Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no vivo aun con mi novio por que no tenemos vivienda y vivimos cada uno con sus padres, pero mi cuñada se ha ido a vivir recientemente con su pareja y es verdad que mi suegra, es decir su madre, esta siempre alli ayudándole a limpiar y tal los findes porque mi cuñada trabaja durante toda la semana pero sin embargo la suegra de mi cuñada no aparece por la casa y menos para limpiar jaja vamos es que yo si viene mi suegra a visitarme no le pido que me ayude con los niños y la casa a no ser que no tenga otro remedio... lo que quiero decir con esto es que normal que a Vero la ayude su madre y no su suegra porque la suegra cuando va va de visita y si tiene que pedir ayuda siempre la pedirá a la Pepi
Pues la verdad que flipo con tu cuñada y su madre, ¿porqué no limpia con su novio? ¿Porqué tiene que limpiar esa mujer una casa en la que no vive? La gente por lo general trabaja entre semana y no pone a su familia a limpiarle la casa, vamos menuda “independencia”. Una cosa es algo puntual porque esten malos, un tupper de sobras de lo que cocinan... y otra eso
 
Aquí se ve que el único que coge en brazos a Bruno y le dice piropos al niño es Javi. Mientras la Velcro de fondo se ríe en plan cínica y dice: si, y llorar también sabe muy bien. Tía es un bebé al que le has quitado radicalmente el pecho! Que quieres que haga!!
 
O sea que salió en un programa de chicos que no hacen nada y que sus padres se lo dan todo?? A qué se dedica su padre? que se ve que económicamente le va bien
 
Anda si me acuerdo que yo veía ese programa para hacerme malasangre yo sola. Ni había caído que uno de ellos era Miss me toco el papo a dos manos. No me.sorprende tampoco. :shifty:
 
Si Velcro esta en Madrid y Habibi de cervezas colaboradoras en Málaga capital ¿dónde están los niños?
Yo entiendo que madres y padres son personas y necesitan tiempo para sí mismo que es lo más sano del mundo pero que necesidad hay de que tu momento para ti coincida con que ninguno de los progenitores pueda hacerse cargo de los niños. Si no hacéis nada durante los 365 días del año :cautious:
Ahh claro, es que ellos van en pack indivisible y asfixiante donde no tienen vida propia, sobre todo Habibi.
Con los abuelos prima, ¿acaso te crees que habibi puede hacerse cargo el solo de dos bebes como hace todos los dias vero? nonono eso es pa mujeres!!! (y) (es ironia primas)
 
Bueno,dile eso a alguien que nunca haya tenido madre y verás que te contesta.
Yo la considero como mi madre y tengo mis motivos,cada familia es diferente.
A mi me gusta mucho un dicho que dice: Porque Madre no es quien engendra,sino la que cría.
Prima en mi caso mi madre falleció cuando era niña y ahora no tengo pareja pero las madres de mis novios han sido muy importantes. Y supongo que si tengo hijos tendra un papel importante en ellos... de todos modos lo mio es una excepcion
 
Estaban todos los capítulos pero desaparecieron por arte magia,solo queda 1.
Si buscáis en Google: Hijos de papá Verónica, os sale muchas cosas.
Voy a poner todo lo que encuentre.


https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html aquí aparece a partir del minuto 51:51


Jajajajajajajaa que si de que es una persona muy negativa jajajajaja
Pero no tratas de vender tu vida de luz y color super feliz y maravillosa? Que hay que ser muuuuuy positivos y optimistas? Vaya vaya vaya...
 
He visto el vídeo de lo hijos de papá y él padre de Vero que borde es no? La madre una pardilla, ya se la ve, lo que le ha demostrado a su padre es q se puede vivir del cuento, primero de tus padres y después de tus hija, di que sí Vero, con dos coj*nes, que harás cuando tu hija ya no tenga la gracia de la niñez? Vivir de tus nietos?:LOL::p
 
Back