Familia Coquetes/Coquetelandia

Le llevan a la primilla de recuerdo de Italia algo típico: Una mochila de Mickey.
Dice Javi: qué sitio más romántico, si no estuviera mi suegra...que nooo que es bromaaa
No ni ná XDDDDD qué coñazo con la suegra todo el p día.

Velcro: No grabaré mañana, grabaré pasado que volvemos a casa. EIN???
 
Yo hace un porrón de tiempo que no veo un vídeo suyo, por eso me surge una pregunta, por la sensación que me transmite: ¿se la ve ilusionada con el embarazo (a los dos, Habibi también)? Porque me da que la única ilusión que le da es poder poner esos tags y la palabra "embarazada" en cada título.

Me da la sensación de que le da igual y ni se acuerda más que para las fotos, para marcar barriga (por el mismo tema, hacer notar que está "embarazada", que eso vende).

Hablo de si DE VERDAD hablan de SU HIJO, que tiene nombre y todo, Bruno, dándole protagonismo alguna vez, o se limitan a mostrar a la EMBARAZADA, es decir, a ELLA ("yo, mí, me, conmigo"). Algo así como: "Eh, miradme y alabadme, que ESTOY EMBARAZADA" para ser más protagonista si cabe, en lugar de mostrarse como "eh, mirad, aquí tengo a MI HIJO, BRUNO".

Igual meto la pata, pero es la sensación que me transmite Bego.
Vane + embarazo = protagonismo egocéntrico multiplicado por dos (en lugar de Vane + Hijo en camino = qué felicidad)
 
Yo hace un porrón de tiempo que no veo un vídeo suyo, por eso me surge una pregunta, por la sensación que me transmite: ¿se la ve ilusionada con el embarazo (a los dos, Habibi también)? Porque me da que la única ilusión que le da es poder poner esos tags y la palabra "embarazada" en cada título.

Me da la sensación de que le da igual y ni se acuerda más que para las fotos, para marcar barriga (por el mismo tema, hacer notar que está "embarazada", que eso vende).

Hablo de si DE VERDAD hablan de SU HIJO, que tiene nombre y todo, Bruno, dándole protagonismo alguna vez, o se limitan a mostrar a la EMBARAZADA, es decir, a ELLA ("yo, mí, me, conmigo"). Algo así como: "Eh, miradme y alabadme, que ESTOY EMBARAZADA" para ser más protagonista si cabe, en lugar de mostrarse como "eh, mirad, aquí tengo a MI HIJO, BRUNO".

Igual meto la pata, pero es la sensación que me transmite Bego.
Vane + embarazo = protagonismo egocéntrico multiplicado por dos (en lugar de Vane + Hijo en camino = qué felicidad)

Era y es una egocéntrica. Yo hace muchísimo que no veo nads suyo. Ni vídeos ni Instagram. Me guío por lo que cuentan las primsa. Imagino que en sus inicios, le era más fácil enmascarar su personalidad. La mayoría de la gente puede hacerlo durante un tiempo.
Su problema, es que no usa Youtube para el ocio, si no que su vida gira en torno a YouTube. Ha terminado absorvida por una vida irreal y tarde o temprano, su verdadera personalidad iba a salir.

Sus hijos suponen para ella una fuente de ingresos. Nunca ha hecho nada por ella misma ni lo hará. Es una vaga que no sabe hacer nada, y lo peor, es que no se preocupa por remediarlo. Ojalá sus hijos tengan ambiciones, quieran aprender y valerse por sí mismos.
Flaco favor le hicieron y le hacen a la croqueta consitiéndole todo y dejando que creyera ser lo que no es.

Ella ya no sabe distinguir su vida real de la de Youtube, por lo que, su verdadera personalidad, termina saliendo.
Una niña consentida, caprichosa, exagerada, mandona que se ahoga en un vaso de agua y que no sabe buscar soluciones a los pequeños problemas cotidianos.
 
Me voy a llevar aspitas, pero si no lo digo reviento.
Ya van varios stories con la niña por ahí a las diez y pico de la noche. Qué rutina tiene esta niña? Cuando se va a dormir? Un día que lo hagas bueno, pero es que es todos los días. Sus días son vacaciones perpetuas.
 
Back