Familia Coquetes/Coquetelandia

Comienza el vlog limpiando y después se va a caminar , se queja de que hace mucho calor pero en ningún momento se bañó! No suda nada?? Y se fue a ver el partido sin bañarse después de andar todo el día. ..que suerte, no debe largar olorcito. ..
 
Comienza el vlog limpiando y después se va a caminar , se queja de que hace mucho calor pero en ningún momento se bañó! No suda nada?? Y se fue a ver el partido sin bañarse después de andar todo el día. ..que suerte, no debe largar olorcito. ..
Es que quiere parecerse a su amiguita Cutilla,que no se baña o cuando se baña se vuelve a poner la misma ropa:sick:
Que gente más guarra,macho:meh:
 
Qué floja y qué caprichosa es esta chica.

He leído la parte de su "libro" que habéis subido y me quedo flipada (y no solo por lo mal que está redactado): O sea, que vivían en Fuengirola cerca de sus padres pero echaba de menos a su marido a la hora de comer (??) así que se fue a Málaga para poder verse una hora más al día. Pero claro, entonces echaba de menos a sus padres y tuvieron que volver a Fuengirola. Pero volvía a echar de menos al marido (esto no lo cuenta, lo vi yo en los vídeos) así que él dejó el trabajo y la niña ya pudo tener a sus padres y a su marido a su disposición 24/7. Bien...

El problema de esto es el tiempo libre que tiene esta muchacha. Yo cuando estoy trabajando no estoy pensando en si echo de menos a mi novio o a mis padres, pero claro, cuando no quieres trabajar ni estudiar y no tienes aficiones o inquietudes... pues pasa esto, que necesitas a todo el mundo a tu alrededor para que te entretengan.
 
Ayer le dije a mi madre el.nombre del niño y esta fue su respuesta: pero si Bruno es nombre de perro y le dije pues como la mayor que tambien tiene nombre de perro
Bueno no estoy de acuerdo, ahora lo que está pasando es que hay mucha gente poniendo nombres a los perros de personas, Bruno es un nombre que a mí no me decia mucho, hasta que vino un nuevo compañero de trabajo y se llama Bruno y el chico está buenorro así que este nombre por este lado no lo veo ya tan feo :LOL: y por cierto Loli, si es tu nombre real nos llamamos igual, y tengo un vecino que ha puesto a su perra Lola, como yoo_O
 
Vale pues no la idolatran, la tienen aborrecida y se quieren deshacer de su hija, gala la niña maltratada. LLAMAD A LOS SERVICIOS SOCIALES
Es que tampoco decimos eso, te vas de un extremo a otro. Aquí nunca se ha dicho que a Gala no la quieran, eso para empezar, que os gusta mucho iros por los cerros de Úbeda. Javi dijo en un vlog, que la metieron en la guarde NO SOLO PARA QUITARSELA DE ENCIMA, sino también para que se relacione con otros niños, etc... Pues nosotras hablamos de lo que ellos dicen. ¿Qué tiene de malo? No estamos inventando nada. Me parece genial que la quieran meter en la guarderia, es su hija y ellos deciden, pero estamos aqui para dar nuestra opinión sobre lo que ellos hacen o dicen, que enseguida sacais las cosas de contexto, enseguida se os llena la boca diciendo que acusamos de que no quieran a Gala y cosas por el estilo, cuando aquí NUNCA se ha dicho nada de eso.
 
Holaa!!!
Soy nueva en esto, he estado leyendo lo que poneis y me parto con vosotras y que tenéis toda la razón.

He flipado en colores con lo del libro, primero que vive a 30km de sus padres y lo lleva muy mal y como se aburre va a buscar un bebé... No guapa, los hijos no se traen al mundo como si eso fuera ir al zara a comprarte algo (no me creo el aborto, habría hablado de ello en algún vídeo o algo no se...). Y que vive a 30 km de sus padres y lo lleva pecha de mal, no es por comparar pero yo he vivido a 60km y no me he cortado las venas, cuando he querido he cogido un bus tan ricamente.

Lo de la guardería. Yo no soy madre, pero el día que lo sea y tenga que llevar a mis hijos a la guarde por obligación de un empleo me costaría pero que remedio... Y estos señores no dan un palo al agua y la niña a la guarde (¿ya estarán pensando en meter a Bruno en la guarde?) 8 horas. En caso de que tuviera miedo de que mi hija fuera asocial y quiero llevarle a la guarde, mientras yo vagueo en casa o en el zara, le llevaría un par de horas como mucho. Yo nunca he ido a la guardería, empecé el colegio a los 3 años como todo hijo de vecino, y asocial no soy para nada, mis padres se encargaban de jugar conmigo y desde que tenía meses me han bajado al parque a jugar.

Y después de este sermón creo que no me dejo nada jajaja
 
Bueno no estoy de acuerdo, ahora lo que está pasando es que hay mucha gente poniendo nombres a los perros de personas, Bruno es un nombre que a mí no me decia mucho, hasta que vino un nuevo compañero de trabajo y se llama Bruno y el chico está buenorro así que este nombre por este lado no lo veo ya tan feo :LOL: y por cierto Loli, si es tu nombre real nos llamamos igual, y tengo un vecino que ha puesto a su perra Lola, como yoo_O
Pues tienes toda la razón. Mi hija se llama Gala. Y te diré mas... yo tenia un gato que se llamaba Federico. Asi que lo de nombre de perro o de animal es muy relativo...
 


No seáis mal pensadas primas, el vídeo es emocionante por toda la publicidad que tiene, y las visitas...

Lo emocionante es montar de 0 tu cocina en tu trocito de mundo, grabando la leche que te das contra el suelo mientras lo cuentas para que tus ingresos suban!

Que pechá de emocionante...:greedy::greedy::greedy::sour::sour::sour:
 
Back