Familia Coquetes/Coquetelandia

El video de ayer acabó con ellos rezando para tener un buen viaje de vuelta y por lo que cuentan, fue todo lo contrario. Tengo ganas de ver el GRAN DRAMA!

La verdad que 8 dias es un palizon, yo me suelo ir a los all inclusive y solo tomo sol y me baño, y a los 7 dias estas cansada, no me imagino los 8 dias pateando y todo el dia en la calle.
Me sorprende que solo hayan cogido metro 2 veces, supongo que hay que andar muuucho para ir de un sitio a otro.

A mi sinceramente no me dan envidia, hace mucho que entendí que las RRSS eran puro postureo, y cada vez mas gente sale hablando para contar lo infelices que eran sus vidas, que todo se basa en LIKES, en mirar constantemente IG, estar con el movil 24/7. En fingir sonrisas y felicidad. Vidas perfectas.
Y sin embargo, detras de todo eso, hay mucha infelicidad, depresion, complejos, presion social.

La actitud que han tenido con respecto al clickbait y partiendo los videos, me da a entender, que mas que un viaje de pareja, de amor, romantico....era mas bien, un viaje de negocios.
Ha sido un viaje para costearse los siguientes 6 meses...
 
¿Alguien sabe qué cámara se han comprado? ¿La han comprado allí o aquí? Es que yo solo he visto que han comprado un adaptador de objetivos, igual lo han sacado en otro vídeo que yo no he visto.
Han dicho que habian comprado la camara pero que la iban a devolver porque no les convencia. Es lo que yo entendí
 
Atención!! Os acordáis que se comento que la amistad con la Clarisa fue por conveniencia y que nunca más se supo?? Pues acabo de ver que en la última foto de Instagram de la clari la croque le comenta!!! Es más, dice incluso que a ver si se puede escapar a verlos!!!
 
Me va a caer la del pulpo, lo se, pero tengo que decirlo...
Por fa plis, no dejemos que esto se convierta en el forovogue donde ya una no podía expresar libremente su opinión. (Y pasó lo que pasó)
Estamos para pasar un buen rato, echarnos unas risas o para despejarnos de un mal dia.... Cuando no nos guste un comentario pasemos a otro no?... No estamos aquí para sentar cátedra ... Todas las opiniones son validas, respetemos plis.

Gracias, feliz navidad y cmmb;)
 
Me va a caer la del pulpo, lo se, pero tengo que decirlo...
Por fa plis, no dejemos que esto se convierta en el forovogue donde ya una no podía expresar libremente su opinión. (Y pasó lo que pasó)
Estamos para pasar un buen rato, echarnos unas risas o para despejarnos de un mal dia.... Cuando no nos guste un comentario pasemos a otro no?... No estamos aquí para sentar cátedra ... Todas las opiniones son validas, respetemos plis.

Gracias, feliz navidad y cmmb;)
Ufff más razón no podrías tener. Últimamente el foro se llena de gente con exigencias, que no aporta nada y van dando lecciones de moral.
Yo leo cosas con las que no estoy de acuerdo pero las paso, o incluso me río si lo veo ya surrealista porque a veces esto se nos va demasiado de las manos jajajajajajaja pero es que hay veces que leo cosas que me dan ganas de no hablar mas en un hilo.
 
Por cierto... Los croquetes serán fieles a sus principios o hipócritas peseteros?
Hoy nos lo demostrarán.
Recuerdo que el 12 de octubre y el 1 de noviembre no subieron vídeo porque claro, era festivo. Hoy y el viernes son festivo. Seguirán con esa premisa o en diciembre que youtube paga más ya se deja de lado?
 
Por cierto... Los croquetes serán fieles a sus principios o hipócritas peseteros?
Hoy nos lo demostrarán.
Recuerdo que el 12 de octubre y el 1 de noviembre no subieron vídeo porque claro, era festivo. Hoy y el viernes son festivo. Seguirán con esa premisa o en diciembre que youtube paga más ya se deja de lado?
Claro que subirán. Además hoy se avecina el dramón de la vuelta a casa.
 
Me acaba de recordar a su ahora amiga Marilyncloset que dijo que una trabajadora de un súper le dijo "ay no sé como haces para llegar a todo". Me parto.
Son bastante parecidas en eso, sólo que la croqueta solo tiene un bebé y su marido la ayuda a grabar y a editar y bueno, a todo porque no trabaja.
¿Cuántas horas trabajará ella al día? 2? 3? No me jodas.
Mira que me encanta Marianela, la veo súper maja y su canal de moda es de lo mejorcito, pero que presuma de eso... Tiene ayuda con las tareas de casa y su " trabajo" de influencer se limita a "tengo que ir a un parque a hacerme fotos del look" o "tengo que ir a una tienda a elegir gafas de sol que serán tendencia".
Se les nota muy forzado esas ganas de insistir en lo muchísimo que trabajan cuando en realidad deberían ser más humildes y admitir el trabajo tan cómodo y sencillo que tienen y la vidorra que se pegan gracias a él (aunque creo que Marilyn ni siquiera gana un sueldo con esto, sus videos rozan los 20K).
 
Back