, y la experiencia es un grado, y saben cómo hacer las cosas y por qué (por qué no pueden poner un enchufe en tal sitio o por dónde van determinadas instalaciones y por eso ponen otras cosas por otros lados). Pero lo de que también quieren poner su "sello" es un hecho xDD Vamos, yo soy ingeniera, tengo idea de cálculo de estructuras y sé meterlo todo en el cype, sé dibujarlo en autocad, y ni aún así, un arquitecto me haría la casa tal cual la he diseñado yo (aunque está claro que una charla previa conmigo y todo lo que le facilito yo es más fácil que no me haga cambios, o al menos no grandes, que a estos que no tienen ni idea de nada). Y luego están las normativas!! Que dudo muchísimo que los locos felices sepan que significan las sigas CTE xD
 
Hola Primas! con respecto a la casa si ya tienen la licencia de obra es que le han aprobado el proyecto y los planos de la vivienda, lo digo porque yo estoy en ese punto con mi casa. Lo que ha hecho Habilillo es hacer la vivienda en 3d en autocad, no hacer la casa como ellos quieren que sea, supongo que para imaginarse/ ver como quedaría mas real.
 
Back