Familia Coquetes/Coquetelandia

4770 euros ( eso llevan ganado este mes de junio)
Que barbaridad que injusto es que personas trabajadoras nos tengamos que levantar todos los dias a las 7 de la mñn para trabajar 8 horas para ganar 1000€ y llevar una casa niños y esta por hacer el gilipollas gane eso ojalá le explote en su cara toda su mierda y se ponga a trabajar que no tiene ni put* idea estoy que hecho humo..
 
Y tened en cuenta que YouTube es lo que menos dinero le da, lo que mas le da son las colaboraciones :sneaky:
Eso mismito iba a escribir. Lo de YT es un buen sueldo pero donde más les queda es en IG por foto, por stories y ahora imagino que por la nueva modalidad de vídeos de 10 minutos que han implantado en IG, ahí es donde se saca la verdadera manteca colorá, linde YT son chucherias comparándolo con la publi de IG.

Edito para decir que si, que las colaboraciones pagadas en YT tb es un porrón de euros, todo suma y yo calculo unos 20/30 mil al mes (seguro me quedo corta) y quizás en estas familias que tienen más canales que Holanda lleguen a más, no se nos olvide que Havilillo tb hace publi de ECI entre otros.
 
Lo que tendrían que hacer, es prohibir sacar a menores en vídeos por Internet. Más de una se arruinaba.

Ah, y por cierto, Bruno me parece un nombre horrible, pero eso es cuestión de gustos y para gustos, los colores.
 
Jajajajajajajajajaja pero son imaginaciones nuestras? O han comentado algo explícito al respecto?qué asco la niña siempre ahí revolcada si se supone que está sucia...
Offtopic#######Por cierto ,yo a veces me cuestiono si a mi hija de 15 meses la estimulo bien..cierto es que no va a la guarde pero la llevo de 1-3h diarias al parque a que juegue y le canto canciones,le intento enseñar palabras...no sé que más hacer para mejorar... Me pregunto: será mejor llevarla 8h a la guardería y no pisar el parque tanto ,como hace Doña Croqueta con Cigala? Agradecería a alguna prima puesta en el tema maternidad y estimulación temprana que me pusiese al día! Gracias!!

Prima, yo te hablo sólo desde mi experiencia.
Yo tengo un niño de casi 17 meses. No va a guarde. En principio, irá el año que viene (2019) para que se vaya acostumbrando para cuando empiece el cole.

Yo también lo bajo a los columpios, a los demás niños, les hace el caso que él quiere. Hay veces que intenta interactuar, pero son bebés, no podemos pretender que mantengan una conversación:ROFLMAO:

Al mío le encanta chorrarse...pero a su bola. También lo bajo a la playa. El agua ni la mira, pero se da unos baños de arena que....para qué, jajaja (a los 10 minutos se cansa, se levanta y empieza a andar hacia la casa. Yo me meo con él)

En casa, si pongo la tele, es sólo cuando quiero INTENTAR limpiar o arreglar algo. Pero siempre se la pongo con música (español, inglés o francés) algo de Cantajuego. Hay un canal, de ABC KID TV (o algo así) con muchas canciones en inglés que a él le encanta (le gusta mucho la música)

En casa, le pongo por ejemplo la cajita de las pinzas de la ropa, y él las saca, las guarda. Yo le dejo que cojaa escoba, la fregona, etc

Yo tengo dos gatos y un perro y la verdad es que con el gato se lleva de maravilla, juegan mucho juntos.
No se me ocurre mucho más.
Yo creo que nos han vendido mucho también el tema de que a los niños hay que estimularlos, etc (que no digo que no) perp creo que las cosas hay que hacerlas de.forma natura, lo que vaya surgiendo.

Así estarás menos agobiada. Yo, lo de la guardería, si puedes permitirte el no llevarlo, yo no lo llevaría todavía (pero es sólo MI opinión)
Si tienes parques a tu alrededor con niños, lo mismo va a interactuar y en casa, vosotros mismos, podéis enseñarle cosas.

Al fin y al cabo, no se tú edad, yo tengo 32, a nuestros padres, la gran mayoría, han sido sus madres las que se han ocupado de ellos, y no las guarderías.
 
Ya somos 2,yo tampoco me lo creo
No entiendo como lo cuenta todo pero eso no,y se espera a contarlo en el libro...

Yo tampoco me lo creo. Recuerdo que en un vídeo de su embarazo de Gala, en jn q&a, decía algo así, como que después de hablarlo, habían pensado que era un buen momento para tener un niño, ya que no pagaban hipoteca, Javi tenía un trabajo fijo, etc..
Así que yo tampoco me lo termino de creer. Si de verdad ha llegado a mentir con algo así, que ruines son.
 
Aquí cuenta todo sobre su aborto
me vais a perdonar primas, pero no me creo nada, y me parece que es historia para relleno... y si esto es así, es de ser sinverguenza, sin corazón y frívola al más no poder...
Yo de esta señora no me creo absolutamente nada... bueno sí, la parte en la que estaba aburrida de sí misma, a tan solo 15 minutos en bus del resto de sus familiares y amigos y que no tenía futuro profesional ( eso es totalmente cierto)
Lo de que hiciera la oposición tampoco me lo creo...
 
Back