Familia Coquetes/Coquetelandia

prima te voy a hacer sincera cuando mi hijo era más bebé yo lo sacaba la calle como lo tenía pijama ropa yo pensaba si es que va a estar dormido en el carro tapado de arriba abajo nadie lo va a ver ahora ya es más mayor ya le pongo todo bonito con sus vaqueros y sus cosita
Yo tampoco entiendo lo de “vestir” tanto a los recién nacidos para que vayan bien guapos, es mucho más cómodo tanto para el bebé en sí como para los padres que vaya en algo tipo pijama. Y si os digo que mi hija que nació en julio iba siempre en body de manga corta... ahora tiene un año y medio y da gusto vestirla mona pero siendo una recién nacida nos negábamos, viva la comodidad para los recién nacidos!
 
Yo lo que creo es que Gala tira más para el padre porque la croquetilla le regaña más. En algunos vídeos he visto como Javivi le ríe las gracias a algo que hace mal y la otra le regaña. Pasa mucho primas, los papás le dejan hacer lo que quieren y luego la madre es la mala. No digos que todos, pero por lo general...yo lo he visto muchas veces.
Que pensáis?!
No sé qué decirte, en mi casa mi pareja es más estricto con nuestra hija, aunque le regañamos los dos, yo soy más blanda. Pero también tenemos unos roles muy marcados en cuanto a que yo soy mucho más cuidadora (paso más horas con ella y aún le doy pecho, entre otras cosas) y él es mucho más de jugar con ella. Eso hace que cuando busque fiesta persiga a su padre pero si busca consuelo me busca a mí. Puede parecer que él sale ganando, pero a mí no se me da demasiado bien el tiempo de juegos y aunque intentamos hacer lo mismo, él aguanta mucho más que yo jugando con la niña. No sé por qué pero a mi me cansa mucho.
 
No sé qué decirte, en mi casa mi pareja es más estricto con nuestra hija, aunque le regañamos los dos, yo soy más blanda. Pero también tenemos unos roles muy marcados en cuanto a que yo soy mucho más cuidadora (paso más horas con ella y aún le doy pecho, entre otras cosas) y él es mucho más de jugar con ella. Eso hace que cuando busque fiesta persiga a su padre pero si busca consuelo me busca a mí. Puede parecer que él sale ganando, pero a mí no se me da demasiado bien el tiempo de juegos y aunque intentamos hacer lo mismo, él aguanta mucho más que yo jugando con la niña. No sé por qué pero a mi me cansa mucho.

Me refería exactamente a esto que explicas:)
 
Si. Eso es cierto. La que pone límites al menos en los vídeos es Vero. A veces pone cada cara..como cuando le tiro la bolita del árbol a Javi y de rebote le roza a Bruno. Se le salían los ojos!.
 
Un bebé (pero bebé pequeñito no bebé de año y medio jajaja) no tira hacia ninguno de los dos si pasan el mismo tiempo con ambos. Yo creo que las preferencias empiezan cuando ya se van dando cuenta de las cosas, no antes
Depende del apego que le haya dado cada padre. Javi estuvo con ella cuando nació .hizo el piel con piel y siempre ha sido más cariñoso con ella como lo está siendo ahora con Bruno.
Eso los bebés bebés lo notan y tienen más apego, desde que son recién nacidos.
Vero tuvo la mala suerte del parto complicado lo que hizo a Javi crear más vínculo con gala.
 
Yo lo que creo es que Gala tira más para el padre porque la croquetilla le regaña más. En algunos vídeos he visto como Javivi le ríe las gracias a algo que hace mal y la otra le regaña. Pasa mucho primas, los papás le dejan hacer lo que quieren y luego la madre es la mala. No digos que todos, pero por lo general...yo lo he visto muchas veces.
Que pensáis?!
Yo creo que es normal que tire más por el papi, un tío que se va de casa por la mañana y vuelve para la cena, obviamente en los 10 minutos que está con los niños no les va a regañar, le ríe las gracias y adiós muy buenas
 
Yo creo que es normal que tire más por el papi, un tío que se va de casa por la mañana y vuelve para la cena, obviamente en los 10 minutos que está con los niños no les va a regañar, le ríe las gracias y adiós muy buenas

Claro que es normal! Pero cuando eres la persona que esta con ellos todo el día, que estas batallando siempre, da un poco de rabia ser el "poli malo", es cosa de dos!

Feliz Navidad, primas!:kiss:
 
Back