Familia Coquetes/Coquetelandia

@Effy. Estás bastante acertada con TODO lo que dices. Y respecto al idioma y a las aspiraciones, la verdad más absoluta es que ella que ha tenido posibilidades económicas siempre nunca ha hecho por formarse bien en algo que realmente le guste y crecer. Por cierto, que menos que si vas a otro país y tienes el inglés "oxidado" como dice ella, te compres un librito en el aeropuerto del idioma del país al que vas para al menos defenderte. Hace poco estuve en Roma y lo primero que hicimos fue comprar el típico libro italiano-español para aparte de defendernos hablando, aprender un poco de una lengua nueva. No se, inquietud tal vez. Llámame rara croqueta
 
Yo he criticado el inglés de croqueta, sé inglés, pero creo que aunque no supiera podría criticar porque ella se expone a ello. Ella alardea de saber, de querer hablarle a Gala para enseñarle (luego otras veces recula y dice que bueno, lo poco que puede chapurrear) y sube un vídeo que crea la expectación de deleitarnos con su inglés.
Y también critico que sea una persona con tan poco interés por aprender nada, con pocas inquietudes, con tan poca constancia y no haya aprovechado las oportunidades que le ha dado la vida y que otros matarían por haberlas tenido... Y luego nos ponga tochos motivadores sobre perseguir los sueños. En serio da ella consejos a nadie??? Su sueño cuál ha sido? Ser youtuber? Encontrar la forma de vivir la vida sin pegar palo al agua? Pues menuda mierda de sueño. Hueca por dentro. Ella no sabe lo que es realmente perseguir un sueño y lograrlo porque la experiencia más madura que ha tenido en su vida ha sido irse un mes a Inglaterra.
 
Y coincido con @Effy. sobre el hecho de que Javi baja su nivel para hablar con ella, este tío hace de todo por complacerla y no me creo que sea tan cortito como finge en los vídeos, tiene pinta de ser muuuucho más inteligente.
Y por cierto, añado un inciso más sobre su inglés porque sabemos que nos lee: croqueta, mi madre hizo 2 cosas cuando tuvo su crisis de los 50: se compró una autocaravana y se apuntó a inglés porque nunca había tenido la oportunidad de aprenderlo. Pues te aseguro que mi madre habla mejor inglés que tú jaajajajaj te chinchas.
 
Vero tiene el mismo nivel de Inglés que yo, un nivel de mierda solo que ella a tenido mas oportunidades de aprenderlo. A mi me hubiese gustado ir un mes a londres pero claro yo no me lo puedia permitir. No es por defenderla ni nada pero yo me emociono cuando estoy en el extranjero y pido algo en "inglés" igual ella también se viene arriba quien sabe...
 
A ver, yo creo q es verdad q para los q no controlamos el idioma es incluso bueno lanzarse pese a q te equivoques... este verano estuve 20 días en EEUU y al final te tienes q hacer entender, lanzarte y punto.

A mí lo q no me gusta es la poca humildad y las mentirijillas q no van a ningún lado. Porque antes se pilla a un mentiroso q a un cojo...
 
Estoy segura que le preguntó mil veces a javi como pedir el hot chocolate y las galletas y por eso se siente tan orgullosa pensando que lo ha hecho genial, que hasta lo ha publicado jaja

Cuando van al museo y dice “miraaaa un meteorito!!” Y pone el tick de ”aprender cosas nuevas” de la bucket list
En serio?
 
Hoy solo suben un video?? Ha acabado un poco raro el primero, pense que habria otro

Edito: me acaba de aparecer!
 
Cuando están en Málaga no se les nota tanto pero cuando salen de su habitat se ve lo catetos que son, especialmente ella. Van al museo de historia natural y nos da un tip para ahorrarnos unos eurillos. Entrar por otra entrada en donde no hay que pagar la entrada estipulada si no la voluntad. Ya sabeis, gastar en cultura esta mal coquetes es mejor ir al zara y dejar la mitad del sueldo en ir mona. Esta pobre está tan hueca como Grace; solo las importa comer poco y estar monas, cultivar la mente ¿para qué? Y lo mejor es que minutos después salen promocionando el nuevo libro. Pues, ¿sabes que Javilillo? Yo tengo tu libro descargado "gratis" y ni aún así me lo he leido todavía pero ¿que te parecería que todo el mundo hiciera lo que yo y nadie pagara por tu libro? ¿subirias un stories todo indignado como el otro día? Pues igual piensan lo mismo los del museo o ¿creeis que se mantiene así por la gracia divina? Madre mia, paso de seguir viendo el vídeo.
me diste la gran idea jaja tengo curiosidad por leerlo pero paso de comprarlo pa q se forren cada dia mas.. si me hicieras el favor de decirme como lo has descargado Gracias!
 
Cuando están en Málaga no se les nota tanto pero cuando salen de su habitat se ve lo catetos que son, especialmente ella. Van al museo de historia natural y nos da un tip para ahorrarnos unos eurillos. Entrar por otra entrada en donde no hay que pagar la entrada estipulada si no la voluntad. Ya sabeis, gastar en cultura esta mal coquetes es mejor ir al zara y dejar la mitad del sueldo en ir mona. Esta pobre está tan hueca como Grace; solo las importa comer poco y estar monas, cultivar la mente ¿para qué? Y lo mejor es que minutos después salen promocionando el nuevo libro. Pues, ¿sabes que Javilillo? Yo tengo tu libro descargado "gratis" y ni aún así me lo he leido todavía pero ¿que te parecería que todo el mundo hiciera lo que yo y nadie pagara por tu libro? ¿subirias un stories todo indignado como el otro día? Pues igual piensan lo mismo los del museo o ¿creeis que se mantiene así por la gracia divina? Madre mia, paso de seguir viendo el vídeo.
Pasame el link para descargarlo! Me muero de intriga por ver cómo es el libro (y ni loca pago por tenerlo, en Argentina está unos $800 algo así como 40 Euros)
 
Tengo la impresion de que javi se hace el tonto cuando esta con vero, como que vero tiene complejo y no la quiere hacer sentir catetilla y por eso el hace gracias muy tontas y dice tonterias para estar al nivel de ella. Y no lo digo con maldad, de verdad que lo pienso.
Creo que javi podria hablar perfectamente sobre escritores, libros, historia etc pero eso dejaria a vero por los suelos
Pues espero que sea que se “hace el tonto”, porque el poco don de palabra que muestra al mundo para ser escritor es de traca.
 
Back