Familia Coquetes/Coquetelandia

L
Es que parir supongo que por muy bonito que sea es duro porque debe doler horrores no se que se pensaba que era no entiendo nada de esta familia
Lo único que me pareció bonito fue cuando le pusieron al niño encima pero por lo demás no vi que fuera duro.. Un parto normal sin epidural que le dolió pues claro lo normal pero creo q vendió el video como que era malisimo como el de gala que si fue duro..
 
Seré yo que soy de lagrimilla facil o que tengo un día regulera, pero no he podido evitar no emocionarme en el final. Eso sí, el marido que pesadito es el pobre, soy yo vero y le meto tal ostia que no se acerca más a decir cursilerías. En fin me ha parecido un vídeo bonito y sencillo aunque no sean santo de mi devoción ninguno de los dos.
 
Bueno, ¿a nadie le llamó la atención lo hipermaquillada que fue? Ojos, colorete... Vamos, que te recomiendan que nada de maquillaje, joyas o uñas pintadas y ella pintada como una puerta. Emoción solo cuando le ponen al bebé encima, sin el piel con piel para poder grabar sin tener que pixelar, porque grabar era más importante que el hecho de que el primer contacto fuera el piel con piel...
 
No entiendo e ir maquillada para parir pero vale.. 2...parto duro eso ¿? De verdad ¿?.. oues vale. Me eocione con el niño en brazos..sin mas
 
Huuuuuola a todo el mundooooo! :p:p No he comentado nunca aquí, pero sigo más o menos a estos dos. Creo que sobre el tema de la exposición de los críos desde que nacen ya habéis hablado y rehablado (he ido leyéndoos más o menos), así que no voy a añadir mucho más. Vergüenza me daría exponer a mis hijos para ganar pasta a toda costa. Me dispongo a ver el vídeo del parto ahora a ver qué nos depara, pero no tengo muchas expectativas vistos vuestros comentarios.

No quiero irme sin antes exponer una duda que no me deja dormir por las noches: ¿POR QUÉ USAN LA MISMA JODIDA CANCIONCITA PARA TODO? Un beso, primas :love:
 
Back