Familia Coquetes/Coquetelandia

Una pregunta ¿lo de llamarse locos de qué viene? Porque a mí me parece gente normal teniendo una vida tranquila, no sería una familia que dijese que se arriesga haciendo locuras. ¿O es que ahora al ser cursi lo llaman ser loco?
Teniendo en cuenta que para ellos ser locos es llevar un paquete a correos (no recuerdo lo que era) envuelto en una bolsa de basura negra, diciendo que como les parasen los guardias a ver que decían... Pues ya me entiendes..
 
Ui, se avecina cambio de look, tiene el pelo a la Papillote... a ver que sale ¿parece balayage? Muy mainstream...
A lo mejor hasta dentro de 1 mes no vemos su "cambio de look", viendo el retraso que llevan sus vídeos.. igual hace como aquella vez, cabreada, porque youtube le quitaba seguidores o no se qué historias, que hizo unos stories con la pantalla en negro donde sólo se escuchaba su voz, porque se acababa de hacer un CAMBIO DE LOOK RADICAL, y no quería desvelarlo hasta que sus coquetitos lo viesen en el vídeo (ella siempre pensando en sus coquetes):cautious:, los cuales luego borró porque hasta ella se dio cuenta de la vergüenza que daba haciendo eso..:facepalm:
 
Primas, y hablando de cortes de pelo.. os acordáis cuando le cortaron el pelo a Gala, la que lió??? Que si parecía un niño, poco menos que estaba fea...puso a las pobres peluqueras que no me hubiese gustado ser ellas en ese momento... Fijaos lo superficial que llega a ser.. Y luego nos extrañamos de lo que hace con el pequeño Bruno.. :whistle:
 
Teniendo en cuenta que para ellos ser locos es llevar un paquete a correos (no recuerdo lo que era) envuelto en una bolsa de basura negra, diciendo que como les parasen los guardias a ver que decían... Pues ya me entiendes..
Igual que para los ohanos hacer cualquier cosa normal en el día es tener un día movidito.....tengo que buscar la palabra para mi día que empieza a las 6 dándole el pecho al bebé, vestirlo, desayunar yo y arreglarme, con mi marido despertar al otro niño, vestirlo, cada uno lleva a uno al cole/guardería, ir al trabajo hasta las 15:30, ir a buscar cada uno a uno, a casa, meriendas, recoger, jugar, duchas, cenas, preparar comida del día siguiente, pegarte un tiro......y eso un día sin nada especial.... si hay que hacer recados ya no te digo.
Estos no saben lo que es ser locos ni tener días moviditos.....
 
Se han pasado con la bromita, pobre Gala me ha dado pena:( es para denunciarlos!!
Me he citado yo misma porque veo que le estáis dando aspitas rojas, pues podeis dar las que os de la gana, sigo pensando que estos dos son unos sinvergüenzas gastar bromas a una niña que aún no tiene 2 años es pasarse, y como sigan está línea es para DENUNCIARLOS, y todo para ganar visualizaciones, venga ya!!!! Poneos P trabajar y dejad a Gala que tenga una infancia feliz y anónima, pedazos de sinvergüenzas
 
Última edición:
Primas, y hablando de cortes de pelo.. os acordáis cuando le cortaron el pelo a Gala, la que lió??? Que si parecía un niño, poco menos que estaba fea...puso a las pobres peluqueras que no me hubiese gustado ser ellas en ese momento... Fijaos lo superficial que llega a ser.. Y luego nos extrañamos de lo que hace con el pequeño Bruno.. :whistle:
Superficial es un rato pero tambien es la educación que le han dado, ya vimos el video del trajecito de la abuela su padre preguntando que marca era... De casta le viene al galgo!!
Javi creia que era mas humilde, pero lo ha cambiado a su semejanza, es una version Vero en chico ya.
 
Un niño con la edad de su hija se ha caído a un pozo en su ciudad (Málaga) y lo están buscando y, para variar, ni una mención en su instagram ni en nada...
Uff!!llevo pensando en ese niño todo el día, y en sus padres. Ni me puedo imaginar cómo estarán...Tengo un niño de 19 meses y me muero si algo le pasará. Es q con los niños hay q tener mil ojos porque en dos segundos te cambia la vida, y si son moviditos como el mío aún más. Chicas las q tengáis hijos pequeños nunca nunca los perdáis de vista, ni siquiera en casa porque nunca se sabe dónde está el peligro.
 
Back