Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya tenemos aquí a las flanes. Yo he sido buena con ella, no me he metido mucho con su inglés pero vaya que puedo hacerlo ya que ella ha subido el vídeo y lo ha puesto en el título para llamar la atención de ese momento.

En mi caso, mi vida también es en inglés pues la lengua materna de mi novio es el inglés y aunque a veces me corrija cosillas, lo que le agradezco eternamente, puedo decir con conocimiento de causa que el inglishpitinglish de la croqueteison es malo maligno como el foro.
 
Es de vergüenza ajena su inglés. Yo recuerdo en un video de hace tiempo q iban a comer con los jefes de su padre q son ingleses. Y me acuerdo perfectamente q ella dijo q su padre habla inglés y q ella tb hablaba con ellos en inglés, q sabía hablarlo pero q le daba corte.
Pues hija si eso es saber inglés....
 
Y lo mejor es que edita el mensaje, menos mal que @Effy. ha tenido tiempo de contestarte para que pudiéramos leerlo el resto.
Pues a mí me daría vergüenza presumir de ese niveleishon cuando tienes menos de 35, eres de una generación que tuvo más contacto con las lenguas extranjeras y encima has tenido todas las facilidades en tu vida para mejorarlo.
A día de hoy con internet quien no mejora o aprende un idioma es porque no quiere.
 
Exacto , tanto enamorada de NY, tanto le gusta viajar y se toca el papo y no prepara nada.
Yo hace poco estuve organizando para ir a Disney y aprovechar y practicar francés que desde 2* bachillerato lo tengo oxidado , porque siempre he sido más de inglés.
Me puse a repasarlo , comidas , preguntas , etc para hablar en francés y usar lo menos posible el inglés.
Y ella absolutamente nada y eso que el inglés quieras que no lo tenemos “”más fácil”” porque se le da más bombo que a otros idiomas
 
Si la cuestión no es que por saber más o menos idiomas seas mejor o peor persona. La cosa y lo que se critica es cuando te las das de algo que no eres ni de lejos.
Embajadora de clinique....y no sabe maquillarse.
Blog de moda....no sabe de tendencias, Compra siempre en las mismas 3/4 tiendas
Ha estado 3 veces en NY....no habla ingles y fijo que sin javi, se pierde.
Opositora.....estudia 6 meses en madrid, saca muy buena nota, y lo deja.

Y tuvo suerte de crecer tan rapido en youtube, porque sino, lo hubiera dejado tambien.

Cuanto lleva sin trabajar? 2-3 años? Y en ese tiempo cuantos cursillos ha hecho? De moda, de idiomas, de edicion....creo que ninguno!
 
Para ser escritor... por qué todo lo califica de IMPRESIONANTE?
Tengo la impresion de que javi se hace el tonto cuando esta con vero, como que vero tiene complejo y no la quiere hacer sentir catetilla y por eso el hace gracias muy tontas y dice tonterias para estar al nivel de ella. Y no lo digo con maldad, de verdad que lo pienso.
Creo que javi podria hablar perfectamente sobre escritores, libros, historia etc pero eso dejaria a vero por los suelos
 
Lo peor es que se llena la boca diciendo que quieren enseñarle a Gala tal y cual... Le podrás decir misa pero un niño aprende de lo q ve en casa. Con qué cara le dices a tu hijo que aprenda inglés cuando tú nunca has tenido interés? O con qué cara le dices que hay que formarse para ser una persona interesante cuando has dejado todo a medias y lo máximo que has hecho ha sido tener un golpe de suerte y hacerte famosilla? Porfavorrrrrr no seas hipócrita y antes de dar ejemplo asegúrate de que puedes hacerlo!

Es que m la imagino: Gala cariño lucha x tus sueños y los conseguirás.

Que es luchar para ti Vero??? Y NO, no siempre se consigue todo lo q queremos x mucho empeño q pongamos y NO, no siempre todo sale bien, xq hay cosas q dependen de muchas más cosas, no solo de la ilusión q le pongas

Pfffff ya lo he vomitao todo, lo siento pero no puedo con la peña con complejo de mr wonderful. Y no es que sea negativa, soy REALISTA.
 
Back