Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero esta tía creo que no se entera de cómo va la vida. A ver, ella hoy está de vacaciones y no sube vídeo, estupendo, pero me imagino que grabará algo para luego tener contenido que subir más adelante cuando NO está de vacaciones. Con el retraso que lleva en los días, no entiendo cómo no deja programado para que se publique automáticamente. Lo lógico sería que hoy NO GRABASE, no que no subiese vídeo. Pero bueno a mí me la pela porque ni siquiera veo los vídeos ya
Y encima en este mes se cobra mucho menos con youtube por eso todas apenas suben
 
De acuerdo totalmente. Pero aunque ella lo haya hecho hace años, cuando ni lo nombra es porque muy orgullosa no está (y con razón), y la mitad no será ni verdad (era un programa de televisión, no nos olvidemos).
Ella explicó que lloro mucho y se arrepintió de hacerlo porque era un guión y la dejaba en ridículo.
Yo no me lo creo, yo pienso que se pensaba que iba a ser famosa gracias a ello y se comió un cagao. Cuando ya empezó con el papelón croqueta es cuando se dio cuenta del ridículo y lo mando borrar
 
Le mandan un mensaje a javis:

"Nunca había leído novela negra. Nunca había leído un libro tan largo.."

Y le siguen halagos.

Yo lo siento. Lo siento por esta pobre usuaria, pero este tipo de "lectores" definen a los lectores de stifen king jr.
Una persona que nunca ha leído novela negra, ni un libro así de largo, en realidad, no tiene criterio literario.

Qué pena.
 
Pero esta tía creo que no se entera de cómo va la vida. A ver, ella hoy está de vacaciones y no sube vídeo, estupendo, pero me imagino que grabará algo para luego tener contenido que subir más adelante cuando NO está de vacaciones. Con el retraso que lleva en los días, no entiendo cómo no deja programado para que se publique automáticamente. Lo lógico sería que hoy NO GRABASE, no que no subiese vídeo. Pero bueno a mí me la pela porque ni siquiera veo los vídeos ya
Ya acabó el mes que mejor paga youtube :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya pa qué subir??:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero eh...que a sus coquetes los quieren mogollón.
Todo el mundo se merece un descanso, unas vacaciones. :whistle::whistle:
 
Me encantaría que en el vídeo que subió paula gonu sobre mentiras de los influencer se hubiese incluido ella misma y por tanto, a todas las demas, sobre el tema de los vlogmas, que pagan más y por eso lo hacen
 
Back