Familia Coquetes/Coquetelandia

claro,no se levantan a las 5 de la mañana pa ir a currar a las 6....
 
Me voy a llevar aspitas, pero si no lo digo reviento.
Ya van varios stories con la niña por ahí a las diez y pico de la noche. Qué rutina tiene esta niña? Cuando se va a dormir? Un día que lo hagas bueno, pero es que es todos los días. Sus días son vacaciones perpetuas.
Yo también lo flipo con estas cosas, pero lo bueno va a ser cuando nazca Brunete el coquete y tengan que quedarse dos días seguidos en casa...de qué van a ir los vlogs?
 
Me voy a llevar aspitas, pero si no lo digo reviento.
Ya van varios stories con la niña por ahí a las diez y pico de la noche. Qué rutina tiene esta niña? Cuando se va a dormir? Un día que lo hagas bueno, pero es que es todos los días. Sus días son vacaciones perpetuas.
La niña, pobre, va a tener buena maestra con su madre, vacaciones 24/7 los 365 días del año.
 
Pues no que dice la croqueta que mañana no va a grabar porque los coquetes estarán hartos de ver tantos pueblos y tantas cosas, que no quiere ser pesada. Flipo, pero si eso es una de las cosas que más valen en estos vídeos, ver cosas diferentes de otros países. El último día del viaje no grabaste porque no te dió la gana y preferiste disfrutar (que me parece bien) pero no digas que lo haces para no ser pesada con tus coquetes, que tienes la cara más dura que...
Es mucho más interesante verla a ella tirada en su sofá de Fuengirola diciendo que está pechá de cansá. ¿Qué nos enseñe cosas? Bah, contenido basura, que vende más.
 
Me voy a llevar aspitas, pero si no lo digo reviento.
Ya van varios stories con la niña por ahí a las diez y pico de la noche. Qué rutina tiene esta niña? Cuando se va a dormir? Un día que lo hagas bueno, pero es que es todos los días. Sus días son vacaciones perpetuas.
Es que a esa hora no hay niños. Si van de día se encontrarán con más padres con sus hijos y se liarán ahí a jugar. Y claro, la croqueta es una señora pechá de ocupá y no puede perder el tiempo en estas cosas. Graba un video para los éstoris, para que no se diga que no la lleva y de vuelta a casa.
 
No graban el ultimo dia de vacaciones porque el padre tendra libre. Estoy segura no, segurisima, que se acabo el torneo en el que participaba y.el ultimo dia lo dedicaba a estar con la familia y visitar algun lugar y ya sabemos que al padre el show que tiene montado su hija con youtube no le gusta un pelo.
 
Back