Familia Coquetes/Coquetelandia

Más la explicación del frío cuando dijimos lo de los pantalones tobilleros! Que además me parece súper ridículo q lo tenga que justificar. Como si va desnuda:ROFLMAO::sick:
Querida @Fachon añado a lo que tu has dicho dos cosas que han pasado en el video de ayer y hemos hablado aquí de eso:

4. Que no les gusta llegar tarde a los sitios porque lo consideran una falta de respeto, cuando hace cuanto? dos semanas? que estuvimos hablando no me acuerdo si en este hilo o en el de los carameluchis que a los carameluchis les caen mal las personas que llegan a su hora y que eso iba dirigido a los coquetes.
5. Siempre estamos hablando de que sólo se separan para ir al baño y que sólo quedan con las gemelas de ella....y ayer Javi dijo que había quedado con sus amigos para retomar el contacto y Vero...."COQUETES (dícese foro cotilleando), que a mi me parece perfectisimo, me parece genial que lo haga".
 
No puedo con ella...ese victimismo...que sí, que la niña ha tenido problemas al nacer, pero lo cuenta como si solo le pasase a ella...(Vero si me lees, mi hijo salió con fórceps, a su padre también le echaron del parto y tuve un desgarro.....si hija si estas cosas no solo te suceden a ti)
Esta no sabe ni a donde va de viaje, me apuesto a que le dan un mapa y no sabe situarlo.....:D:D:D
 
Acabo de ver el video de hoy cotis... la niña está preciosísima.... :love: y aparece la madre de Javi....y me ha encantado la cara que ha puesto la niña cuando la ha visto aparecer y su reacción :love::love:. Yo creo que la madre de Javi estaba un poco incómoda cuando la estaban grabando y por eso tampoco aparecen mucho en los vídeos....no la habéis notado así?
PD: ya sabemos quien va a echarle de comer a los peces cuando no están...la abuela Paqui! jajajaja
 
Acabo de ver el video de hoy cotis... la niña está preciosísima.... :love: y aparece la madre de Javi....y me ha encantado la cara que ha puesto la niña cuando la ha visto aparecer y su reacción :love::love:. Yo creo que la madre de Javi estaba un poco incómoda cuando la estaban grabando y por eso tampoco aparecen mucho en los vídeos....no la habéis notado así?
PD: ya sabemos quien va a echarle de comer a los peces cuando no están...la abuela Paqui! jajajaja
Claro q no le hará ni gracia q la grabé, pero ella le habrá dicho: Paqui anda deja q te grabe para q vean lo super amiguis q somos porfiiiii
 
Claro q no le hará ni gracia q la grabé, pero ella le habrá dicho: Paqui anda deja q te grabe para q vean lo super amiguis q somos porfiiiii
Totalmente, si a la mujer no le gusta que le grabe para que la vean en youtube (como a la mayoría de las personas normales) pues que no la grabe, pero claro, tiene que demostrarnos que está ahí, encima siempre es la abuela la que tiene que ir a ver a la nieta si no....
 
Que bonita Gala cuando ve a su abuela me encanta como le sonrie todo el tiempo, y Paqui está monísima con ese pelo :)
Que gracia me ha hecho el momento que graba Vero a Javi sentado en el sofá con Gala dormida encima, él con los ojos cerrados como dormido, y sujetando una taza en su pierna con una frase referida a los padres, muy casual todo :hilarious:
El árbol es precioso, me encantó desde que se los vi el año pasado.
 
Hola chicas! Me meto yo también en este hilo por lo siguiente: con el vídeo de gala diciendo mamá ya me tocaron la moral. Os parece normal hacerle eso a sus seguidores? Es un click bite en toda regla! Luego otro video diciendo que ya SÍ que decía mamá y más de lo mismo... Una niña bebé diciendo mamamama bababababa tatatatata... Pero joe... Si la gente ya se te ha echado encima con esto, por qué lo vuelves a hacer subiendo un vídeo con un título que dice que la niña dice papá? Es que parece que solo le interesan el número de visitas. Que dice papá la niña... Y el otro llorando... Madre mía qué espectáculo más nefasto... La pobre niña solo decía apapapapa ababababa atatatata
 
Tienen una flipadura encima k no pueden con ella se creen super famosos ella no la soporto el es mas feo k dai una ostia a un padre ..la nena es muy rica pero fijo saldra igual k la madre..y k la abuela tol dia metidas x las tiendas ..de donde sacan pa tanto? La madre la pobre parez buena mujer pero con poca sangre ..ahi..esk a la guolatodolmundo no la soporto!
 
PUES SI ME LEÉIS: Gracias, GRACIAS por ser tan catetos, tan cursis, tan interesados y tan plastas, porque debido a eso estamos haciendo un hilo de lo más divertido poniéndoos finos filipinos!!!! Besis croqueta y croqueto.
 
Back