Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay, y yo que no podré ver el parto "en directo" hasta la noche o mañana. Yo lo veré en diferido entonces... :ROFLMAO::hilarious::hilarious: No sé si alguien alguna vez le aclarará lo que significa realmente "en directo" xDD
 
Bueno bueno...que nos deparará el video del parto EN DIRECTO, de esta tarde??
Se aceptan apuestas JAJAJAJAJA
Cómo??!!parto en directo!!Entonces q va a hacer se va a meter dentro otra vez a Bruno se va a espatarrar y lo va a parir hoy a las seis en directo!!uooooooo increíbleee!! lo nunca visto en Youtube!!!
 
En fin...luego dirán que ellos no hacen cosas por dinero y que ellos no crean espectación y que son muy naturales. Muy ruines es lo que sois, jugando así con el nacimiento de un niño prepaturo. Que vergüenza ajena de estos dos.
Son patéticos a más no poder no pienso ni verlo no pierdo mi tiempo en estos tontos que gentuza por dios.
 
Sin mencionar lo tremendamente INCÓMODO que debe ser llevar ropa ajustada... Yo no he parido ni soy madre, pero me imagino que debe ser horroroso tener la ropa pegada al cuerpo después de parir!!!
Pues querrá ir de madre abnegada y abanderada de la naturalidad tras el parto, pero que queréis que os diga primas, yo es la primera madre recién parida que veo que se marque a posta la barriga, parece que le ha quedado ese tic de cuando estaba embarazada y tenía que mostrar en todas las fotos la barriga ahí bien apretada, jajaja, todas las chicas que he conocido o visto que acababan de ser mamis llevaban prendas más holgaditas para disimular la tripa no se ponían precisamente ropa ajustada para marcarla, así que lo dicho, es todo postureo.
 
En fin...luego dirán que ellos no hacen cosas por dinero y que ellos no crean espectación y que son muy naturales. Muy ruines es lo que sois, jugando así con el nacimiento de un niño prepaturo. Que vergüenza ajena de estos dos.
Me hierve la sangre esta gentuza que se están haciendo de oro mostrando vídeos de su vida y yo me paso la mayor de mi tiempo en un cuarto encerrada estudiando para unas oposiciones para conseguir un trabajo fijo y ese rato no puedo estar con mi niña que injusta es la vida.Tengo la espezanza que esto no les dure toda la vida y que les explote la mierda en la cara y los que estamos sacrificándonos el día a día nos reiremis de ellos jajajaja
 
Me hierve la sangre esta gentuza que se están haciendo de oro mostrando vídeos de su vida y yo me paso la mayor de mi tiempo en un cuarto encerrada estudiando para unas oposiciones para conseguir un trabajo fijo y ese rato no puedo estar con mi niña que injusta es la vida.Tengo la espezanza que esto no les dure toda la vida y que les explote la mierda en la cara y los que estamos sacrificándonos el día a día nos reiremis de ellos jajajaja
Animo prima... mi hermano se presentó a la de maestros y no la ha aprobado. Dale duro. Piensa que es lo que te llevas además no vender tu vida ni la de tu familia.
 
Back