Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas se comentó ya este video?



que igual he leído ya los cometarios y todo, porque no veo ni un solo video, perome ha salido en sugerencias y al ver todo el clickbait que tiene he flipado porque fijo que no responde a nada con honestidad
 
Última edición:
Cada vez que veo a Vero embarazada otra vez me viene a la cabeza su tripa. Ella ha explicado varías veces que tenía diastasis después del embarazo de Gala y con otro embarazo tan rápido es imposible que se le haya cerrado... así que después de este embarazo lo va a tener más complicado para que se le cierre correctamente. De hecho no es ninguna chorradas y hay muchas mujeres que incluso han necesitado cirugía por riesgo a que incluso les saliesen hernias.
En mi opinión tenía que haberse asegurado estar 100% recuperada antes de un nuevo embarazo ya que lo primero es la salud, pero ella sabrá.
Perdona pero que es diastasis??!!!
 
Perdona pero que es diastasis??!!!
El problema ocasionado por la diástasis abdominal es uno de los más frecuentes. Se trata de la expansión de los músculos rectos del abdomen, que ocurre para hacer espacio al bebé. El útero comienza a expandirse a medida que se desarrolla el embarazo, esto da lugar a que los músculos abdominales se separen.

Un drama vamos.. voy a llorar a mi cama por el problemón tan grande que tiene la Velcro.
 
Yo no se mucho de psicología o por lo menos la parte Técnica, pero la he oído hablar muchas veces y da la sensación de que algo oculta, se expresa mal de huevos y baja mucho la mirada... Como diría mi madre... Que has hecho yaaa a ajajajajaa
Ami tambien me suena a un poco royo ademas al final dice y os lo cuento todo en mi libro...aparte de publicitar su libro con eso que ya me parece ruin...hacerlo con una carcajada alfinal ya me parece de mala persona...
 
J
El problema ocasionado por la diástasis abdominal es uno de los más frecuentes. Se trata de la expansión de los músculos rectos del abdomen, que ocurre para hacer espacio al bebé. El útero comienza a expandirse a medida que se desarrolla el embarazo, esto da lugar a que los músculos abdominales se separen.

Un drama vamos.. voy a llorar a mi cama por el problemón tan grande que tiene la Velcro.
Ajjajajaja vale ya se lo que es la tipica barriga que se queda a muchas mujeres despues de dar a luz que no se les quita por que se le ha descolgado los musculos y eso....gracias prima!
 
Cada vez que veo a Vero embarazada otra vez me viene a la cabeza su tripa. Ella ha explicado varías veces que tenía diastasis después del embarazo de Gala y con otro embarazo tan rápido es imposible que se le haya cerrado... así que después de este embarazo lo va a tener más complicado para que se le cierre correctamente. De hecho no es ninguna chorradas y hay muchas mujeres que incluso han necesitado cirugía por riesgo a que incluso les saliesen hernias.
En mi opinión tenía que haberse asegurado estar 100% recuperada antes de un nuevo embarazo ya que lo primero es la salud, pero ella sabrá.
Ella comentó que ya se le había cerrado, de todas formas después de un año puedes fortalecer la zona pero la diastasis no se va a cerrar, y la operación que te realizan es de las hernias poniendo mallas, la diastasis te la quedas salvo que sea de más de 7 dedos o te pagues tu la operación por lo privado, y por lo delgada q es Vero dudo que se le quede una diatasis tan grande, además ellos siempre han dicho que querían tres hijos y hasta que no vayas a dejar de embarazarte no se recomienda ninguna de esas operaciones porque no servirían de nada.
 
Ah si? Yo eso no lo he visto. Si me podéis decir donde lo dice.

De todas formas en ese tipo de programas exageran la realidad para ridiculizarles.(Hijos de papa, granjero busca esposa, un principe para Corina...)

En uno de los programas dice que ella tiene coche pero le pide siempre el de su padre porque le gusta más. Y el padre sale diciendo que si, que ella tiene uno, pero como le gusta más el suyo pues se lo deja, que la consiente mucho.

Bien, pues en los primeros vlogs no tenían coche, y siempre le dejaba la madre el suyo. Si hubieran tenido se hubieran ahorrado todo el jaleo que comentaba ella del trabajo de Javi y tal.
Intentas justificarla diciendo que todo lo que contaba es mentira? Flaco favor la haces.. está claro que ella por dinero hace cualquier cosa, incluso inventarse una vida falsa.....anda mira como en Youtube!!!!
 
Back