Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que se os va mucho la pinza, yo pienso igual que la fachon. Mandar a un hijo a la guarde aunque sean 8 horas es quererlos menos?? O que dejen de ser tú prioridad?? Ni que la guardería fuera llevarlos a picar piedra, además solo puedes dejar a tus hijos en la guarde para limpiar la casa? No puedes salir a comer con tu madre un día?? O ir a comprar?? Yo trabajaba en una tienda de. Ropa y cuando venían las madres a comprarse algo tenían que estar siempre con mil ojos no las podía atender bien porque los niños (como niños que son) no paraban quietos, y al final
La mayoría de madres, que iban cargadisimas de carro, niño, bolso, y comprar no podían ni probarse la ropa tranquilas... anda yaaaa que además de madres somos personas que necesitamos nuestro tiempo de desconexión y relax... no
Solo trabajar y criar aunque el trabajo sea desde casa o haciéndose fotos
Nadie ha dicho, que yo sepa, que la guardería sea mala, ni mucho menos. Aquí se crítica que prefieran, los dos, pasar tiempo sin Gala antes que con ella. Que si, que puedes dejar a la niña en la guarde e irte de compras o adonde quieras, pero hacerlo todos los días quiere decir que tu prioridad son las compras y no tu hija. Yo no digo que tengas que estar 24 horas al día con tu hijo, pero si no trabajas, tiene coj*nes que la dejes 6 u 8 horas todos los días. No me entra en la cabeza, tener hijos para que otros te los cuiden. Me parece de ser unos jetas y unos irresponsables.
 
He leído lo que habéis pasado del libro de Vero...
Me lo imaginaba malo por lo que habíais comentado, pero NO TANTO.
Que bochorno.
Parece que haya pasado el libro por eso del móvil que te escribe el audio.
 
Nadie ha dicho, que yo sepa, que la guardería sea mala, ni mucho menos. Aquí se crítica que prefieran, los dos, pasar tiempo sin Gala antes que con ella. Que si, que puedes dejar a la niña en la guarde e irte de compras o adonde quieras, pero hacerlo todos los días quiere decir que tu prioridad son las compras y no tu hija. Yo no digo que tengas que estar 24 horas al día con tu hijo, pero si no trabajas, tiene coj*nes que la dejes 6 u 8 horas todos los días. No me entra en la cabeza, tener hijos para que otros te los cuiden. Me parece de ser unos jetas y unos irresponsables.
Exacto.. Una cosa seria dejarla 8 horas puntualmente y otra dejarla para tu ir a la playa y comer sola en casa.. Esta demostrado que un bebé de año y media se estrésa si pasa 8 horas en la guardería todos los días.. Y todo esto hablando de que ella no la deja x trabajo..
 
Es que se os va mucho la pinza, yo pienso igual que la fachon. Mandar a un hijo a la guarde aunque sean 8 horas es quererlos menos?? O que dejen de ser tú prioridad?? Ni que la guardería fuera llevarlos a picar piedra, además solo puedes dejar a tus hijos en la guarde para limpiar la casa? No puedes salir a comer con tu madre un día?? O ir a comprar?? Yo trabajaba en una tienda de. Ropa y cuando venían las madres a comprarse algo tenían que estar siempre con mil ojos no las podía atender bien porque los niños (como niños que son) no paraban quietos, y al final
La mayoría de madres, que iban cargadisimas de carro, niño, bolso, y comprar no podían ni probarse la ropa tranquilas... anda yaaaa que además de madres somos personas que necesitamos nuestro tiempo de desconexión y relax... no
Solo trabajar y criar aunque el trabajo sea desde casa o haciéndose fotos
Tú misma lo has dicho: UN DIA. No todos. Tampoco generalizamos con todas las madres. Este caso concreto es de risa.
 
Wuolaaaaaa cotillas
Yo a esta chica no la soporto osea que ha tenido un aborto y no cuenta nada si no que dice que se ha quedado embarazada de Gala a la primera y si hubiese tenido un aborto no tiene miedo no? Venga bah que asco si realmente tuvo un aborto flaco favor lw ha echo a todas las que hemos pasado por uno queriendo vender la moto de que toda su vida es de rosa y que se queda embarazada a la primera.
Lo de dejar a la peque en la guarde me parece de traca real
Estando los 2 en casa pero oye debe tener pecha de tarea con comprarse trapitos y hacer el bobo.
Ale ya me he despachao
Cientos de miles de millones de tonterias suelta por la boca la chica
 
Patético el vídeo de hoy, no me parece nada bien que se haya expuesto así delante de la cámara para poner un título "morboso". Obviamente lo pasó mal y es para emocionarse pero no te tiras casi 15 min de vídeo grabándote y llorando, es que a mí se me caería la cara de vergüenza.... Lo ves en tu intimidad si quieres pero no te vendas de esa manera Velcro. Cada día quedas más a la altura del betún
 
Back