Familia Coquetes/Coquetelandia

Ella no tiene memoria pero por aquí si la tenemos, y ni ellos mismos se aclaran con las fechas. A mi también me ha parecido muy fria la manera de contarlo, aquí pasa algo... todo es un poco raro.
 
Yo no se si será verdad o mentira, lo único que tengo claro es que no tiene escrúpulos. El otro día tuvieron que posar con cara triste para la miniatura del vlog, no concibo como es el proceso para esa foto en serio.
Y ahora, esto, una foto de su actual embarazo para ilustrar con cara de pena un vídeo que hablas sobre un aborto que has pasado..
No conozco a nadie que habiendo sufrido algo así, hiciera estas cosas con esa frialdad.
Otra vez con el mismo tema en el otro canal....si que le está dando bombo al tema.......Ver el archivo adjunto 819687

Es verdad, ahora en el canal de moda, otra vez lo ha puesto de título con su tripa en la miniatura. El vídeo lo tenía grabado ya antes de la polémica y aún así lo sube. Otra vez.
 
A mí me llama la atención el estado de ánimo tan "alegre" con el que cuenta la historia. Sé que hace años de todo esto pero no sé, lo cuenta como si un aborto también fuera unicornios y purpurina. Alucino. Eso sí, me ha costado no mirarla los pechotes. Se las ha apretujado tanto para que no veamos la separación que casi parece que tiene anginas.
EL estado de animo tan alegre se debe a que mientras hacia el video estaba Viendo ya la de dinero que iba a ganar con eso
 
Es una IGNORANTA total. Aquí rascándose la nariz y dicienco tipo Omaíta que se torturó pensando que se había dado un baño y quizá éso no fue bueno. A ver, PALETA, ojalá te calles ya con ése tema, que no solamente vendéis a vuestros hijos, sino también a los no-nacidos.
Sinvergüenza y encima con comentarios alarmistas.
Que es tonta ya lo sabíamos, pero dejarlo tan patente...:mask: Ésta tía no tiene sentimientos ni sabe lo que es la vergüenza. Sin escrúpulos. Uno de los peores CLICKBAIT que he visto. Mira lo que venden ahora, a un no-nacido.
Y si es mentira todo ésto, es mucho peor.



 
Última edición:
Vamos a ver....no dejeis de ser razonables x dios...yo soy la primera en criticar ciertas cosas pero sinceramente no creo q haya nadie en el mundo tan MALO para mentir sobre un aborto. Y si hubiese sido de q hubieran abortado elloa x decision propia, q no lo creo en absoluto, tb estarian en su derecho. Peeo repito, m cuesta creer q haya alguien q invente un aborto.
Pues bienvenida al mundo real.
 
He visto el video, y no me puede quedar más claro. Es todo mentira.
Lo primero, que se pasa riendo la.mitad del video, como si te estuviese co ta do la peli que vio anoche... muy fuerte.
Luego pone una foto ahí con su madre, de sabe dios cuándo, y dice q es del día que se lo contó... venga tía, a otro perro con ese hueso...
Ésta se ha leído o ha visto videos de este tema y lo ha soltado tal cuál, que dice que es normal que en unas semanas te encuentes mal... perdona? Eso es algo que se lleva siempre, no se te pasa en un par de semanas...
Qué bajo han caído. Ojalá no tenga contar nunca algo malo que SÍ sea verdad...
 
Bueno a ver, yo creo que sí superas el aborto, y más cuando ya tienes otra hija y estando de tan poco.
Yo tengo una amiga que tuvo dos abortos antes de tener a su niño y estaba traumatizada, sentía la necesidad de contarlo a todo el mundo con pelos y señales y solo hablaba de eso en plan trauma, una obsesion. Y ahora su niño tiene casi tres años y ya no le duele hablar de ello y lo habla con total normalidad. También fueron abortos de menos de dos meses de embarazo, así que aunque es súper doloroso y traumático creo que con el tiempo se acaba superando y normalizando.
 
Es tristísimo que se esté haciendo de oro vendiendo a su hija y al hijo que nacerá pronto. Pero que gane dinero vendiendo al hijo que nunca nació ya es de otro nivel. Moralmente repugnante. El mundo se va a la mierda, primas
 
Bueno a ver, yo creo que sí superas el aborto, y más cuando ya tienes otra hija y estando de tan poco.
Yo tengo una amiga que tuvo dos abortos antes de tener a su niño y estaba traumatizada, sentía la necesidad de contarlo a todo el mundo con pelos y señales y solo hablaba de eso en plan trauma, una obsesion. Y ahora su niño tiene casi tres años y ya no le duele hablar de ello y lo habla con total normalidad. También fueron abortos de menos de dos meses de embarazo, así que aunque es súper doloroso y traumático creo que con el tiempo se acaba superando y normalizando.

Ya, ceibe, pero éso en la vida de tu amiga, en la intimidad, está claro que ella no lo monetiza ni hace clickbaits sin ética ninguna. Su alma no se lo permitiría, a ésta sí.
Ésta hace negocio de aquel tema.
 
Última edición:
Cómo se nota de que pie cojea cada uno y el ego de la peña. Le dejé añoche un mensaje en su insta, en la foto del super peloteo a verdeliss. Donde le pregunto que que le parece que la vende le de comida mala a los niños mientras ella come oro. Y lo de la pata de Julen mientras ella se grababa en casa. Pero a la vez peloteo a la coco para que no me bloqueara. Y pensé que al estar en una foto de peloteo a la vende donde se rasga las vestiduras por ella y los comentarios malos, lo borraría. Pero como la peloteo a ella lo ha DEJADO!! Y eso que deja fatal a la vende su gran amiga y defendida. Muy fuerte, se le ha visto Tol plumero a Velcro jajaja.

Seguro que ahora entra aquí y me bloquea en cero coma del insta. Pero ya ha demostrado que el peloteo era por interés.
Cómo se nota de que pie cojea cada uno y el ego de la peña. Le dejé añoche un mensaje en su insta, en la foto del super peloteo a verdeliss. Donde le pregunto que que le parece que la vende le de comida mala a los niños mientras ella come oro. Y lo de la pata de Julen mientras ella se grababa en casa. Pero a la vez peloteo a la coco para que no me bloqueara. Y pensé que al estar en una foto de peloteo a la vende donde se rasga las vestiduras por ella y los comentarios malos, lo borraría. Pero como la peloteo a ella lo ha DEJADO!! Y eso que deja fatal a la vende su gran amiga y defendida. Muy fuerte, se le ha visto Tol plumero a Velcro jajaja.

Seguro que ahora entra aquí y me bloquea en cero coma del insta. Pero ya ha demostrado que el peloteo era por interés.
Como q le da mala comida?
 
Back