Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto primas, me acabo de acordar de que la croqueta cuando Gala cumplió el primer trimestre la presentó en su canal de moda haciendo un vídeo dedicado solo a eso... a Bruno no lo ha presentado en ese canal, ni si quiera lo ha sacado...
Ya vendrá.. ya vendrá.. ya veras
 
Sólo me ha gustado un look y es el más sencillo de todos. En el que lleva las converse de brilli brilli con un jersey flojo y un bolso negro. Me ha gustado porque es de mi estilo pero el resto chao.
 
M

Muy fuerte con toda la pasta que se gasta su mujer en ropa , maquillaje y complementos , Y para el pobre ni un mísero pantalón .
Una cosa es anteponer a tu familia y otra cosa es ...... en fin cada uno con sus prioridades
Es que él no sabe ir a la tienda a comprarse unos pantalones???? A ver si se los tiene que comprar la mujer también:facepalm:
 
Es que él no sabe ir a la tienda a comprarse unos pantalones???? A ver si se los tiene que comprar la mujer también:facepalm:
Prima, pienso que ya no se trata de eso. Es su pareja y (ella) le quiere, y si ve que le hace falta algo y él no va a comprarlo, ya sea por falta de ganas, tiempo, etc... Lo normal es que yo vaya a hacerle el favor a mi pareja.

Además, el caso es que ella se pasa el día entero en los centros comerciales, que esa es la cuestión
 
Yo lo que alucino es la forma de malgastar dinero, en plan he comprado un oso que me ha costado una pasta solo para los días de Navidad. Iba a donarlo pero me lo he pensado mejor y prefiero rajarlo, romperlo, grabarlo (para ganar dinero) y tirarlo. Que fuerte me parece!!!!
 
Quiero decir que menos dar ap
Es que él no sabe ir a la tienda a comprarse unos pantalones???? A ver si se los tiene que comprar la mujer también:facepalm:
Su mujer que se siga gastando los millones en lo que la salga de ahy , pero que pasa q este pobre hombre tiene menos derecho que su señora , ni unos mugres pantalones se puede comprar perdóname pero la barby tb lleva a su ken impecable , va por los 2 . Es que me parece todo tan subrealista con toda la pasta que tienen que por muy dejado que sea , si sabe cual es su talla que los compre por internet .
Si no se preocupa el , y menos su mujer , te crees que voy a ir yo a comprarle los pantalones no gracias prima .
 
Quiero decir que menos dar ap

Su mujer que se siga gastando los millones en lo que la salga de ahy , pero que pasa q este pobre hombre tiene menos derecho que su señora , ni unos mugres pantalones se puede comprar perdóname pero la barby tb lleva a su ken impecable , va por los 2 . Es que me parece todo tan subrealista con toda la pasta que tienen que por muy dejado que sea , si sabe cual es su talla que los compre por internet .
Si no se preocupa el , y menos su mujer , te crees que voy a ir yo a comprarle los pantalones no gracias prima .
Me auto cito por no leer lo que escribo eso de subrealista pues eso .....una pedrada madre mia ,
 
Por cierto primas, me acabo de acordar de que la croqueta cuando Gala cumplió el primer trimestre la presentó en su canal de moda haciendo un vídeo dedicado solo a eso... a Bruno no lo ha presentado en ese canal, ni si quiera lo ha sacado...
Que va a presentar, si no le hace ni las fotos de cada mes, solo el primero y con falta de ortografía!
 
Back