Familia Coquetes/Coquetelandia

Dan bastane vergüenza... La liamos!! y ven el partido de españa en su casa con una camiseta deeee...... España! ohhh que atrevidos!!!!.
Nos hacemos una foto mirando a cámara y riéndonos, ¿y que somos? Locos felices, ¿POR QUEEEE? Pues porque somos molonguis.
De verdad, es como cuando le hablas a un niños que todo es, ohhhhh, que biennnnn! Pues ellos igual.
Ya lo he dicho mas de una vez, pero es que cuando dicen esas cosas dan bastante grima.

POR CIERTO!!! ¿Que narices compran a diario en el centro comercial?Es que es impresionante, la pobre siempre en los columpios del parking del cc. Es flipante.

Se las dan de... jaja que van a comprar?? Nada irán a mendigar soy youtuber una colaboración? un ad? jajajaj y de paso gorronean aire acondicionao xD
 
Que me meeeeeeo jajaja, la semana que viene vemos promo de champín.
Dime tu a mi, si le toca un pack de 3 botellas a una criatura de 10 años y le llega a sus padres. Le preguntarán que quien narices se lo ha mandado? Y la nena, Javier Cordura, el escritor Best seller.
La cara de los padres os la podéis imaginar.....
JAJAJAJAJAJ
Seguro que "se las ingenian" para que le toque a un mayor de edad, no preocuparse primas!
 
Tal cual!!!
Me gustaría verla currando 12 horas o más por una mierda de dinero, aguantando de todo sólo por poder llevar dinero a casa y ayudar para poder llegar a fín de mes...
Yo ya lo dije más veces , esta niña viene de familia de money que la malcrió, después llegó la crisis y ya no pudieron llevar el tren de vida que llevaba a costa de sus padres y vió una salida fácil en el YouTube.. primero el canal de moda, luego los blogs, ahora de maternidad y niños.. está claro que va a agotar todo para poder vivir bien sin pegar palo al agua, eso sí para ella es pechá de cansao editar un vídeo, ir de compras, cuidar a un bebé mientras me hago fotitos... en fín

bueno, y no nos olvidemos que antes que el canal de moda está niños de papá... eso lo hizo por pasta también, nadie se presta a esa bazofia si no es por dinero (bueno, y ella debía pensar que sería una buena oportunidad de darse a conocer en la moda :D:D:D:D)
 
Primas!! He vuelto después de mis exámenes finales y aunque estoy pechá de cansá, me he puesto al día con las más de 100 páginas de comentarios!! Veo que estos dos siguen con sus cosas de siempre, además, me parece que sus visitas están bajando, imagino que por eso dirán el viernes el nombre. He mirado sus últimos vídeos y las únicas subidas de visitas son con vídeos relacionados con el bebé. Para que luego digan que no les sale rentable...

En fin ahora sí, os sigo leyendo al día! :):)
 
Primas que ven mis ojos??? Si os meteis en su canal y os vais a información tienen como una serie de hastags pero a parte del Vlogs con bebé que me parece penoso... *ESPAÑOLES VIVIENDO EN LONDRES Y ESPAÑOLES VIVIENDO EN USA*????? Pero qué dicen???? Cómo pueden ser tan mentirosos ? Velcro espero que lo leas y vayas inmediatamente a borrar eso porque es vergonzoso...
 

Adjuntos

  • IMG_20180621_190443.png
    IMG_20180621_190443.png
    41 KB · Visitas: 248
Última edición:
Primas que ven mis ojos??? Si os meteis en su canal y os vais a información tienen como una serie de hastags pero a parte del Vlogs con bebé que me parece penoso... *ESPAÑOLES VIVIENDO EN LONDRES Y ESPAÑOLES VIVIENDO EN USA*????? Pero qué dicen???? Cómo pueden ser tan mentirosos ? Velcro espero que lo leas y vayas inmediatamente a borrar eso porque es vergonzoso...
(Las 7 de la tarde y aún sigue sin subir el vídeo del nombre, tú verás que le han subido las visitas y se arrepiente de colgarlo hoy....jajajjajajajaaj jaj)
Loqui que es jueves no?, se supone que es mañana cuando lo sube xd
 
Primas!! He vuelto después de mis exámenes finales y aunque estoy pechá de cansá, me he puesto al día con las más de 100 páginas de comentarios!! Veo que estos dos siguen con sus cosas de siempre, además, me parece que sus visitas están bajando, imagino que por eso dirán el viernes el nombre. He mirado sus últimos vídeos y las únicas subidas de visitas son con vídeos relacionados con el bebé. Para que luego digan que no les sale rentable...

En fin ahora sí, os sigo leyendo al día! :):)
Desde que anunciaron el nuevo embarazo subieron las visitas más que nunca, es verdad que estaban cayendo, pero al anunciarse embarazo ¡boom! Arriba visitas. ¿Casualidad?
 
Primas que ven mis ojos??? Si os meteis en su canal y os vais a información tienen como una serie de hastags pero a parte del Vlogs con bebé que me parece penoso... *ESPAÑOLES VIVIENDO EN LONDRES Y ESPAÑOLES VIVIENDO EN USA*????? Pero qué dicen???? Cómo pueden ser tan mentirosos ? Velcro espero que lo leas y vayas inmediatamente a borrar eso porque es vergonzoso...
(Las 7 de la tarde y aún sigue sin subir el vídeo del nombre, tú verás que le han subido las visitas y se arrepiente de colgarlo hoy....jajajjajajajaaj jaj)
Se cuelga mañana prima!!
 
Back