Familia Coquetes/Coquetelandia

Mucho colchon deben tener.... Lo primero que pensé al verlo es que lo primero que van a tener que hacer es contratar a alguien para limpiar ese jardin conla palmera esa ahi en medio que poco pinta más que para llenarlo todo de suciedad y limpiar esos cristales....porque claro,con dos peque y javilillo escribiendo no habra tiempo claro....ay estos nuevos falsos ricos

Esa no ha pensado en esas cosas prima...a ver si se pasa por el foro y nos lee :ROFLMAO:

Alguna prima con cristaleras así? Cómo coj*nes se limpia eso? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo sigo a la croqueta por Instagram y alucino con la cantidad de fotos a las que da like de youtubers/instagramers... No es que siga muchas cuentas pero siempre aparece su like en todas, me parece una lameculos de cuidado...
 
Yo sigo a la croqueta por Instagram y alucino con la cantidad de fotos a las que da like de youtubers/instagramers... No es que siga muchas cuentas pero siempre aparece su like en todas, me parece una lameculos de cuidado...
Lo hacen muchas, lo gracioso es ver como le dan like a comentarios de gente normal y pasan 3 pueblos de otros Instagramers. Al menos de las que yo sigo les suele pasar.
 
Cómo va a cobrar solo 1€ el ejemplar prima?
Sí, es así.
Por eso estos fenómenos de ventas de youtube nos dan tanta rabia a los escritores que intentamos hacernos hueco en el mercado. Sin canal y sin vender a la prole y sin hacer el chorra

Que a mí....si javi fuese buen escritor, perfecto. Nada que decir, al contrario. Ante todo, está la literatura. Pero.... ya veremos con este último si ha mejorado o no.
 
Es un programa que lo hace solo. Mis hijos lo han utilizado en clase de tecnología. Solo tienes que poner las medidas y ya. Que no flipe que mi hijo de 12 años ha hecho una igual.
Como se llama el programa? Estamos pensando en construir y me gustaría usarlo si dices q es tan fácil me molaría para “hacerme ilusiones” jaja
 
Sí, es así.
Por eso estos fenómenos de ventas de youtube nos dan tanta rabia a los escritores que intentamos hacernos hueco en el mercado. Sin canal y sin vender a la prole y sin hacer el chorra

Que a mí....si javi fuese buen escritor, perfecto. Nada que decir, al contrario. Ante todo, está la literatura. Pero.... ya veremos con este último si ha mejorado o no.

Te entiendo, porque yo también quiero ser escritor y es eso, da rabia...no sé, pero bueno, ya veremos como va. Constancia es lo principal
 
Según la página "Me gusta escribir":

Un autor no cobra una cantidad cerrada por un libro, de acuerdo a la Ley de Propiedad Intelectual, la remuneración debe ser proporcional a los ingresos que el editor obtenga por la comercialización de la obra.

Así pues, los escritores cobran un porcentaje sobre el precio final de las ventas. Ese porcentaje, llamado royalties o regalías, oscila entre el 5% y el 12% del PVP (IVA excluido) y se aplica, pues, a la venta bruta real, o sea, los libros que realmente se han vendido. Así pues, es una opción muy poco estable pues, según las ventas que se efectúen, el autor cobrará más o menos dinero.
 
No se si lo habeis hablado por aqui, pero en stories ha puesto que a sus marcas favoritas les gusta su estilo (o algo asi) y es porque And OTher Stories y Chara Ferragni collection le han puesto el mensaje de “copia y pega” que ponen a todos los que suben fotos bien hechas con su ropa que pone “pon X código si nos autorizas para subirte en nuestra pagina” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y lo peor es que ella ha contestado “Cool! i would be more than glad” Y NO HA PUESTO EL CODIGO
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
 
No se si lo habeis hablado por aqui, pero en stories ha puesto que a sus marcas favoritas les gusta su estilo (o algo asi) y es porque And OTher Stories y Chara Ferragni collection le han puesto el mensaje de “copia y pega” que ponen a todos los que suben fotos bien hechas con su ropa que pone “pon X código si nos autorizas para subirte en nuestra pagina” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y lo peor es que ella ha contestado “Cool! i would be more than glad” Y NO HA PUESTO EL CODIGO
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Venía a comentarlo prima!! Se cree mega importante y es eso, un simple comentario que copian y pegan. Además, no han llegado hasta ella por amor a su estilo, sino que ellas etiqueta la ropa que lleva puesta, y por eso habrán visto sus fotos. Se cree que es por ser mega-fachon :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Back