Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, porque todo se hace en esa alfombra!
Jajajajajajajajajaja pero son imaginaciones nuestras? O han comentado algo explícito al respecto?qué asco la niña siempre ahí revolcada si se supone que está sucia...
Offtopic#######Por cierto ,yo a veces me cuestiono si a mi hija de 15 meses la estimulo bien..cierto es que no va a la guarde pero la llevo de 1-3h diarias al parque a que juegue y le canto canciones,le intento enseñar palabras...no sé que más hacer para mejorar... Me pregunto: será mejor llevarla 8h a la guardería y no pisar el parque tanto ,como hace Doña Croqueta con Cigala? Agradecería a alguna prima puesta en el tema maternidad y estimulación temprana que me pusiese al día! Gracias!!
 
Pues chicas, ya que hablamos de nombres, en Mallorca antiguamente (en los pueblos hay gente que lo sigue haciendo) [off topic perdón no recuerdo como se pone] se ponía el nombre de los abuelos a los nietos, con este orden:
1er hijo varón --> nombre abuelo paterno
2n hijo varón --> nombre abuelo materno
1a hija mujer --> nombre abuela paterna
2a hija mujer --> nombre abuela paterna

Si había más hijos ya se ponían nombres de padres y tíos. Y de esta manera siempre se repetían los mismos nombres y podía pasar que tooodas las primas de una misma familia se llamaran igual que la abuela y los primos que el abuelo. Igual te tocaba llamar a tu hija Rafaela pero almenos no tenías que pararte a pensarlo y no caías en las modas :shame::shame::shame::shame: Si la croqueta tuviese otra hija habría que cascarle Pepi, a la pobre :p:p:p:p
 
Jajajajajajajajajaja pero son imaginaciones nuestras? O han comentado algo explícito al respecto?qué asco la niña siempre ahí revolcada si se supone que está sucia...
Offtopic#######Por cierto ,yo a veces me cuestiono si a mi hija de 15 meses la estimulo bien..cierto es que no va a la guarde pero la llevo de 1-3h diarias al parque a que juegue y le canto canciones,le intento enseñar palabras...no sé que más hacer para mejorar... Me pregunto: será mejor llevarla 8h a la guardería y no pisar el parque tanto ,como hace Doña Croqueta con Cigala? Agradecería a alguna prima puesta en el tema maternidad y estimulación temprana que me pusiese al día! Gracias!!
Se ven ellos en los vídeos y en IG. Ven la tele, juegan con Gala, cambian a la niña..
También se ve como pisan la alfombra con los zapatos de la calle. Esa alfombra tiene vida propia.
 
Buah esta gente se está forrando....flipando me hallo, es verdad que sabíamos que ganaban pasta a mansalvas pero cuando ves la cantidad tan aproximada..ufff...y bomberos o médicos ganando 1500€
Es alucinante, yo no me lo puedo creer. Y mira, que gane una pasta con Youtube gente que sea constante, creativa, que se lo curre... pues enhorabuena. Pero esta chica que lo único que hace es grabar su vida, que no sabe lo que es trabajar y que no tiene ninguna habilidad extraordinaria, me parece alucinante.

Me acuerdo cuando en el programa de la tv la llevaban a la redacción de Cuore Stilo y le preguntaban cómo se imaginaba que era ese trabajo y ella responde: "divertido". Sí, es divertidíiisimo pasarte 8 horas delante de un ordenador maquetando fotos y textos. Pero esta chica de qué guindo se ha caído? Me encantaría verla trabajar aunque fuera un solo día en un trabajo de verdad, de los de madrugar, aguantar al jefe y volver a casa a las 8 de la tarde. Le da un jamacuco.

Y yo creo que a la burbuja de Youtube aún le quedan muchos años, pero en algún momento va a decaer y qué va a hacer ella? porque ahora gana mucha pasta, pero el día que su trozo de mundo se ponga en marcha, va a llevar muchos gastos. Que esos casoplones son muy vistosos pero no solo es construirlos, hay que mantenerlos y no me quiero imaginar lo que te puedes llegar a gastar en mantener la piscina, luz, calefacción etc.

Y bueno, aunque Youtube no explote, ella se va a terminar cansando. Si al principio estaba emocionadísima con el canal de "moda" y ahora ya no hace ni el huevo, creéis que no se va a cansar de grabarse todo el santo día?
 
Jajajajajajajajajaja pero son imaginaciones nuestras? O han comentado algo explícito al respecto?qué asco la niña siempre ahí revolcada si se supone que está sucia...
Offtopic#######Por cierto ,yo a veces me cuestiono si a mi hija de 15 meses la estimulo bien..cierto es que no va a la guarde pero la llevo de 1-3h diarias al parque a que juegue y le canto canciones,le intento enseñar palabras...no sé que más hacer para mejorar... Me pregunto: será mejor llevarla 8h a la guardería y no pisar el parque tanto ,como hace Doña Croqueta con Cigala? Agradecería a alguna prima puesta en el tema maternidad y estimulación temprana que me pusiese al día! Gracias!!
Hola!yo soy educadora infantil y madre también, los niños necesitan atención, que les hablen, les escuchen, seguro que ya lo haces, pero a esa edad está genial enseñarle libros con dibujos y decir lo que sale en el libro, los ruidos de los animales, etc. No sé si me explico jeje a mí lo que me flipa es que le pongan la tele desde tan pequeña!en la guarde aprenden mucho, pero también porque están con otros niños y se espabilan un montón.
 
El canal de moda lo tiene mas abandonado porque sus hijos venden mas y los vlogs le dan muuuuucha mas manteca colorá

Es alucinante, yo no me lo puedo creer. Y mira, que gane una pasta con Youtube gente que sea constante, creativa, que se lo curre... pues enhorabuena. Pero esta chica que lo único que hace es grabar su vida, que no sabe lo que es trabajar y que no tiene ninguna habilidad extraordinaria, me parece alucinante.

Me acuerdo cuando en el programa de la tv la llevaban a la redacción de Cuore Stilo y le preguntaban cómo se imaginaba que era ese trabajo y ella responde: "divertido". Sí, es divertidíiisimo pasarte 8 horas delante de un ordenador maquetando fotos y textos. Pero esta chica de qué guindo se ha caído? Me encantaría verla trabajar aunque fuera un solo día en un trabajo de verdad, de los de madrugar, aguantar al jefe y volver a casa a las 8 de la tarde. Le da un jamacuco.

Y yo creo que a la burbuja de Youtube aún le quedan muchos años, pero en algún momento va a decaer y qué va a hacer ella? porque ahora gana mucha pasta, pero el día que su trozo de mundo se ponga en marcha, va a llevar muchos gastos. Que esos casoplones son muy vistosos pero no solo es construirlos, hay que mantenerlos y no me quiero imaginar lo que te puedes llegar a gastar en mantener la piscina, luz, calefacción etc.

Y bueno, aunque Youtube no explote, ella se va a terminar cansando. Si al principio estaba emocionadísima con el canal de "moda" y ahora ya no hace ni el huevo, creéis que no se va a cansar de grabarse todo el santo día?
 
Jajajajajajajajajaja pero son imaginaciones nuestras? O han comentado algo explícito al respecto?qué asco la niña siempre ahí revolcada si se supone que está sucia...
Offtopic#######Por cierto ,yo a veces me cuestiono si a mi hija de 15 meses la estimulo bien..cierto es que no va a la guarde pero la llevo de 1-3h diarias al parque a que juegue y le canto canciones,le intento enseñar palabras...no sé que más hacer para mejorar... Me pregunto: será mejor llevarla 8h a la guardería y no pisar el parque tanto ,como hace Doña Croqueta con Cigala? Agradecería a alguna prima puesta en el tema maternidad y estimulación temprana que me pusiese al día! Gracias!!

Cada niño es un mundo la verdad. Pero como experiencia personal creo que se puede compaginar. En mi casa somos 3 hermanas. Yo nunca fui a la guardería y no tengo ninguna tara ni nada malo xD es cierto que me cuesta sociabilizar pero porque es mi forma de ser. Mi hermana, la del medio, si fue a la guardería (mis padres trabajaban y, a diferencia de la croqueta, les era imposible quedarse con ella) y ella es igual o peor que yo a la hora de relacionarse también. Le da un poco de pereza. La más pequeña tambien fue a la guardería y nos pilló ya mayorcitas a mi otra hermana y a mi (teníamos entre 9 y 11 cuando ella nació). Ella iba, pero volvía a casa pronto, porque mi madre ya tenía un horario que le permitía recogerla antes. Aun así recuerdo que yo no la dejaba tirada, sino que siempre intentaba jugar con ella, desde muy pequeña le enseñaba los colores con juegos, aprendió a pedir agua, a llamarme (el primer nombre que aprendió fue el mío) y eso fue con 1 año y poco. No es por echarme flores, desde luego. Pero lo que pienso es eso, que si estás disponible lo mejor es aprovechar el tiempo con los peques, estimularles, sacarlos a pasear, que sean conscientes del entorno y que la familia forme parte de eso también. Crecen muy rápido y son como esponjitas. Por ir más o menos a la guardería no significa que vayan a ser mejores o peores. También depende de la circunstancia de cada uno.

Lo que no puede ser es que llegue gente inepta como la señora Vego y haga dudar a otros padres sobre si lo están haciendo bien con respecto a sus hijos a la hora de llevarlos a la guardería por ejemplo. Porque ella suelta allí a la niña y tan pancha y es genial todo. Cuando no está disfrutando de su hija, cosa que podría hacer porque su "" "" "" "" trabajo""" "" " se lo permite. Y otros pobres padres que desearían hacerlo no pueden.

Para terminar con la chapa esta, no creo que lo estés haciendo mal, al revés. Si por lo que sea quieres llevarla a una guardería unas horas no lo veo mal tampoco. Ya aprenderá las cosas a su ritmo. Pero de veras, no dudes de cómo lo haces por cómo lo está haciendo esta señorita... Que lo de ella es para darle se comer aparte.
 
Back