Familia Coquetes/Coquetelandia

No lo decia por los descuentos, la croqueta cada vez que se embaraza aumenta de seguidores y total como no sirve para trabajar pues venga a tener hijos y a crear contenido a su costa que se tiene que pagar la coquemansion. Pero luego esta triste porque es muy duro
Totalmente, si miras una gráfica de su canal verás que los picos más bajos son cuando Gala era más mayorcita y ya no interesaba tanto su contenido, los picos más altos son de los test de embarazos y los partos.
Esta mujer sin sus hijos no vendería nada y se comería un rosco, lo siento mucho pero es así.
 
Totalmente, si miras una gráfica de su canal verás que los picos más bajos son cuando Gala era más mayorcita y ya no interesaba tanto su contenido, los picos más altos son de los test de embarazos y los partos.
Esta mujer sin sus hijos no vendería nada y se comería un rosco, lo siento mucho pero es así.
Pero no tiene miedo a que esto de youtube se acabe? Que va a hacer entonces? Porque no la veo tampoco viviendo de la moda. Vivirá de Javi como hacía antes de casarse que el si tenia buen trabajo.
 
Pero no tiene miedo a que esto de youtube se acabe? Que va a hacer entonces? Porque no la veo tampoco viviendo de la moda. Vivirá de Javi como hacía antes de casarse que el si tenia buen trabajo.
Youtube se acaba, cuando los niños tengan 18 años la gente ya no verá el canal (a no ser que ponga títulos para traer visitas)
Y Habi dejó su trabajo, tampoco van a vivir de escritor...por cada libro vendido el escritor se lleva muy poco €
Vende libros gracias al canal y a las niñas que los siguen.
Nose de que van a vivir, la verdad, no creo que los contraten con casi 40 años.
 
Última edición por un moderador:
Pero no tiene miedo a que esto de youtube se acabe? Que va a hacer entonces? Porque no la veo tampoco viviendo de la moda. Vivirá de Javi como hacía antes de casarse que el si tenia buen trabajo.
Que qué va a hacer prima???? De verdad lo preguntas? Dedicarse a la moda echándose fotos para insta.. te parecerá poco trabajo ese, home ya!!! :rolleyes::hilarious::hilarious:
 
Youtube se acaba, cuando los niños tengan 18 años la gente ya no verá el canal (a no ser que ponga títulos para traer visitas)
Y Habi dejó su trabajo, tampoco van a vivir de escritor...por cada libro vendido el escritor se lleva muy poco €
Vende libros gracias al canal y a las niñas que los siguen.
Nose de que van a vivir, la verdad, no creo que los contraten con casi 40 años.
No creo que la gente la siga durante 18 años. Al menos Javi tiene su carrera y buen curriculum si tuviera que dejar de escribir se podria ganar la vida pero ella...
 
Youtube se acaba, cuando los niños tengan 18 años la gente ya no verá el canal (a no ser que ponga títulos para traer visitas)
Y Habi dejó su trabajo, tampoco van a vivir de escritor...por cada libro vendido el escritor se lleva muy poco €
Vende libros gracias al canal y a las niñas que los siguen.
Nose de que van a vivir, la verdad, no creo que los contraten con casi 40 años.
De que trabajaba javi?
 
Back