Familia Coquetes/Coquetelandia

[QUO"Tuneada, post: 4744039, member: 25242"]Pero si tu hija y tu yerno curran y ganan bastante pasta me parece lógico ir a medias[/QUOTE]
No hay yerno, viene mi hija sola con nosotros y lógicamente nosotros lo pagaremos todo y encantada de hacerlo y su padre más. Bueno el caso de Vero tb lo entiendo, los abuelos ya se ven que no tienen problemas económicos y por lo tanto hacen todo lo posible para q su hija y su yerno estén bien. Donde veis el problema?
 
Bueno yo que soy mami también veo normal lo de pagar todo a su hija, dentro de unos díaswme voy a París y mi hija nos acompaña y se lo pagamos todo y encantada de hacerlo, faltaría más;)

No, no... si yo no lo critico! Es sólo simple curiosidad en saber si pagan los padres o van a medias. Y en el caso de que paguen los padres... se lo pagan también a Javi o sólo a la croqueta? Es que si lo hacen todos los años... me parecería un abuso que se lo pagasen los padres todos los años (y) No sé, no es lo mismo irte en caravana, que pagas la gasolina y tal, que irte a un hotel, y pagar dos billetes más y una habitación más. Que si se lo pagan a su hija perfectísimo...pero a su yerno tmb cuando está trabajando? Como os he dicho, he investigado por curiosidad cotilla :p y son 5.000€ por pareja una semana en Estrasburgo :eek:o_O. Hablando de Estrasburgo....no se iban a Zurich?
Respecto al tema de las comidas con los padres...en realidad esto lo estamos criticando pero no sabemos como pagan.....no creo que pague siempre el padre croqueto no? Vamos, soy YO, y cuando salgo a cenar o a comer con mis padres NO pagan ellos siempre, se me caería un poco la cara de vergüenza, y mi exnovio se negaba a que mis padres pagasen su plato. O sea, no sé, eso depende de cada persona no veo a Javi siendo un rata y dejando que pague el suegro siempre, más que nada por vergüenza no?....más ganando el dinerito que ganan no?.(y)
Hablamos mucho....pero en el fondo, no sabemos los ingresos del padre de la croqueta!! jajajaja. Os vuelvo a decir, que sí, tiene un casoplón....pero esas casas en Mijas son de lo más normales hace 20 años. Mis padres (os juro que es a modo explicativo y no en plan vacile) tienen una casa igual, o más grande, la hizo mi padre también, y son personas que llegan a fin de mes, normales, no asfixiados gracias a Dios, pero tampoco les sobra para irse de viaje cada dos por tres (y)
El padre era constructor....creedme....en Mijas ya no queda mucho que construir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición:
[QUO"Tuneada, post: 4744039, member: 25242"]Pero si tu hija y tu yerno curran y ganan bastante pasta me parece lógico ir a medias
No hay yerno, viene mi hija sola con nosotros y lógicamente nosotros lo pagaremos todo y encantada de hacerlo y su padre más. Bueno el caso de Vero tb lo entiendo, los abuelos ya se ven que no tienen problemas económicos y por lo tanto hacen todo lo posible para q su hija y su yerno estén bien. Donde veis el problema?[/QUOTE]


No hablo de tu caso en particular...hablo de esta gente que me parecería muy cutre no pagar nada más. No es lo mismo ir sola que con tu marido y que tus padres tengan que pagaros cuando sabemos lo que gana esta gente
 
Seamos sinceras, nos va el salseo jajajajajaja.
Si invitan los padres lo comentamos, pero si el padre no invitase también criticaríamos que qué tacaño es el forreti que no le cuesta nada invitar jajajajajajaja.
Yo creo que esto depende de cada familia y la economía de cada uno. Por lo general, en familias en la que los padres tienen muy buena economía es un placer invitar a los hijos y se tomarían incluso como una ofensa si los hijos quisieran pagar la mitad.
En otras familias casi tienen que ser los hijos los que paguen a los padres las cosas, ya digo que todo depende de la situación.
 
Seamos sinceras, nos va el salseo jajajajajaja.
Si invitan los padres lo comentamos, pero si el padre no invitase también criticaríamos que qué tacaño es el forreti que no le cuesta nada invitar jajajajajajaja.
Yo creo que esto depende de cada familia y la economía de cada uno. Por lo general, en familias en la que los padres tienen muy buena economía es un placer invitar a los hijos y se tomarían incluso como una ofensa si los hijos quisieran pagar la mitad.
En otras familias casi tienen que ser los hijos los que paguen a los padres las cosas, ya digo que todo depende de la situación.

No va el salseo y mucho!! :LOL: a ver que tampoco sabemos si ellos pagan o no, pero la verdad es algo que tampoco me importa, eso es algo q queda entre ellos, lo que yo veo muy mal es que Javi dejara su puesto trabajo, para mi si q fue una irresponsabilidad, q ahora las cosas les va bien vale! ! Pero cuanto durará esto? y cuando el quiera reincorporarse a su trabajo lo tendrá más difícil, él más mayor y jovenes con la carrera terminada y dispuestos a luchar y darlo todo, mientras él que hacía?grabar vídeos de YouTube, eso lo pondrá en su currículum cuando tenga q volver al trabajo de verdad? Mirad el marido de Verdeliss, jamás abandonó su trabajo, en fin q cada uno haga lo q quiera.
 
Última edición:
No va el salseo y mucho!! :LOL: a ver que tampoco sabemos si ellos pagan o no, pero la verdad es algo que tampoco me importa, eso es algo q queda entre ellos, lo que yo veo muy mal es que Javi dejara su puesto trabajo, para mi si q fue una irresponsabilidad, q ahora las cosas les va bien vale! ! Pero cuanto durará esto? y cuando el quiera reincorporarse a su trabajo lo tendrá más difícil, él más mayor y jovenes con la carrera terminada y dispuestos a luchar y darlo todo, mientras él que hacía?grabar vídeos de YouTube, eso lo pondrá en su currículum cuando tenga q volver al trabajo de verdad? Mirad el marido de Verdeliss, jamás abandonó su trabajo, en fin q cada uno haga lo q quiera.
Ya te digo! Yo entendería coger una excedencia, pero lo que ha hecho lo veo...
Ya no solo por el riesgo, sino que para mí el trabajo no es únicamente algo económico, es también una forma de realización personal.
Dejar de trabajar para escribir con 50 años lo puedo entender, querer el cambio en tu vida... Pues como si lo haces para ser alcalde. Pero con 30 y todavía más de la mitad de la vida por delante para cotizar?
En fin, espero que les vaya bien, pero yo si fuese ellos... ahorraría a muerte.
 
[QUOTE="Judith34, post: 4744162, member: 24264"][QUO"Tuneada, post: 4744039, member: 25242"]Pero si tu hija y tu yerno curran y ganan bastante pasta me parece lógico ir a medias[/QUOTE]
No hay yerno, viene mi hija sola con nosotros y lógicamente nosotros lo pagaremos todo y encantada de hacerlo y su padre más. Bueno el caso de Vero tb lo entiendo, los abuelos ya se ven que no tienen problemas económicos y por lo tanto hacen todo lo posible para q su hija y su yerno estén bien. Donde veis el problema?[/QUOTE]
en que cuando van ellos solos comen en cualquier sitio y cuando paga el abuelo coquete siempre hay buenos platos.
 
Conversación de Vero arco iris y Mama pais de la piruleta:

V: ¿en qué habitación os vais a meter vosotros?
M: en esta o en aquella, no sé.
V: en aquella yaaa.. os habéis dejado cosas. Jaja (espasmo intentando ser risa)
M: no sé, ya veremos.
V: la que querais.. ¿cuál quieres mami, entonces?
M: (después de hacer unos gestos dignos de verguenza ajena) ay, vamos a rifarla.
V: vamos a rifarla... a mi me gustan todaaas (chillido grave al final)

Bueno, pues ya sabemos de dónde ha sacado Vero su espiritu maduro y resolutivo.
 
Back