Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, perdón por hacer una pregunta que no viene a cuento, pero no sé si me invento cosas o...
No os suena que en alguna serie española (creo que era aquí no hay quien viva o la que se avecina) salía una actriz que se parecía bastante a la Coco? No salía en muchos capis creo.
Estoy rebañándome los sesos para buscar a la actriz pero nada!
Es ya una cuestión personal acordarme xD si a alguien le suena..
 
Primas, perdón por hacer una pregunta que no viene a cuento, pero no sé si me invento cosas o...
No os suena que en alguna serie española (creo que era aquí no hay quien viva o la que se avecina) salía una actriz que se parecía bastante a la Coco? No salía en muchos capis creo.
Estoy rebañándome los sesos para buscar a la actriz pero nada!
Es ya una cuestión personal acordarme xD si a alguien le suena..
345513_1.jpg
 
Intentas justificarla diciendo que todo lo que contaba es mentira? Flaco favor la haces.. está claro que ella por dinero hace cualquier cosa, incluso inventarse una vida falsa.....anda mira como en Youtube!!!!
Justificarla?
Para nada! Ni pretendo hacerle ningún favor.
De hecho la critico por vender su intimidad y dignidad. Y lo que no entiendo es como los padres permitieron eso, e incluso salir en el programa.
Lo que quiero decir es que ese tipo de programa lo que busca es ridiculizar y crear morbo. Por eso exageran la realidad.
Por ejemplo si a ti te gusta ir por la tarde a la playa. Dirian que eres una loca de la playa que si no vas un día te enfadas.
Lo unico que pido es que cotilleemos y critiquemos con criterio.
 
Justificarla?
Para nada! Ni pretendo hacerle ningún favor.
De hecho la critico por vender su intimidad y dignidad. Y lo que no entiendo es como los padres permitieron eso, e incluso salir en el programa.
Lo que quiero decir es que ese tipo de programa lo que busca es ridiculizar y crear morbo. Por eso exageran la realidad.
Por ejemplo si a ti te gusta ir por la tarde a la playa. Dirian que eres una loca de la playa que si no vas un día te enfadas.
Lo unico que pido es que cotilleemos y critiquemos con criterio.
Todas sabemos cómo funciona la tele pero si ella sale diciendo que no le gusta trabajar, podré cotillear de eso que ella ha dicho... No voy a tener que darle la vuelta y pensar ah no! Ha dicho que no le gusta trabajar pero como es la tele y todo lo exageran, seguro que en realidad tiene la carrera de ingeniería aeronáutica y está esperando su siguiente misión :woot:
No sé si me explico...
 
Todas sabemos cómo funciona la tele pero si ella sale diciendo que no le gusta trabajar, podré cotillear de eso que ella ha dicho... No voy a tener que darle la vuelta y pensar ah no! Ha dicho que no le gusta trabajar pero como es la tele y todo lo exageran, seguro que en realidad tiene la carrera de ingeniería aeronáutica y está esperando su siguiente misión :woot:
No sé si me explico...
Hombre prima eso está claro !
Tampoco hace falta que diga que no le gusta trabajar, se le ve de lejos! Jajaja
 
Según artículos de psicología y comportamiento, está mintiendo, cierra los ojos al decir aborto, seguido de una mirada hacia abajo, y pone las manos en forma de "jaula" delante de la boca y la garganta,
Ahora me voy a trabajar (si velcro, yo me levanto a las 5.30 para entrar a las 6.30 y volver a casa sobre las 15h y me apasiona mi trabajo, no como a ti que vives sin ganas...)

Esta tarde, busco algún artículo y os lo cuelgo primas!:love:
tenía que hacer publicidad del libro con eso...


No encuentro un artículo en plan búsqueda bibliográfica para final de carrera, porque estoy hecha polvo del curro :rolleyes:
Pero si buscáis, lenguaje no verbal, y tipo así os saldrán un millón, casi todos cuentan lo mismo

Screenshot_20180703-162741_Chrome.jpg
Screenshot_20180703-162741_Chrome.jpg Screenshot_20180703-162714_Chrome.jpg

Y de los gestos de la cara y tal, hay otro millón de artículos, cerrar los ojos o desviarlos hacia abajo denota mentira de toda la vida...

Velcro, que angustia me generas chica! :wtf:Screenshot_20180703-162741_Chrome.jpg Screenshot_20180703-162714_Chrome.jpg Screenshot_20180703-162635_Chrome.jpg Screenshot_20180703-162542_Chrome.jpg
 
Yo también estoy " IN LOVE " con la Velcro. Es taaan buena que nos ha conseguido un descuento porque nos quiere.


Esta foto es del otro día, que hicieron stories que compartian zumo Javi y ella... Esta es la historia de la foto: Fueron ahí, se pidieron el zumo solo por la foto, luego lo compartieron porque seguro que no se lo quisieron regalar el del restaurante y dirían, "pueh uno pa lo dos que es mu caro habi". FIN
 
Back