Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayyyy primas me podéis explicar que ha pasado??? La dejé de seguir porque no puedo con ella



Os he leído atentamente y estoy flipando en colores máximamente.

1- alcanzar el éxito? Yo alucino en que para ellas el colgar un vídeo haciendo una puñetera chorrada sea el éxito en la vida, se nota el nivel
2- de verdad se creen originales la una y la otra? De verdad?
3- a mi me da que esto es como el huevo y la gallina, quien fue primero uffff
 
Hola!! Soy nueva por aquí, he estado leyendo el hilo por encima porque hay muchas páginas!!! Jajajaj, acabé aquí porque al igual que vosotras, me empezó a chocar muchas cosas de las que veía en los vlogs y al parecer nunca reconoce que estuvo en hijos de papá, pues en Twitter le daba las gracias al programa!! Espero haber adjuntado bien la foto ya que es la primera vez que lo hago.

Bueno os seguiré leyendo por aquí un saludo cotis :happy:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-09-05-00-37-41-054_com.twitter.android.png
    Screenshot_2018-09-05-00-37-41-054_com.twitter.android.png
    94,2 KB · Visitas: 331
Oye por cierto, tanto por culo que ha dado con la nueva cabecera y no la ha subido, ¿no? Es decir, no la veo. No hay cabecera ninguna.
Sí prima. No se si estás confundida, pero se refiere a la introducción que hay al empezar el vídeo con imágenes de ellos. Y sí, eso lo ha cambiado.
 
Hola!! Soy nueva por aquí, he estado leyendo el hilo por encima porque hay muchas páginas!!! Jajajaj, acabé aquí porque al igual que vosotras, me empezó a chocar muchas cosas de las que veía en los vlogs y al parecer nunca reconoce que estuvo en hijos de papá, pues en Twitter le daba las gracias al programa!! Espero haber adjuntado bien la foto ya que es la primera vez que lo hago.

Bueno os seguiré leyendo por aquí un saludo cotis :happy:
'' seriamente" dice :hilarious::hilarious:
 
No se puede ser más ridícula que la croqueta.
Yo no he podidio nunca acabar uno de sus videos enteros, es que me da repelús. Su instagram en fin..., cuando la media de tus seguidoras tiene 13 años haztelo mirar.
Y por cierto, alguien se ha leído su libro? Tengo muchísima curiosidad de saber de que va... es que no me la imagino escrbiendo nada....
 
Así la definieron -textualmente- en su día en el programa “ hijos de papá “:

“Verónica (Fuengirola, Málaga, 22 años): Hija única de un empresario de la construcción de la Costa del Sol y tiene absolutamente todo lo que quiere solo con pedirlo. Se dedica a ir de compras, hacerse fotos para su blog, mirar revistas de moda y ver películas románticas, aunque también trabaja dos horas al día en una tienda de muñecos.”

Y de aquí...al estrellato!!!!!!!

Que esta mujer sea “admirable/influencia” para l@s adolescentes...tiene narices.
 
Bueno lo que nos faltaba , primas!
Ahora la Croqueta ya puede decir que vive por y para su pasión que es la moda, porque está haciendo un vídeo con influemierdes (perdón, influencers)
Ahora si que vamos a aguantar la prepotencia subidita de la nueva INFLUENCER CROQUETIL
 
Yo creo que a Habilillo le falta un hervor. Ella es una caradura y él parece medio lelo. A veces no entiendo a la humanidad... Porque OK, ellos cuentan sus vidas... Pero a quien le interesa tanto como para tragarse media hora de tonterías. Seguidores que me leáis :Netflix tiene series muy chulas. Os recomiendo Peaky Blinders
 
La carameluchi es una lela tío... Qué sabrá ella de CREAR????? Chica, has cogido un vídeo que esta por todas partes y lo has reproducido, no tienes ningún derecho a enfadarte como si fuera tuyo! Y no es por defender a Vero, pero es que es de sentido común jamíaaaa
 
Back