Familia Coquetes/Coquetelandia

He visto el vídeo de lo hijos de papá y él padre de Vero que borde es no? La madre una pardilla, ya se la ve, lo que le ha demostrado a su padre es q se puede vivir del cuento, primero de tus padres y después de tus hija, di que sí Vero, con dos coj*nes, que harás cuando tu hija ya no tenga la gracia de la niñez? Vivir de tus nietos?:LOL::p
Al padre se le ve que todo eso le cansa y lo considera estúpido. Tanto en hijos de papá, com9 cuando sale en los vlogs. Siempre tiene esa cara de: qué habrá hecho mal para que me salga así la niña??
 
Cualquier cosa el vídeo. Vero tuvo un día movido sin parar entre viaje de "trabajo", recoger a la hija de la guarderia (q hace dr chófer su mamá porque la chica no puede andar sola). Que su hija le vomita en el coche, llega a su casa a limpiarse y recoger a su otro hijo que tiene fisio. Parece que Javi no puede llevar a Bruno al fisio.. a que adivino que a Gala la llevo su abuela pepi a la guarde temprano...:sneaky:
Caramba Vero..imagínate esa rutina de lunes a viernes..te moris! Si por un día "movido" está quejándose así...le está afectando la rutina de estar trabajando desde casa..que cada vez que tiene q hacer 4 viajes en un mismo.dia y con chofer (porque convengamos q tiene vehiculo)...se estresa. Menos mal que no viajas en transporte público y tenes que cumplir un horario..mamita.
 
Al padre se le ve que todo eso le cansa y lo considera estúpido. Tanto en hijos de papá, com9 cuando sale en los vlogs. Siempre tiene esa cara de: qué habrá hecho mal para que me salga así la niña??
El padre es del club de la suegrita que siente vergüenza ajena,yo aceptaría unirme a ese trocito de mundo fíjate.
 
A ver, no ignoró a su marido, simplemente no se vieron! No me gustan nada estos títulos de vídeo que aparentan una cosa que no son... de ellos y de todos los youtubers.

El abrigo que comentáis seguro que no es de piel, es de Zara y un abrigo así de piel a parte de una aberración, es carísimo!
 
Back