Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro ya ni se curra el clickbait, ni disimula:

Foto de portada del vlog:
maxresdefault.jpg

Más o menos a la altura de la mano de Gala se ve un pico extrañísimo en la barriga. El buen Photoshop.

Captura de dentro del vlog:

80b92c2406fd0d6ad2f0e890cf1aff4c.png
Es que en la miniatura parece una barriga de esas de mentira que se ponen en las telenovelas, no me j***...
Y otra cosa, os los imagináis haciéndose la foto o mientras graban poniendo esas caras de mongolos para luego ponerlo de portada? Menos mal que la nena aún es auténtica y está mirando como diciendo: vaya padres me han tocao!!!:facepalm:
 
Yo la verdad compraba clinique y ya no tengo ganas como cojes a alguien que nunca se preocupó de cuidar la piel ni maquillarse que se pone cualquier cosa que le manden . Yo lo siento pero hay muchas chicas que creo que darían mejor el perfil
 
Yo la verdad compraba clinique y ya no tengo ganas como cojes a alguien que nunca se preocupó de cuidar la piel ni maquillarse que se pone cualquier cosa que le manden . Yo lo siento pero hay muchas chicas que creo que darían mejor el perfil
Ahora patrocina las cremas de clinique. Pero en nada vendrá fresly con su nueva temporada y volverá a venderse al mejor postor. Ética y moralidad 0.
 
Yo me los imagino en su casa:

-Habiliyo ven que nos vamos a echar un par de fotitos para la portada
- vale mi amor, ¿Hoy qué cara toca?
- hoy pon cara de susto, como si a tu bebé le pasase algo malo
- vale amor, pero si en el ginecólogo nos han dicho que está todo bien!!
- Javier!!! Tú quieres darme un viaje a NY sorpresa o no????
- sí, sí mi vida
- pues pon la cara de susto, si te sale a la primer te preparo una paella molongui
- ooooh sí son brutales! Tú sí que sabes princesaaa
 
Ahora patrocina las cremas de clinique. Pero en nada vendrá fresly con su nueva temporada y volverá a venderse al mejor postor. Ética y moralidad 0.
Ella va de marca en marca y tiro porque me toca ya lo hizo con clinique y otra marca de cremas que les mandaron q no recuerdo o con nyx. Ella hace bien los que tiene. Que controlar eso es la marca.
 
Ella va de marca en marca y tiro porque me toca ya lo hizo con clinique y otra marca de cremas que les mandaron q no recuerdo o con nyx. Ella hace bien los que tiene. Que controlar eso es la marca.

La chica ha estado un año entero poniéndose gafas de una óptica y no estoy segura de que tenga dioptrías. Vamos, descaro total. Son vídeo promoción lo que hace.
 
Esto va en serio, no se si yo no me he enterado bien, y para eso acudo a mis primas. Alguien me puede explicar cómo es eso de que ponga agenda 2018 y diga que la agenda empieza desde enero y sale en diciembre? Me no entender! AYuda por favor :arghh:9F76D0D4-8C21-4374-BC4E-52E38A654C0F.png A9FA101D-97BF-4D6B-9FE5-C011D2E4867A.png
 
Madre mía; vamos por puntos:

Vero la gran influencer de moda, la que una vez acudió a un evento con Laura escames (visto en su currículum vitae). Vero seguro que ahora dirá que son súper amigas, le comentara las publicaciones y le pondrá me gustas, igual vemos a Risto y Laura en el bautizo de bruno, quien sabe.

Quien puede sacar una agenda para teenagers con formato anual?
Vero la reina del marketing y de las navidades; cualquier influencer que se valore necesita la agenda croqueta para apuntar todos los eventos y no dejarse ni uno, con escanes o sin ella.
Las ilustraciones mejor en negro querida, tapa dura y formaro página diaria que hay mucho evento al que asistir.
 
Back