Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero por que se sabe que lo ha tenido todo y es una mimada? Lo dice en algún video? Es por verlo eh, que yo soy la primera que los critica pero les he descubierto hace relativamente poco y no se del pasado de ninguno de los dos
Sus padres han sido de mucho dinero y la han tratado como "una princesa", le conoraban de todo, le pagaron la operacion de aumento de pecho... hasta que se enganchó de javi. La han criado entre algodones y para muestra puedes verla en "hijos de papa", un programa de hace años que trata de jovenes que viven a costa de sus padres ricos
 
Con respecto al capi de Hijos de Papá, yo soy de la opinión que no todo lo que sale en el programa es verdad (es que de lo que sale en la tele me creo la mitad), que no digo que no haya sido caprichosa y una consentida, pero que lo han exagerado pues también. Además, "hay que" juzgarla/criticarla por cómo es ahora, y no por cómo era cuando tenia 22 años ¿o acaso vosotras no habéis tenido comportamientos o etapas que os dan más vergüenza o de la que no estáis orgullosas?
La reflexión de la pausa de las opos jajajajaja
Si prima, hemos tenido comportamienos y etapas vergonzosas a lo largo de nuestra vida pero no nos hemos ido a un programa de television a demostrarlo!:rolleyes:
 
Madre solo he visto la promo de ella pero me he quedado de piedra!!!! Ahí se hizo ella famosa? Joder, a que se dedican los padres para tener tanta pasta? Perdón por tanta pregunta pero no tenía ni idea de los orígenes de esta muchacha jajajja
Yo fue de lo primero que me enteré al entrar al foro y me quedé muerta :ROFLMAO: pero no hay ni rastro del programa no? Estuve buscando y no encontré gran cosa ni capítulos enteros. ¿O luego es que ella ya no salía?
Algo raro pasa de todos modos, como que alguien ha metido mano para borrar un poco su rastro en ese programa en el que la dejaban tan mal, o quizás simplemente como realmente era :smug:
 
Con respecto al capi de Hijos de Papá, yo soy de la opinión que no todo lo que sale en el programa es verdad (es que de lo que sale en la tele me creo la mitad), que no digo que no haya sido caprichosa y una consentida, pero que lo han exagerado pues también. Además, "hay que" juzgarla/criticarla por cómo es ahora, y no por cómo era cuando tenia 22 años ¿o acaso vosotras no habéis tenido comportamientos o etapas que os dan más vergüenza o de la que no estáis orgullosas?
La reflexión de la pausa de las opos jajajajaja
Claro pero no hemos salido en la tele jejeje
 
Yo fue de lo primero que me enteré al entrar al foro y me quedé muerta :ROFLMAO: pero no hay ni rastro del programa no? Estuve buscando y no encontré gran cosa ni capítulos enteros. ¿O luego es que ella ya no salía?
Algo raro pasa de todos modos, como que alguien ha metido mano para borrar un poco su rastro en ese programa en el que la dejaban tan mal, o quizás simplemente como realmente era :smug:
Pues yo al entrar al enlace que ha puesto la compañero he accedido al capítulo 7 pero me daba acceso a todos aunque así en la miniatura no he visto casi a vero, en serio han borrado cosas de ese programa?
 
Si prima, hemos tenido comportamienos y etapas vergonzosas a lo largo de nuestra vida pero no nos hemos ido a un programa de television a demostrarlo!:rolleyes:
De acuerdo totalmente. Pero aunque ella lo haya hecho hace años, cuando ni lo nombra es porque muy orgullosa no está (y con razón), y la mitad no será ni verdad (era un programa de televisión, no nos olvidemos).
 
Están de vacaciones hasta el día 7

Pues vaya tela... al final me voy a tener que hacer youtuber porque vaya buena vida llevan estos y viviendo del cuento... Jajajajaja (es broma, no creo que en ningún momento de mi vida se me pase por la cabeza exponer mi vida tal y como lo hace esta gente)
 
Están de vacaciones hasta el día 7
Pero esta tía creo que no se entera de cómo va la vida. A ver, ella hoy está de vacaciones y no sube vídeo, estupendo, pero me imagino que grabará algo para luego tener contenido que subir más adelante cuando NO está de vacaciones. Con el retraso que lleva en los días, no entiendo cómo no deja programado para que se publique automáticamente. Lo lógico sería que hoy NO GRABASE, no que no subiese vídeo. Pero bueno a mí me la pela porque ni siquiera veo los vídeos ya
 
Back