Familia Coquetes/Coquetelandia

Los coquetes se han convertido en los carameluchis!! Empecé a ver sus vídeos durante el embarazo de gala y me gustaban, de hecho los vlogs de esa Navidad me parecían bonitos , pero ahora son insoportables, intentando transmitir que son tan felices que los veo sobreactuados, a ellos les importan poco los coquetitos pero quieren lucrarse de ellos con agendas, tazas, libros absurdos(como el de Vero)... Por eso no me los creo nada de nada. Además Verónica se retrato solita en el programa hijos de papá.
 
Espero que pongan algún regalo bueno para el sorteo, ya que están rascando suscriptores que se gasten la pasta.
Si fueran inteligentes pondrían ya el regalo bueno.
Me meo con gala despidiendo el vídeo y bailando el we we we. No han tenido suerte ni nada con que sea tan salada. Sino se iban a comer un cagao y lo saben. Por eso la explotan así.
 
No me machaqueis please :whistle: pero he de admitir que de todas las familias de YouTube es la única que me trago si queíse están pasando de falsos últimamente... Pero bajo mi ounto de vista son buenas personas y no les veo maldad y hoy en día eso es de admirar a la tía de mos carameluchis se me ve que es mala y la vendeliss es una sinvergüenza graba cada cosa que es para darle de ostias
No me matéis primas pero lo tenía que decir :angelic:
 
A las mamis que no os separáis de los niños, entiendo que queráis estar con ellos pero por experiencia cercana os digo que nunca os dejéis de dedicar un tiempo a vosotras, aunque sean 5 minutos.
Una de mis mejores amigas se centró en sus hijos, yo le decía que hiciera cosas sola (clases de baile que hacía antes de quedarse embarazada o cosas así) porque ya tenía experiencia previa con otras amigas y estaba viendo cómo iba a acabar la cosa, que sois madres pero también sois mujeres y eso no se os debería de olvidar, en mi opinión.
El caso es que a día de hoy me da la razón. Han pasado una serie de cosas en su vida que no vienen al caso pero que muchas son consecuencia de haberse centrado única y exclusivamente en sus niños. Y me dice "cuanta razón tenías, ojalá te hubiera hecho caso"
Entiendo que cuando son muy pequeños es difícil por no decir imposible dejarlos pero no vais a ser peores madres por dejarselo un rato al padre (que también el niño es su responsabilidad y muchas veces lo olvidamos) o a los abuelos, y hacer alguna cosa solas.
Imagino que es una opinión que no será muy bien recibida pero creo que la he dado con todo el respeto del mundo.
Tienes muchisima razon...el problema es que muchas mujeres no tenemos facilidades a veces para hacer nada solas. Vivimos lejos de familia, estoy en excedencia y con un sueldo no da para canguros o ayuda externa. Suerte que nos viene una chica 3 horas por semana a limpiar lo mas general...mi marido y yo lo hacemos todo, si yo tengo que ir a un sitio tratamos de encajarlo y si no pues pide permiso en el trabajo. Vero tiene padres jovenes y cerca ademas de dinero. Con dinero todo es mas sencillo no cabe duda.
 
No me machaqueis please :whistle: pero he de admitir que de todas las familias de YouTube es la única que me trago si queíse están pasando de falsos últimamente... Pero bajo mi ounto de vista son buenas personas y no les veo maldad y hoy en día eso es de admirar a la tía de mos carameluchis se me ve que es mala y la vendeliss es una sinvergüenza graba cada cosa que es para darle de ostias
No me matéis primas pero lo tenía que decir :angelic:
¿Por que te vamos a matar? Aquí cada una pone su opinión y somos libres, es lo mejor del foro, asi que si a tí te gustan pues ya está ;) :love:
 
Los coquetes se han convertido en los carameluchis!! Empecé a ver sus vídeos durante el embarazo de gala y me gustaban, de hecho los vlogs de esa Navidad me parecían bonitos , pero ahora son insoportables, intentando transmitir que son tan felices que los veo sobreactuados, a ellos les importan poco los coquetitos pero quieren lucrarse de ellos con agendas, tazas, libros absurdos(como el de Vero)... Por eso no me los creo nada de nada. Además Verónica se retrato solita en el programa hijos de papá.
No llegan al nivel de los caralelos. ¿Están subiditos? SÍ, pero no como esos. Ella tiene más carisma que la batas no mucha pero la suficiente como para que sea soportable. A mi Gala me transmite mucha ternura y es una niña con mucha personalidad que digáis que no está bastante bien estimulada a pesar de como son ellos. Aquí mi intención no es ni quitar punto de aquí ni darlo en otras partes. Sólo digo lo que veo quizás muchas no estén de acuerdo conmigo. Es mi humilde opinión
 
No llegan al nivel de los caralelos. ¿Están subiditos? SÍ, pero no como esos. Ella tiene más carisma que la batas no mucha pero la suficiente como para que sea soportable. A mi Gala me transmite mucha ternura y es una niña con mucha personalidad que digáis que no está bastante bien estimulada a pesar de como son ellos. Aquí mi intención no es ni quitar punto de aquí ni darlo en otras partes. Sólo digo lo que veo quizás muchas no estén de acuerdo conmigo. Es mi humilde opinión
Sí, estoy de acuerdo Gala es un amor y es muy espabilada y no gracias a ellos, pero digo que se están convirtiendo en los carameluchis porque sus vídeos, todo lo que hacen va enfocado al dinero simplemente y hacen mucho clickbait, tienen muchas cosas en común con los carameluchis.
 
Sí, estoy de acuerdo Gala es un amor y es muy espabilada y no gracias a ellos, pero digo que se están convirtiendo en los carameluchis porque sus vídeos, todo lo que hacen va enfocado al dinero simplemente y hacen mucho clickbait, tienen muchas cosas en común con los carameluchis.
Si viera los caralelos podría opinar pero no aguanto la cara de esa tía me entran ganas de darle de hostias no puedo con su cara es que se le ve cara de Fox mala
 
Pues yo prefiero a la Batas antes que a esta,por lo menos me cachondeo con las tonterías que hace y dice la Cacamela:sneaky::hilarious:
Y por cierto,no he visto ningún vlogmas de estos,cada vez lo soporto menos:vomit:
 
A mi me mata cuando dice que está pechá de cansa......pero, de qué? si el niño ni cruje ni muje, que has dejado de darle pecho porque es "mu sacrificao", Gala va a la guarde y el marido se va a escribir a la biblioteca y no vas a trabajar!!!! A mi me da una penita cuando veo al niño en la cuna al lado de la ventana (en un día gris que no le da el sol) apartado y ellos haciendo el monguer en el resto del piso. Y pregunto, ¿no sería mejor que cenasen con Gala juntos para incluirla en ésa rutina familiar? Definitivamente desde que se fueron a Londres no aguanto a los caramelos, clickbait a saco, unas voces insoportables, un consumismo excesivo, no puedo soportarlos.
 
Holaaa nueva x aquí!!! No e visto aún el ulúlti vídeo soy una mamá trabajadora y no veáis lo que cuesta sacar un huequito no como la croqueta q se toca el papo en casa con su moda y su editar
 
Back