Familia Coquetes/Coquetelandia

Depende del apego que le haya dado cada padre. Javi estuvo con ella cuando nació .hizo el piel con piel y siempre ha sido más cariñoso con ella como lo está siendo ahora con Bruno.
Eso los bebés bebés lo notan y tienen más apego, desde que son recién nacidos.
Vero tuvo la mala suerte del parto complicado lo que hizo a Javi crear más vínculo con gala.
No sé qué decirte....es que no recuerdo muy bien el parto de gala. Pero si vero estaba consciente y aunque fuese, medio capacitada, podría haber creado el mismo vínculo (o mayor) con gala que javi.
No sé si se me entiende...
Yo estuve casi una semana sin poder sentarme por los puntos, y mi bebé conmigo desde el primer día. Vamos, que yo estaba medio capacitada y así lo hice.
Creo que depende de cada uno, y de lo que uno quiera creer en el vínculo de apego.
Hay gente que ni sabe que existe o no cree en él.
 
Depende del apego que le haya dado cada padre. Javi estuvo con ella cuando nació .hizo el piel con piel y siempre ha sido más cariñoso con ella como lo está siendo ahora con Bruno.
Eso los bebés bebés lo notan y tienen más apego, desde que son recién nacidos.
Vero tuvo la mala suerte del parto complicado lo que hizo a Javi crear más vínculo con gala.

Estuvo con ella cuando nació un día más pero luego la que más ha estado con la niña ha sido ella porque el se iba a escribir etcetc. Sigo pensando que es por eso, porque está menos con ella y solo juega y no le regaña
 
El nuevo video es tremendo. Es.cosa mía o parece que a la croqueta le cuesta coger a Bruno? Porque cuando lo.coge es como si estuviera sujetando.una toalla o una barra de pan,no le presta nada de atención y cuando lo coge stifen como mucho que guapo y ya. Bueno y lo de decicrl ajo debe ser que nos han leído. Hola Habilillo! Hola croqueta!!
 
Primas, como yo vivo en los madriles, os hablo en español jajajajaj
Feliz noche para todas, que disfrutéis mucho en compañía de la familia la cena y sobremesa.. Y por si no entro mañana, FELIZ NAVIDAD.
Os quiero mucho primas, gracias por las risas que me arrancais con vuestros comentarios y memes. Besos a todas ...
 
Me pasaba a felicitaros la navidad primas, y visto lo hablado doy mi opinión:

Yo creo que Javi es como un abuelo o un tío que ríe las gracias y no regaña. Y aún así creo que solo lo hace de cara a la cámara, que normalmente está comiéndose todo lo de la casa y los niños la velcro y que cuando saca la cámara salta el otro a hacer de marido/padre/youtuber ideal. Pero seguro que es apagar la cámara y no se va a escribir, no; se va a comprar pitillos que dejen sus tobillitos de alambre al aire o a "inspirarse" en otros youtubers internasionaless
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA MADREEEE la felicitación en inglés!!! Pero a esta gente se les está yendo ya demasiado!!! Hay que rebautizarles porque los Castle tienen nombres demasiado españolizados!!!
Algo tipo Harry and Mery!!
Por favooor qué niveeel!!
It's amazing!!! Sooo cool!!! Gala (mejor le ponemos Ashley) wishes us a Merry Christmas!!! I can't believe it!!! It's so exciting!!!
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA MADREEEE la felicitación en inglés!!! Pero a esta gente se les está yendo ya demasiado!!! Hay que rebautizarles porque los Castle tienen nombres demasiado españolizados!!!
Algo tipo Harry and Mery!!
Por favooor qué niveeel!!
It's amazing!!! Sooo cool!!! Gala (mejor le ponemos Ashley) wishes us a Merry Christmas!!! I can't believe it!!! It's so exciting!!!
Y nos felicita solo Gala, Bruno no existe... O a lo mejor es que no habla inglés aún jajajaja
 
Back